Pecado original
PROGRAMACIÓN TARDES

“Sueños de libertad“ desplaza a “Pecado original” antes del final de ”Amar es para siempre”

Antena 3 se despide de "Amar es para siempre" y prepara el terreno a "Sueños de libertad". ¿En qué le afectará ese proceso a "Pecado original"? Te lo detallamos a continuación.

Ender no va ponerle nada fácil la convivencia en la empresa a Hasan Ali en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Desde que se presentó en sociedad en febrero del año pasado, "Pecado original" ha sido la fiel compañera de "Amar es para siempre" en las tardes de Antena 3. Sin embargo, la cadena se prepara para despedir a su serie veterana. Lleva en emisión desde 2013 y cuenta con casi tres mil capítulos. La reemplazará "Sueños de libertad", pero, durante la semana del lunes 26 de febrero las tres series coexistirán en el mismo espacio de las tardes. Esto supondrá varios cambios respecto a la programación habitual

"Sueños de libertad" es el drama español protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay que cuenta la historia de Begoña, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico de la década de los 60 que tiene que huir con su hijastra en pos de salvar la vida. La serie producida por Atresmedia TV y Diagonal contará con capítulos diarios de cincuenta minutos de duración. Un tiempo muy similar al que ha estado ocupando "Amar es para siempre".

Aunque "Sueños de libertad" tendrá su gran estreno en prime time el domingo 25 de febrero, se incorporará a la programación de las tardes al día siguiente, pese a que la emisión de "Amar es para siempre" aún no habrá concluido. El tiempo disponible sigue siendo el mismo, así que, ¿dónde queda "Pecado original", nuestra serie de venganzas y estampidas favorita?

Yildiz trata de hablar con Çagatay de lo ocurrido con Asuman y Feride en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Al igual que ocurrió cuando "Pecado original" sustituyó a "Tierra amarga", es difícil esclarecer cuál va a ser la organización final de la emisión y los horarios. Aún no hay detalles suficientes acerca de los planes de Antena 3, más allá de que es una posibilidad que veamos un poco menos a Yildiz y compañía por unos días, a no ser que la cadena opte por fraccionar los cinco últimos capítulos de "Amar es para siempre" para alargar su final y conseguir arrastrar su audiencia hacia "Sueños de libertad".

Las opciones son múltiples y por el momento solo cabe esperar hasta descubrir cuál es la estrategia por la que finalmente se decante el grupo de San Sebastián de los Reyes.

¿Qué está pasando en "Pecado original"? ¿Qué veremos en próximos capítulos?

Tras la muerte de Halit Argun, todo ha cambiado de tal forma que pareciera que Yildiz ha acabado en otra dimensión. Lo que pasa cuando un personaje tan importante dice adiós de forma trágica. Sin embargo, la ambición, la venganza y los planes de bombero torero siguen a la orden del día como la verdadera esencia de la serie.

Yildiz está decidida a abrirle el corazón a un nuevo amor -a ser posible uno que no peine canas-, y entonces se encontró con Çagatay. Después de varios encuentros torpes e incómodos, ambos consiguen tener una conversación franca que les permite conocerse un poco mejor. Aunque esa buena sensación se va un poco al traste cuando Feride, la madre de Çagatay, acusa a Yildiz de ser la amante de su exmarido. Todo es un malentendido, pero cae como un tornado entre ellos. Y empeora cuando Asuman se enfrenta a Feride por ello.

Çagatay intenta hacer entrar en razón a Feride en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Para intentar mejorar su situación con Çagatay, Yildiz organizará un encuentro sorpresa entre él y su padre, Hasan Ali. Un espacio para que puedan reconciliarse o acercar posturas. Aunque a Çagatay no le hará ninguna gracia, el momento surte efecto. Conseguirá descubrir otra faceta de la historia de su familia y empezará a interesarse por Yildiz. Aunque, buscan cosas tan diferentes en una relación... ¿Será eso un problema?

Mientras tanto, Sahika decidirá que Mert no es un socio fiable. Le dará varias oportunidades de implicarse, pero al ver su actitud pasiva Sahika decidirá descartarlo. ¿Y qué hace Sahika cuando le pone la cruz a alguien? Le tiende una trampa. En su caso, ordenará a Haluk que disperse rumores acerca de que Mert tiene una aventura, ¡con ella misma! Aunque no es la única relación tensa del Kuyu Holding. Hasan Ali seguirá haciendo un enorme esfuerzo por tratar de crear un buen ambiente laboral con Ender, pero no lo tendrá nada fácil.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa amenaza con cambiar su horario para frenar a Sueños de libertad

“La Promesa” amenaza con cambiar su horario para frenar a “Sueños de libertad”...