Pecado original
MUERTE EN PECADO ORIGINAL

Talat Bulut se despide de “Pecado original” tras el accidente mortal de Halit

Halit Argun puede quejarse de muchas cosas, pero no de haber llevado una vida aburrida. Con la interpretación de Talat Bulut, el personaje dice adiós a "Pecado original" tras cuatro temporadas protagonizándola.

Talat Bulut Halit Argun se despide para siempre de Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

No importa qué tan grandes sean sus dominios o que el sol no se ponga en su imperio. La corona no permanece en la cabeza de ningún emperador para siempre puesto que ninguno es eterno. Eso incluye al todopoderoso Halit Argun, al que hemos acompañado en "Pecado original" durante cuatro temporadas llenas de acertijos, mentiras, trampas y venganzas.

Este miércoles 14 de febrero nos despedimos del personaje que enfrentó a Yildiz y a Ender, que se divorció más veces que Ross Geller, y que fue capaz de renacer de sus cenizas como un ave fénix. Su marcha producirá un cambio de paradigma en la serie, suponiendo muchas despedidas y atrayendo nuevas tramas y personajes.

Cómo se produce la desaparición de Halit Argun en "Pecado original"

Después de montar la falsa boda con Yildiz con tal de dejarla en ridículo antes de vengarse de ella, Halit hizo mucho hincapié en tener una vida tranquila. Al principio, parecía que su reciente matrimonio con Ender iba a darle eso. Ender lo conocía perfectamente y cada uno planeaba ir a lo suyo, así que no había expectativas más allá de mantener un perfil conjunto de cara a la alta sociedad. Sin embargo, Sahika y Yildiz empezaron a enredar con tal de vengarse y recuperar la custodia de Halitcan.

Todo esto generó un ambiente muy crispado en un Halit que, en pocas palabras, estaba cansado de tanto ajetreo, tanta disputa y tanta crispación. Llegados a este punto, su objetivo se cerraba en mantener a sus hijos consigo. Así que, ante la posibilidad de perderlos por culpa de las mentiras que Sahika, Yildiz, Yigit y Aysel generaron en torno a Ender, Halit le exigió el divorcio. El matrimonio más breve de toda su historia. Aunque para algo tiene a un abogado en nómina.

Halit le exige el divorcio a Ender en Pecado original
Halit - Antena 3

Su decisión le otorgó lo que quería: la custodia completa de Halitcan. Yildiz, al no tener trabajo ni casa propia, no se consideraba que pudiera propiciarle un entorno estable al bebé, a diferencia de su padre. Contento con ello, Halit fue acomodándose cada vez más en la vida familiar con sus hijos y su reciente yerno (y mano derecha), Mert. Hasta el punto en que empieza a pensar que ya va siendo hora de jubilarse y tomarse la vida con tranquilidad.

Pero esto es "Pecado original". La tranquilidad no existe y menos si Yildiz aparece en escena. Ella aprovecha cuando no hay nadie en la mansión para colarse y ver a Halitcan. Con la mala pata que Halit cambia de planes y la encuentra. Colérico, intenta expulsarla de la casa a tirón limpio, al punto de empujarla al suelo. Ender y Sahika, que querían convencerle de que no se jubilara en favor de Mert, llegan a la escena e intentan impedirle que agreda a Yildiz. Todo termina con Halit cayendo de espaldas por las escaleras, antes de que ninguna pueda agarrarlo. Muere en el acto.

Sahika, Yildiz y Ender observan espantadas cómo Halit cae por las escaleras en Pecado original
Sahika, Yildiz y Ender - Antena 3

Si quieres saber más sobre los recientes acontecimientos de "Pecado original", accede a nuestro exclusivo avance semanal y descubre los detalles.

¿Quién es Talat Bulut?

Talat Bulut es un actor turco con casi cuarenta títulos recopilados en su filmografía. Repartidos entre series de televisión y películas, Bulut dio sus primeros grandes pasos en las pantallas turcas con "Hazal" (1979), una película que protagonizaba interpretando a Emin, el albañil del que Hazal empieza a enamorarse mientras vive una situación familiar compleja.

Su papel en "Pecado original" (2017) como Halit Argun le ha valido nominaciones a los Turkey Youth Awards y al International Izmir Film Festival en la categoría de mejor actor de una serie de televisión. Sin embargo, no es el único éxito que lleva a sus espaldas. Fue ganador del premio a mejor actor en Ankara International Film Festival por su interpretación en "Manisa Tarzani" (1995) y en "Herseye Ragmen" (1988); en Antalya Golden Orange Film Festival por "Melekler Evi" (2000) y "Derman" (1983); y en Turkish Film Critics Association Awards por "Abuzer Kadayif" (2000).

También participó en seis episodios de "Verdad oculta" (2021), serie protagonizada por su compañero de reparto Onur Tuna, conocido por los fans de "Pecado original" como Alihan Tasdemir, pero su emisión fue cancelada en Divinity. Ambos son los únicos títulos en los que ha participado que se han llevado a la pequeña pantalla española.

Su más reciente proyecto es "Tuzak" (2022), una serie de veintiseis capítulos en la que interpreta a Demir, uno de los personajes principales. Una historia dramática en la que comparte pantalla con Ilayda Çevik, Betül Yaman en "Tierra amarga" (2021); y Akin Akinözü, Miran Aslanbey en "Hercai" (2019). Pese a los comentarios alentadores que ha recibido por la crítica, aún no se sabe si esta producción llegará a España.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Kaya Baris Kilic abandona Pecado original y Ender pierde a su gran amor

Kaya (Baris Kilic) abandona “Pecado original” y Ender pierde a su gran amor...

¿Cuándo acaba Pecado original ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final

¿Cuándo acaba “Pecado original”? ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final?...

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...