Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 12 al 16 de febrero: La muerte que cambia el rumbo de la serie

Todas las rencillas de las últimas temporadas acaban estallando cuando Halit sufre un terrible accidente. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

El adios a Halit y Kaya cambia la vida de Yildiz y Ender, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" entra en una semana clave de su cuarta temporada, por lo que te ponemos en antecedentes. En capítulos anteriores, Halit se vengó de Yildiz y Sahika dejándolas plantadas en el altar para poder casarse con Ender. Mientras Sahika se marchaba, furiosa e indignada, Yildiz fue expulsada de la mansión. Además, Halit le arrebató a su hijo. Esto impulsó una alianza entre Sahika y Yildiz con el objetivo de vengarse y recuperar a Halitcan. Por su parte, Yigit regresó de Estados Unidos para encontrarse con lo que había hecho su madre; y Kerim terminó en la cárcel por una trampa de Mert.

El lunes 12 de febrero comienza una nueva semana en la que los secretos amenazarán con ser revelados y la tragedia teñirá de luto a los Argun, cambiando para siempre las vidas de todos. Te lo contamos, capítulo a capítulo, en nuestro avance exclusivo. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance del capítulo del lunes 12 de febrero: Sahika, Yildiz y Yigit separan a Ender y Halit

Yildiz acepta seguir los planes de Sahika con el objetivo de recuperar a su hijo. Para conseguirlo, se apoyan en Yigit y Aysel. También en Zehra, aunque ella les ayuda sin saberlo. Crean un escenario en el que Doris, la niñera contratada por Ender, medica a Halitcan para que esté dormido durante todo el día.

Yildiz lo utiliza para recriminarle a Halit lo que está ocurriendo, pues ha alejado a Aysel del niño y en su lugar lo está dejando con una mujer tan irresponsable como peligrosa. Si esa es su idea de cuidar a Halitcan, no tendrá la custodia. Halit despide a Doris y le echa en cara la situación a Ender.

Halit le recrimina a Ender lo ocurrido con la niñera en Pecado original
Halit - Antena 3

No obstante, los planes contra Ender no terminan ahí. Yigit graba a su madre reprendiendo a Aysel mientras el bebé no para de llorar y Sahika usa ese archivo para crear un audio falso en el que parece que Ender le grita al bebé. Cuando la grabación llega a manos de Kaya, él le advierte a Halit que lo usará en el juicio si no le queda otra.

Halit termina divorciándose de Ender y, tres meses después, consigue la custodia completa de Halitcan. Lo cierto es que a Ender no le molesta demasiado ese divorcio, su cabeza está llena de los recuerdos de Kaya.

Mientras tanto, Mert logra hacerse un lugar en la empresa y en la familia Argun. Se casa con Zehra y se convierte en el yerno perfecto de Halit.

Avance del capítulo del martes 13 de febrero: Kaya se marcha y Halit planea poner a Mert al frente de la empresa

Tras mucho meditarlo, Ender decide dar un paso adelante y ponerse en contacto con Kaya. Que su último contacto en el aeropuerto, al despedir a Erim y a Yigit, fuera tan frío la dejó destrozada. Finalmente consigue convencerle de tener una última conversación con ella.

Al reunirse, ambos descubren que el motivo final de su divorcio, las supuestas infidelidades, fue una mentira. Ender toma eso como empuje para pedirle una nueva oportunidad, otra vida, lejos y juntos. Ella dejará la empresa y las acciones, todo atrás. Por él. Sin embargo, Kaya decide que no puede hacerlo, se han hecho demasiado daño, hasta un punto irreconciliable. Él va a marcharse, sí, pero solo, en busca de la vida tranquila que tanto ha anhelado.

Ender lee entre lágrimas la carta de despedida de Kaya en Pecado original
Ender - Antena 3

Por su parte, Mert se ha convertido en el apoyo constante de Halit dentro de la empresa. Este no sabe que Mert ha comenzado a operar para aislarle y que no tome parte de las decisiones. Quien si se ha percatado de ese hecho es Sahika, que lo invita a pasar una noche con ella en un hotel para tenderle una trampa. Sin embargo, la jugada no le sale bien. Mert se adelanta y consigue desbaratar sus planes.

Al mismo tiempo, Halit está empezando a pensar en su jubilación gracias al dedicado trabajo de Mert. Tanto es así que está planeando ausentarse unos meses al campo, asistiendo a las reuniones en remoto y dejando la carga presencial en los hombros de Mert, su mano derecha en el holding. Sahika y Ender no se toman nada bien la noticia.

Ajena a los planes de Halit, Yildiz recibe el chivatazo de que no hay nadie en la mansión Argun y podrá colarse a ver a Halitcan.

Avance del capítulo del miércoles 14 de febrero: Halit muere tras una pelea con Yildiz que Ender y Sahika trataron de detener

Tras la sentencia por la custodia, Yildiz solo puede ver a Halitcan en los días de visita y a través de las videollamadas furtivas de Aysel, así que, cuando se entera de que no hay nadie en casa, va corriendo a reunirse con su hijo. Con tan mala pata que justo ese día a Halit se le cancelaron los planes y decidió volver a casa.

Al encontrarla en la mansión, Halit monta en cólera e intenta sacar a Yildiz a rastras de ser preciso. Ender y Sahika, que acuden a la mansión para poner a Halit sobre aviso con Mert, escuchan los gritos e intentan separar a Halit de Yildiz. Ante la intromisión de ellas dos, la ira de Halit llega a tal nivel que atraviesa la atmósfera y deja de ser capaz de pensar con racionalidad. Ataca por todos lados, tratando de sacarlas de su casa. Durante el altercado, Halit acaba cayendo por las escaleras y muere en el acto.

Halit fallece tras caer por las escaleras ante Yildiz, Ender y Sahika en Pecado original
Yildiz, Sahika, Ender y Halit - Antena 3

Tras el funeral, Sahika les recuerda a Ender y a Yildiz que deben mantener en secreto lo ocurrido. Basta con que una meta la pata y se salga del testimonio pactado para que caigan todas.

La pérdida de Halit destroza a la familia Argun. Zehra, Lila y Erim se abrazan a su féretro como almas en pena. Después de terminar los ritos, Lila vuelve con su madre a Estados Unidos y Erim regresa con Yigit a Inglaterra. Son Zehra y Ender quienes les representan en la lectura del testamento. Halit ha dispuesto que Halitcan no pueda acceder a su herencia hasta que cumpla los 18 años.

Tres meses después, el holding Argun atraviesa horas bajas, Mert se ha hecho cargo de la empresa en representación de las acciones de Zehra y Lila y organiza una reunión con un posible comprador: Hasan Ali Kuyucu

Avance del capítulo del jueves 15 de febrero: Un nuevo amor para Yildiz y las sospechas de Ender sobre Hasan Ali Kuyucu

Yildiz se denomina a sí misma estrella, pero a veces tiene tan mala suerte que es más bien como si estuviera estrellada. Su nuevo empleo dura menos de un día cuando resulta que su jefe intentó ligar con ella –sin ningún éxito– antes de que apareciera su mujer a tildarla de amante.

Tras semejante escena desagradable, Asuman hace piña con Emir y Caner para buscarle candidatos a marido a su hija y resolver así su precaria situación. Sin embargo, Yildiz los rechaza todos porque son mucho mayores que ella y/o ya se ha casado alguna que otra vez. Sin embargo, Caner les presenta el candidato inalcanzable: Çagatay Kuyucu. Un hombre rico, joven y guapo, pero nada fácil de conocer. Menos cuando actúas como una loca y lo espantas. Sí, Yildiz.

Yildiz da un susto de muerte a Çagatay y sale huyendo en Pecado original
Çagatay Kuyucu - Antena 3

Mientras tanto, Mert está determinado a convertirse en un hombre muy poderoso. Y para eso tiene que tomar control de una compañía rica o sacar una buena tajada en el proceso. Se asocia con Sahika para aceptar el trato que les ofrece Hasan Ali Kuyucu de fusionar ambos holdings. “El jefe” incluso les invita a cenar en su casa para celebrarlo.

Avance del capítulo del viernes 16 de febrero: Yildiz persigue a Çagatay por todo Estambul

Después de mucho insistir, Yildiz consigue que Caner coopere con ella y le busque nuevas oportunidades con Çagatay. Sin embargo, ninguno de sus intentos funciona. Cuando acude al restaurante en el que él tenía una cena de negocios, Çagatay recibe una llamada urgente y tiene que marcharse. Cuando va a su gimnasio, resulta que él ya había terminado su clase y se ha ido.

Después de tres intentos, incluso Yildiz está dispuesta a darse por vencida. Derrotada, acude al mercado a hacer unas compras y, al regresar al edificio, resulta que mantenimiento está trabajando en los ascensores. Derrotada y ahora también cansada, Yildiz sube por las escaleras hasta su piso. Sin embargo, al llegar al umbral de la puerta, su llave no encaja en la cerradura, y eso es… ¡porque ese no es su apartamento, sino el de Çagatay!

Yildiz descubre que Çagatay es su vecino en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Yildiz recibe esa noticia como si una estrella fugaz le hubiera cumplido su deseo. Algo que solo se reafirma cuando al día siguiente el apartamento de Yildiz tenía problemas con el agua y ella no podía bañar a Halitcan, así que Çagatay le ofrece el suyo. No sabe que su presencia en su piso causará una hecatombe.

Mientras tanto, Mert sigue tratando de convencer a Zehra de que le haga accionista, pero ella se niega. Acuden todos a la comida celebrada en la residencia de Hasan Ali, pero la única que está cómoda debido a la comida y la música es Zehra. Hasan intenta congraciarse con Ender, pero todos los intentos le salen fatal. Y la incomodidad se vuelve aún peor cuando Ender ingresa por primera vez en sus nuevas oficinas de Kuyu Holding.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Barış Kılıç es Kaya Ekinci, el nuevo personaje que ha dejado a Ender sin palabras ¡conócelo!

“Pecado original”: Barış Kılıç es Kaya Ekinci, el nuevo personaje que ha dejado a Ender sin palabras ¡conócelo!...

Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en Pecado original

Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en “Pecado original”...