Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

"Punto Pelota” falló a la audiencia en el primer domingo de Liga por “problemas técnicos”

Intereconomía no emitió ayer, primer domingo de Liga, su programa deportivo “Punto Pelota” por “problemas técnicos”. En su lugar hubo anuncios y teletienda.
El presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol en los premios As del Deporte
Josep Pedrerol - Gtres
19/08/2013 1m 52s
Comienzan los problemas para la nueva temporada de "Punto Pelota". El programa deportivo faltó a su cita con la audiencia en el primer domingo de Liga.
 
Los espectadores que este domingo a las 00.00 horas sintonizaron Intereconomía, se encontraron con anuncios y teletienda. El programa que presenta Josep Pedrerol, no se pudo emitir por "problemas técnicos", tal y como afirmó la cadena.
 
"Intereconomía les informa que por problemas técnicos no es posible la emisión del programa Punto Pelota. Disculpen las molestias", bajo ese rotulo la cadena anunció, poco antes de la hora de comienzo del programa, que no se emitiría esa noche.
 
En consecuencia, Pedrerol y su equipo solo emplazan a sus seguidores a la noche de hoy lunes, día en el que Cuatro estrena su nuevo programa deportivo "Tiki-Taka", también a las 00.00.
 
Tras el anunció de última hora en Intereconomía, la cadena no dio más explicaciones a los espectadores, y ni el presentador ni los colaboradores del programa respondieron a los internautas que preguntaban cuáles eran los motivos reales por los que no se emitió el programa. La única respuesta la dio Pedrerol, que a las 21:39 horas respondió a un tuit informando que el programa volvía hoy lunes, y no ayer. Pero los seguidores de "Punto Pelota" no se quedaron callados en Twitter, y aseguraron que era una estrategia para lograr más espectadores hoy, en su primera batalla contra "Tiki-Taka".
 
Hay que recordar que el programa, que volvió a la cadena el pasado lunes, ha obtenido discretos datos de audiencia sin la Liga, con un máximo de 2,5% el martes 13 de agosto. Además "Punto Pelota" era el único programa de la cadena que se emitía en directo, pues durante todo agosto Intereconomía solo ha ofrecido programación enlatada y teletienda.
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
05/04/2020 (14:29)
Ahora
Después
Programación de La 1
12:45
Españoles en el mundo
Programación de La 2
13:55
Documental
Programación de Antena 3
13:45
¡ahora caigo!
Programación de Cuatro
14:05
Callejeros viajeros
Programación de Telecinco
09:30
Got talent iv
Programación de LaSexta
14:00
Lasexta noticias
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
La Voz
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Perdida