Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

"Punto Pelota” falló a la audiencia en el primer domingo de Liga por “problemas técnicos”

Intereconomía no emitió ayer, primer domingo de Liga, su programa deportivo “Punto Pelota” por “problemas técnicos”. En su lugar hubo anuncios y teletienda.

El presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol en los premios As del Deporte
Josep Pedrerol - Gtres
Comienzan los problemas para la nueva temporada de "Punto Pelota". El programa deportivo faltó a su cita con la audiencia en el primer domingo de Liga.
 
Los espectadores que este domingo a las 00.00 horas sintonizaron Intereconomía, se encontraron con anuncios y teletienda. El programa que presenta Josep Pedrerol, no se pudo emitir por "problemas técnicos", tal y como afirmó la cadena.
 
"Intereconomía les informa que por problemas técnicos no es posible la emisión del programa Punto Pelota. Disculpen las molestias", bajo ese rotulo la cadena anunció, poco antes de la hora de comienzo del programa, que no se emitiría esa noche.
 
En consecuencia, Pedrerol y su equipo solo emplazan a sus seguidores a la noche de hoy lunes, día en el que Cuatro estrena su nuevo programa deportivo "Tiki-Taka", también a las 00.00.
 
Tras el anunció de última hora en Intereconomía, la cadena no dio más explicaciones a los espectadores, y ni el presentador ni los colaboradores del programa respondieron a los internautas que preguntaban cuáles eran los motivos reales por los que no se emitió el programa. La única respuesta la dio Pedrerol, que a las 21:39 horas respondió a un tuit informando que el programa volvía hoy lunes, y no ayer. Pero los seguidores de "Punto Pelota" no se quedaron callados en Twitter, y aseguraron que era una estrategia para lograr más espectadores hoy, en su primera batalla contra "Tiki-Taka".
 
Hay que recordar que el programa, que volvió a la cadena el pasado lunes, ha obtenido discretos datos de audiencia sin la Liga, con un máximo de 2,5% el martes 13 de agosto. Además "Punto Pelota" era el único programa de la cadena que se emitía en directo, pues durante todo agosto Intereconomía solo ha ofrecido programación enlatada y teletienda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TikiTaka, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués

“Tiki-Taka”, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués...