Amazon Prime Video
ESPERADO ESTRENO

Por qué debes ver “This Is Me...Now: A Love Story”, lo nuevo de Jennifer López en Prime Video

Los 65 minutos de “This Is Me...Now: A Love Story” no se parecen a nada que hayas visto antes de Jennifer López. Desde este viernes 16 de febrero en Amazon Prime Video.

Amazon MGM Studios estrena hoy viernes 16 de febrero el proyecto original cinematográfico This Is Me...Now: A Love Story en Prime Video
Jennifer López en "This Is Me...Now: A Love Story" - Prime Video

La espera ha terminado. Este viernes los suscriptores de Prime Video tienen una cita ineludible con una experiencia cinematográfica y musical sin precedentes. Amazon MGM Studios presenta "This Is Me...Now: A Love Story", una producción original que marca un hito en la carrera de la mundialmente conocida Jennifer López.

En este proyecto, López no solo brilla como actriz principal, sino que también demuestra sus habilidades como creadora y escritora. Junto al visionario director Dave Meyers, responsable de aclamados videos musicales como "No Tears Left to Cry" de Ariana Grande y "HUMBLE." de Kendrick Lamar, López nos lleva en un viaje emocionante y revelador hacia el corazón del amor y el autodescubrimiento.

"This Is Me...Now: A Love Story" es mucho más que una película; es una auténtica odisea visual y sonora que fusiona elementos cinematográficos y musicales de manera magistral. Con espectaculares vestuarios, coreografías impactantes y una narrativa rica en simbolismo, López nos sumerge en un mundo lleno de emociones, reflexiones y, sobre todo, amor.

El elenco estelar no hace más que enriquecer la experiencia. Con apariciones especiales de artistas y personalidades como Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofía Vergara, Ben Affleck y muchos más, cada escena es una sorpresa y un deleite para los sentidos.

El lanzamiento de "This Is Me...Now: A Love Story" coincide con el estreno del nuevo álbum de estudio de Jennifer López, titulado "This is Me...Now". Con canciones que exploran las facetas más íntimas y personales de su vida, este álbum complementa a la perfección la narrativa de la película, creando una experiencia multimedia única para los fans de todo el mundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los nuevos Mr.  Mrs. Smith llegan hoy a Prime Video cargados de romance, drama y acción

Los nuevos “Mr. & Mrs. Smith” llegan hoy a Prime Video cargados de romance, drama y acción...