Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Los celos de Çagatay y la alianza de Ender y Mert, en el capítulo del lunes 26 de febrero

Sahika está decidida a quitarse de en medio a Mert y conseguir el apoyo de Hasan Ali en el proceso, pero no cuenta con que Ender no piensa desaprovechar la oportunidad de sacar tajada. Mientras, Çagatay insiste en buscar excusas para verse con Yildiz. En el capítulo del lunes 26 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay está celoso mientras Ender y Mert hacen un trato, en Pecado original
Çagatay, Mert y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Nada como una oficina nueva, llena de gente desconocida, para ejecutar un plan. “Pecado original” abre una nueva ronda de capítulos con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

La semana pasada, Feride acusó a Yildiz de ser la amante de Hasan Ali en base a un malentendido. Pero su antipatía empeoró aún más cuando se enteró de que organizó un encuentro entre él y Çagatay. Las reticencias de su madre no impidieron que el joven Kuyucu le pidiera una cita a Yildiz. Mientras tanto, Sahika le tendió una trampa a Mert.

¿Qué pasará el lunes 26 de febrero en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 26 de febrero de “Pecado original”

Si antes no lo estaba, después de ver la cara de susto de Hasan Ali, Sahika está segura de que su plan ha sido un éxito. La única que no cree en su palabra es Ender, pero prefiere ignorarlo a involucrarse con ella. Hasan Ali toma la decisión de expulsar a Mert, no quiere siquiera escuchar sus explicaciones. A no ser que consiga evidencia de que Sahika miente, tiene que irse. No piensa poner en riesgo la imagen de la empresa.

Sahika consigue que expulsen a Mert de la empresa, en Pecado original
Sahika y Mert en "Pecado original" - vemosTV

Victoriosa, Sahika está de celebración en su despacho. O casi, porque Haluk le pide que le pague una casa como bonificación por todos los servicios prestados. Adivina a quién le van a buscar un reemplazo.

Mientras tanto, Mert está decidido a no rendirse sin luchar. Así que va a buscar a Ender para pedirle ayuda. Sin embargo, hacer un trato con Ender nunca sale gratis. Y su precio son algunas de las acciones de Zehra, además de no cuestionar los favores que Ender le pida.

Con un ánimo completamente diferente, Çagatay se pone en contacto con Yildiz para averiguar por qué hay de repente tanta distancia entre ambos. Decidieron seguir siendo amigos, ¿no es así? Además, tiene el juguete que dejaron olvidado en su apartamento. Su madre, mientras tanto, solo quiere que Çagatay esté lo más lejos posible de Yildiz. Eso impulsa a Feride a ponerse en contacto con el administrador del edificio y hacer algunas averiguaciones. ¿Qué hará con esa información?

Feride hace averiguaciones sobre Yildiz para separarla de su hijo Çagatay en Pecado original
Feride - Antena 3

Inconsciente de que su primer negocio corre peligro, Asuman está poniendo a punto el bar de aguacates. Ella y Zehra van a realizar ese día la inauguración y están invitando a sus conocidos para que acudan. Asuman invita, nada menos, que a Hasan Ali.

Momentos después, Ender acude al despacho del presidente para tratar de sondearle sobre lo ocurrido con Sahika y Mert. Sin embargo, Ender parte una lanza en contra de Sahika. Después de todo, con ella siempre pasa algo y puede obtener algún beneficio. Sale a la luz, además, que Sahika no piensa demandar a Mert. Un hecho que parece ser una prueba en sí misma para Ender, cosa que confunde a Hasan Ali.

Hasan Ali escucha los sucesos de boca de Sahika y decide expulsar a Mert en Pecado original
Hasan Ali y Ender - Antena 3

Al llegar a casa y encontrarse con Mert, Zehra se sorprende. No está en su rutina habitual, eso desde luego, pero Mert se calla e inventa una excusa. Zehra no le dedica demasiado tiempo a ello y tira de él para llevarle a ver “su sorpresa”.

Mientras tanto, Çagatay acude al apartamento de Yildiz para entregarle el juguete y, de paso, tantearla acerca de su amigo Cenk. Él está evidentemente interesado en ella, ¿pero es recíproco? La respuesta de Yildiz es tan ambigua que las emociones de Çagatay se enredan y parece celoso. Sin embargo, se le alegra la cara en cuanto ve a Halitcan. Ya no tiene miedo de cogerle en brazos.

Çagatay trata de averiguar si Yildiz tiene algún interés en su amigo Cenk en Pecado original
Çagatay, Halitcan y Yildiz - Antena 3

Caner, que en otra vida tuvo que ser agente secreto, le confiesa a su hermana que, después de sus pesquisas, ha descubierto que Sahika está buscando un reemplazo para Haluk.

En paralelo, la inauguración de la aguacatería está teniendo lugar, pero Asuman tiene que encargarse de todo el trabajo de anfitriona porque Zehra aún no ha llegado. Mientras tanto, Yildiz se entera de que Burcu, su amiga del gimnasio, tiene una cita con su exnovio. Lo que no esperaba era que la invitara a ella también, según Burcu, para no parecer patética.

Cuando Zehra finalmente le presenta su sorpresa a Mert, este no se lo toma nada bien, pero se obliga a sí mismo a merterle el freno a su desagrado para no disgustar a Zehra. Mientras, a Caner se le escapa frente a Yildiz y Emir lo ocurrido con Mert y Sahika en la oficina. Todo explota cuando Zehra lo escucha por accidente. Va como una flecha contra su marido antes de salir del local como una furia. Mert la sigue, pero, ¿podrá convencerla de que lo escuche?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz

“Pecado original”: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz?...