Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
REPARTO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim

Can Nergis interpreta a Mert Kara, el misterioso y taimado compañero de andanzas delictivas de Kerim. Pretende dejar a los Argun, a Yildiz y a todo el que se le cruce sin una sola lira y desaparecer con viento fresco, ¿lo logrará? ¿Su amistad con Kerim se romperá por Yildiz? Conoce al actor que le da vida en "Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3.

Mert Can Nergis habla con Kerim acerca de su plan para engañar a Ender y Halit en Pecado original
Mert (Can Nergis) en "Pecado original" - Antena 3

Hay muchas razones por las que Kerim está en medio de todos los meollos del principio de esta temporada de "Pecado original". Pero, desde luego, no ha venido solo. Uno de los requisitos para que entrara en escena era que su equipo fuera contratado junto con él. Y por equipo nos referimos nada menos que a Mert Kara, personaje interpretado por Can Nergis. Pero este "supuesto ayudante" tiene muchos secretos escondidos bajo su astuta mirada.

¿Quién es Mert y qué nos tiene preparado en "Pecado original"?

Aunque Mert entró en Argun Holding como el hábil ayudante de Kerim, su relación en realidad va por otros derroteros: es su socio. Concretamente, en un negocio tan secreto como criminal. Su imagen de asesor financiero no es más que un espejismo para sus propósitos. Es un ladrón de guante blanco que se esconde bajo la sombra de ser "el ayudante" para hacer todo el trabajo sucio mientras Kerim se encarga de acaparar todas las miradas. Como si juntos fueran a realizar un truco de magia. Uno que puede dejar a Yildiz y compañía con apenas pelusas en los bolsillos.

Sin embargo, la dupla experimentada y perfecta parece sufrir contratiempos cuando Yildiz entra en la vida de Kerim y, sobre todo, en su corazón. Mientras que Mert solo quiere realizar el robo y marcharse de una vez, los sentimientos de Kerim pueden convertirse en un enorme obstáculo. ¿Será ese el principio de su ruina? ¿O destruirá el equipo con tal de salirse con la suya?

Mert Can Nergis trata de engañar a Yildiz para que le confíe su dinero en Pecado original
Mert - Antena 3

Además, mientras que Kerim ha utilizado a Sahika como señuelo y trata de mantenerla en la periferia de su vida para que le deje el camino fácil y no se entrometa, pese a su evidente encaprichamiento por él, Mert ha descubierto en ella una aliada sorpresa, siempre que los ladrones y las serpientes puedan ser aliados, claro. ¿Venderá a su amigo con tal de conseguir lo que quiere?

¿Quién es Can Nergis?

Desde 2011, Can Nergis lleva siendo parte de diferentes producciones turcas como miembro de reparto. Es espacialmente conocido en la industria por su participación en "Pecado original" (2020), "Lobo" (2018) y "Madre" (2016). El año pasado fue parte de "Oyun Bitti" (2023), una película de acción y suspense dirigida por Gökhan Ari.

¿Estamos preparados para las sorpresas que traerá consigo su astuto personaje, tan taimado como sagaz? Quizás la fortuna de Argun Holding no sea lo único que intente robar en "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El nuevo Erim en Pecado original: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4

El nuevo Erim en “Pecado original”: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4...

¿Cuándo acaba Pecado original ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final

¿Cuándo acaba “Pecado original”? ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final?...