Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Feride y Sahika descubren el secreto de Yildiz y Çagatay, en el capítulo del jueves 29 de febrero

Çagatay intenta que Feride acepte su felicidad sin controlarla. Que asuma y entienda que Yildiz forma parte de ella. Mientras tanto, Hasan Ali tiene un plan oculto que afecta a Ender. En el capítulo del jueves 29 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Feride descubre el noviazgo de Çagatay, en Pecado original
Çagatay y Feride en "Pecado original" - vemosTV

Nunca sabes qué buenas intenciones son las que pondrán a un enemigo en tu camino. “Pecado original” llega un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del miércoles, Yildiz y Çagatay dejaron los enredos a un lado y decidieron darle una oportunidad a su relación. Para desazón de Burcu, Cenk y Feride -aunque ninguno lo sabe aún-. Hasan Ali preparó otra de sus únicas cenas en la que se deshizo en atenciones con Ender.

¿Qué pasará el jueves 29 de febrero en el cuarto y penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Sigue leyendo y descubre todo en nuestro avance exclusivo.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 29 de febrero de “Pecado original”

Animada por Güler, Feride llama a su hijo para invitarle a cenar y limar asperezas, pero entonces descubre que Çagatay está en la residencia de su padre y, peor, ¡con Yildiz! Está tan enfadada que decide poner en práctica otro plan.

Feride llama a Çagatay para invitarle a cenar en Pecado original
Feride - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Feride sale de casa con ganas de pelea, un antiguo empleado de Hasan Ali que estuvo en la cárcel por cubrirles las espaldas acude en busca de trabajo. Aunque le da las gracias y promete encontrarle algo, Hasan Ali es muy consciente de que no hay lugar en la empresa para él. ¿Cuál será el secreto que oculta?

Por su lado, Yildiz, Çagatay y Halitcan están en una cafetería junto al mar. Buscar la forma de hacer cambiar de parecer a Feride y decirle la verdad a Burcu se convierten en sus temas principales de conversación hasta que varios comensales empiezan a señalar a Halitcan como hijo de Çagatay.

Çagatay y Halit cada día más unidos, en Pecado original
Halitcan y Çagatay - Antena 3

Lo que la pareja desconoce es que Feride ya está urdiendo un plan para sabotear su incipiente noviazgo al visitar un local vacío apenas a dos calles de distancia de la tintorería Halitcan. Asuman la ve de lejos y se le enciende la señal de peligro. ¿Qué pretende?

Sahika sigue intentando recuperar su antiguo poder en la empresa, pero parece una tarea imposible. No le notifican de las juntas, no tiene acceso a la agenda ni a ninguna información vinculada a la junta directiva, así que se queja ante Hasan Ali, asegurando que el castigo que le ha impuesto es demasiado duro. Sin embargo, él no quiere a una persona tan volátil trabajando a su lado. Sin importar lo inteligente que sea. Prefiere a la gente como Yildiz, asegura. Y da justo en el punto débil de Sahika sin pretenderlo.

Hasan Ali le dice a Sahika que debería seguir el ejemplo de Yildiz en Pecado original
Sahika - Antena 3

Entretanto, Yildiz acude a la aguacatería de Zehra para que pueda pasar un rato con su hermano y hablar de su relación con Mert. Burcu aparece en el local para poder desahogarse y pedirle que la avise en caso de que vea algo sospechoso en torno a Çagatay. A su vez, Cenk llama a Çagatay para que le ayude con una nueva idea que tiene para conquistar a Yildiz.

Sahika, con las palabras de Hasan Ali rebotando en su mente, acude a la tintorería en busca de Yildiz. En su lugar se encuentra con Emir, al que se le escapa la tensión que viven con Feride mientras pone en agua las flores que le ha regalado su hijo. Sahika no pierde el tiempo y se presenta en la aguacatería, donde Yildiz tiene que mediar para sacarla de allí e impedir que Zehra la convierta en relleno de "california roll". Sahika pide a Yildiz que hable bien de ella ante Hasan Ali, a cambio se ofrece a ayudarla con Feride.

En paralelo, buscando encontrar de nuevo el equilibrio de su relación, Çagatay le explica a su madre que quiere que ella sea feliz, pero él también tiene que serlo. Y eso no implica que sea a su manera. Con la emoción de quien espera recibir apoyo, Çagatay le confiesa a Feride que Yildiz es ahora su novia.

Feride se niega a dar su brazo a torcer con Çagatay y descubre que su hijo está saliendo con Yildiz, en Pecado original
Feride - Antena 3

Finalmente, después de mucho trabajo, tensión y empeño, Ender es candidata a un premio empresarial dedicado a las mujeres más célebres del sector. Cuando el ayudante de Hasan Ali se acerca a Caner en busca de algo que a Ender pudiera entusiasmarle -por órdenes de su jefe-, Caner le sugiere que la voten para el premio. Hasan no piensa parar hasta que Ender le trate con el respeto que merece, y cuando consiga su objetivo, llevará a cabo unos planes contra ella que nadie se espera... ¿Hasta dónde llega el alcance de Hasan Ali?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.