Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 26 de febrero al 1 de marzo: Çagatay elige a Yildiz y Ender se deshace de Sahika

Yildiz y Çagatay se dan una oportunidad, pero el resto del mundo no parece tan benevolente. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

El noviazgo de Yildiz y Çagatay empieza con mal pie en Pecado original
Çagatay y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Las mentiras solo enredan más mentiras, sean bienintencionadas o no. Y en los próximos capítulos de "Pecado original" más de uno va a darle un mordisco a esa manzana.

La semana anterior, Feride señaló a Yildiz como la amante de Hasan Ali debido a un malentendido y su antipatía solo fue a más cuando se descubrió que organizó el encuentro entre padre e hijo. Las reticencias de su madre no impidieron que Çagatay le pidiera una cita a Yildiz. Entretanto, Sahika engañó a Mert. A continuación, todo lo que pasará en los próximos días, capítulo a capítulo, en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance capítulo del lunes 26 de febrero: Sahika consigue que expulsen a Mert y Zehra lo descubre todo

Después de lo ocurrido con el vestido roto de Sahika en el despacho de Mert, Hasan Ali se entrevista con ella para descubrir lo ocurrido. Acaba tan espantado que decide expulsar a Mert de la empresa. Dispuesto a no dejarse vencer, Mert le pide ayuda a Ender pese a saber que eso implicará un alto precio.

Sahika expone ante Hasan Ali lo sucedido en el despacho de Mert en Pecado original
Sahika - Antena 3

Entretanto, Mert hace todo lo posible para no disgustar a Zehra. Como fingir que su aguacatería le encanta o que no le han despedido. Sus esfuerzos caen en saco roto. Zehra se entera de todo en medio de la inauguración y explota en su contra.

Por otro lado, después de todo el trabajo que ha desempeñado bajo sus órdenes, Haluk le pide a Sahika que le pague una casa a modo de bonificación. Eso la lleva a decidir que es hora de buscarse otro ayudante, así que se lo solicita a su secretaria. Un dato del que Ender se entera gracias a Caner.

Por su lado, Çagatay se pone en contacto con Yildiz para averiguar si ha empezado a interesarse en su amigo Cenk. El mismo que está deseando tener una relación seria con ella. Ninguno de los dos sabe que Feride la está investigando para deshacerse de ella. Ni que Burcu quiere invitarla a su cita con su exnovio para no ir sola.

Avance capítulo del martes 27 de febrero: Hasan Ali saca a Sahika de la junta directiva y Çagatay descubre la trampa de Feride

Después de tantos sinsabores con sus anteriores divorcios, Zehra se sentía en una nube con Mert, pero la confianza parece hacerse añicos ante sus secretos con la empresa y Sahika. La discusión no termina hasta que, horas después, Zehra se disculpa. Mert aprovecha el momento para recordarle que solo debe confiar en él.

Mert y Zehra discuten al descubrir todo el asunto de Sahika en Pecado original
Mert y Zehra - Antena 3

Ender, como parte de su trato con Mert, se pone en contacto con Haluk y le demuestra que Sahika planea dejarle tirado. Es por ello que Haluk decide formar parte de su plan y se presenta ante Hasan Ali, todo para presentar su renuncia tras haber participado en la mentira de Sahika. Hasan Ali no pierde el tiempo y expulsa a Sahika de la junta.

Por su parte, Yildiz acude al restaurante con Burcu debido a que se sentía patética acudiendo sola, y finalmente puede ponerle cara al famoso exnovio. ¿El problema? Que ya la conocía. Es una cara que ha visto con frecuencia en su edificio: Çagatay Kuyucu. Aunque el ambiente entre ellos es tan incómodo que incluso Burcu se da cuenta, Çagatay no duda en acompañar a Yildiz cuando se enteran de que Halitcan tiene fiebre.

Mientras tanto, Feride idea un plan para separar a su hijo de Yildiz. Sabotear su tintorería. Realiza un pedido para sus cortinas y hace trampa, como si el equipo las hubiera estropeado. No es hasta que llega Çagatay que pueden solucionarlo.

Avance capítulo del miércoles 28 de febrero: Yildiz y Çagatay comienzan una relación

Ya no es mero interés o atracción, Yildiz está empezando a albergar sentimientos intensos y sinceros por Çagatay. ¡Saber que le está dando largas a Burcu solo le da alas! Pero no es la única.

Al enterarse de que Yildiz rechazó a Cenk, Çagatay fue en su búsqueda. ¿Por qué no aceptar intentarlo con él, cuando también quería algo serio? Pero Yildiz le aclara que no quería empezar una relación con cualquier persona, solo con él. Con una sonrisa de oreja a oreja, Çagatay se acerca a ella, toma su rostro entre sus manos y se besan por primera vez.

Çagatay y Yildiz se dan su primer beso en Pecado original
Çagatay y Yildiz - Antena 3

Un avance de los acontecimientos que no alegrará a Feride quién, después de que su hijo la reprendiera por su actitud, se ha mantenido fija en la postura de “yo tengo razón”. Al mismo tiempo, Hasan Ali, que es muy dado a las fiestas, organiza una nueva en su casa. Invita a su hijo, a Ender, Caner, Zehra, Mert, Yildiz y Asuman. A todos les regala un carísimo reloj, gesto que avergüenza a Çagatay y hace reír a Ender.

Por último, la gran incógnita del capítulo. Sitki tiene una intrigante conversación con una persona desconocida acerca de la muerte de Halit, ¿qué estará escondiendo y quién es su interlocutor?

Avance capítulo del jueves 29 de febrero: Feride descubre el noviazgo de Çagatay y Yildiz

Feride tiene un temperamento tan fuerte y terco que se niega a ser ella la que ceda y dé el primer paso para hacer las paces con su hijo después de que él acudiera a la cena de su padre. En su lugar, visita un local vacío a un par de calles de la tintorería Halitcan. Aunque los propósitos de dicha visita los guarda en secreto, sabemos que no será para darle un regalo de bienvenida a Yildiz. Menos después de que Çagatay le confesara que es su novia. No obstante, intenta fingir que está más tranquila por el bien de la relación con su hijo.

Feride trata de tener la fiesta en paz con su hijo después de reconciliarse en Pecado original
Feride y Çagatay - Antena 3

Desde luego, no sabe que cuando Yildiz, Çagatay y Halitcan salen los tres juntos, muchos piensan que él es el padre del bebé. Aunque ese dato tampoco lo conocen Cenk ni Burcu, que siguen insistiendo en una relación imposible.

Mientras, Sahika trata de conseguir el acceso que antes tenía como miembro de la junta, pero es inútil. Intenta que Hasan Ali retire la prohibición, pero eso es aún más imposible. La situación empeora cuando Hasan Ali la compara con Yildiz.

Avance capítulo del viernes 1 de marzo: ¿La ruptura de Yildiz y Çagatay?

De todas las mujeres del planeta, ¿su hijo tenía que emparejarse con alguien como Yildiz? Feride sabe que no puede permitirlo, pero también que debe ser lista. Si Çagatay la descubre enredando de nuevo, puede buscarse un problema.

Asuman y Feride desatan la primera gran discusión entre Çagatay y Yildiz en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Entretanto, Yildiz recibe una propuesta de negocio de Cenk. Cuando quedan para hablar al respecto, Feride los pilla por pura suerte y les saca fotos. Los usa como prueba irrefutable ante su hijo, pero él ya conocía la existencia de esa reunión. Aun así, Feride logra perturbarle con sus palabras. Todo mientras Yildiz está inquieta porque Burcu fue a buscarla a la tintorería para gritarle que era una mentirosa.

Encima, Asuman descubrió que la tintorería nueva -esa con precios imposiblemente bajos-, es de Feride. Cansada de que las use como saco de boxeo, tratándolas de inferiores, Asuman se enfrenta a ella.

Cuando Yildiz acude en busca de Çagatay para explicarle lo ocurrido y encontrar una solución, descubre que él ya se ha hecho una idea muy definida de los hechos. Y es que, Feride se adelantó y acudió al apartamento de Çagatay para afirmar que Asuman la había atacado por visitar la tintorería del sobrino de Güler, y le llevan pruebas del contrato que no dejan lugar a dudas.

Que Çagatay se muestre de parte de su madre de forma tan evidente y no haya ningún diálogo tensa la situación y acaban discutiendo, defendiendo y atacando la actitud de ambas madres. Furiosa, Yildiz se marcha del apartamento sin importarle si su relación se acaba ahí mismo. ¿Conseguirá Feride separar a Yildiz de Çagatay?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Asuman en Pecado original: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep

Asuman en “Pecado original”: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep...

Pecado original: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca

“Pecado original”: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca...