Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El primer beso de Yildiz y Çagatay, en el capítulo del miércoles 28 de febrero

Yildiz y Çagatay dan un paso adelante con sus sentimientos mientras Hasan Ali organiza otra cena. En el capítulo del miércoles 28 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay y Yildiz, ¡tienen su primer beso! En Pecado original
Yildiz y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

Las emociones son tan poderosas que pueden convertir a alguien de piedra en un transparente cristal. Vuelve "Pecado original" un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el episodio del martes, Mert consiguió recuperar su lugar en la empresa gracias a la jugada de Ender. Además, Sahika se vio fuera de la junta directiva. Mientras tanto, Feride trató de engañar a Yildiz con una enorme deuda para alejarla de Çagatay.

¿Qué pasará el miércoles 28 de febrero en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 28 de febrero de “Pecado original”

Después de que Çagatay le recriminara a Feride y a Güler su actitud irresponsable -algo que a Feride le entra por un oído y le sale por el otro-, Yildiz y Emir logran marcharse sin tener que pagar ninguna indemnización. Aunque Çagatay no tarda en irse también al ver que su madre no atiende a razones.

Çagatay reprende a Feride y a Güler por su actitud en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Asuman quiere que su hija esté en una vida tranquila -y rica-, y tantos problemas solo indican que todo saldrá mal. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, porque Yildiz está empezando a albergar sentimientos por Çagatay. Sentimientos a los que le salen alas cuando se entera que él le está dando largas a Burcu. Aunque no es el único. A Çagatay también se le escapa una sonrisa cuando se entera de que, ¡Yildiz ha rechazado a Cenk!

Entretanto, en el muelle, Sitki tiene una intrigante conversación por teléfono. Está pendiente de futuras órdenes que el desconocido interlocutor le pueda dar ahora que Sahika, Ender y Yildiz han dado todo el asunto de Halit por resuelto.

En cuanto Cenk se marcha de su apartamento, Çagatay va a buscar a Yildiz para preguntarle por qué ha rechazado a su amigo si le ofrecía una relación seria. Yildiz le confiesa que no quería una relación con cualquiera, solo con él. Çagatay atraviesa el umbral del apartamento, toma las mejillas de Yildiz entre sus manos y la besa.

Çagatay y Yildiz comparten su primer beso en Pecado original
Çagatay y Yildiz - Antena 3

A la mañana siguiente, Asuman le insiste a Yildiz que no debería hacerle caso a Çagatay si realmente no busca nada serio, pero su hija la ignora y se marcha a tomar un café con él. Su alegría burbujeante promete salirse del vaso cuando se encuentran y sale por primera vez la palabra “novia” entre ellos. Lejos de esa felicidad, Feride está empecinada en justificar sus acciones, aunque estar en malos términos con su hijo la esté matando.

En Kuyu Holding, entre tanto, surge la idea de una nueva cena en la mansión Kuyucu. Hasan Ali incluso se presenta en el despacho de Ender para invitarlos a ella y a Caner. También asistirán Çagatay, Asuman, Yildiz, Mert y Zehra.

Mientras trabajan en la tintorería, Burcu acude para buscar consuelo en Yildiz. Çagatay no quiere seguir viéndola. Yildiz trata de soltarle una mentira piadosa, pero Caner y Emir le señalan que habría sido más justo que le dijera la verdad. Çagatay, por su parte, recibe una llamada de Güler para que tranquilice a su madre. Sin embargo, el intento no funciona. En cuanto Çagatay pisa la casa de Feride, ella intenta hacerle sentir culpable.

Feride ignora las palabras de Çagatay y se mantiene en sus trece en Pecado original
Feride - Antena 3

Al caer la noche, Ender y Caner ya están de camino a la fiesta. Sin embargo, Çagatay es el primero en llegar. Hasan Ali se conmueve por verle por fin en su casa y resalta mucho que lo va a presentar a sus socios, sobre todo a Ender. Van llegando todos, pero con quien más se emociona Hasan Ali es con Ender. Es tan evidente que Asuman se percata. Sin embargo, no es la única que se da cuenta de las cosas. Ender no tarda ni medio segundo en ver que entre Çagatay y Yildiz ocurre algo.

La cena comienza con un regalo especial de Hasan Ali a sus invitados: relojes muy caros, personalizados y con sus certificados que lo acreditan. El de Ender está hecho a medida. Ante las circunstancias, Çagatay urge a su padre a salir de la habitación mientras Ender trata de controlar la risa.

Hasan Ali vuelve a organizar una multitudinaria y pintoresca cena en su casa, en Pecado original
Cena de Hasan Ali - Antena 3

Cuando ya se encuentran en privado, Çagatay le pregunta el porqué de semejante espectáculo. No obstante, Hasan Ali asegura que no es otra cosa que una muestra de su sinceridad y algo así no puede ser considerado vulgar. En fin, cosas de Hasan Ali.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original sobrevive al cambio de horario de Amar es para siempre por Sueños de libertad

“Pecado original“ sobrevive al cambio de horario de “Amar es para siempre” por ”Sueños de libertad”...