Pecado original
PROGRAMACIÓN TARDES

“Pecado original“ sobrevive al cambio de horario de “Amar es para siempre” por ”Sueños de libertad”

Antena 3 se despide en pocos días de la mítica "Amar es para siempre" y presenta a "Sueños de libertad", su sustituta en las sobremesas. ¿Qué supone para "Pecado original"? Las dos series nacionales y la turca estarán obligadas a convivir durante un tiempo. Descubrimos los detalles.

Ender conseguirá apartar a Sahika de la empresa, en Pecado original
Sahika y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Se presenta una semana agitada para los espectadores de las series de tarde de Antena 3. Después de que se muestre en sociedad "Sueños de libertad" en el preestreno de este domingo, 25 de febrero, a las 22:00 horas, pasará a ocupar un espacio permanente en las sesiones de tarde de la cadena hasta que sustituya del todo a "Amar es para siempre". ¿Supondrá eso algún cambio para "Pecado original"?

A partir del lunes 26 de febrero a las 15:45 horas, Antena 3 emitirá "Sueños de libertad". Justo después de "Tu tiempo con Roberto Brasero". Le seguirá "Amar es para siempre" a partir de las 16:30 horas, y "Pecado original" llegará en su horario de siempre a las 17:00 horas. Pronto, la serie de venganza turca tendrá una nueva compañera de andanzas en la programación habitual.

"Sueños de libertad" es el nuevo drama televisivo protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay.  Su historia transportará al espectador a la vida de Begoña, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que tiene que huir con su hijastra en pos de salvar la vida.

¿Por qué coexisten las tres series a la vez?

Aunque "Sueños de libertad" tendrá su gran estreno en prime time el domingo 25 de febrero, se incorporará a la programación de las tardes al día siguiente, justo antes del capítulo diario de "Amar es para siempre". Las dos series nacionales se repartirán el tiempo disponible, al igual que ocurrió cuando "Pecado original" sustituyó a "Tierra amarga".

Se trata de una forma de probada eficacia para enganchar a los espectadores a la nueva producción mientras fraccionan los cinco últimos capítulos de "Amar es para siempre". Por el momento, "Pecado original" se mantendrá en su franja habitual, sin alterar su horario ni su duración.

¿Qué está pasando en "Pecado original"? ¿Qué veremos en próximos capítulos?

Sahika necesita ir de trampa en trampa para poder sobrevivir. Está en su carácter. Su último golpe fue dirigido a Mert al considerarle un socio poco fiable y, por tanto, descartable. Consiguió que Hasan Ali lo expulsara de la empresa, sin saber que Mert va a acudir a la propia Ender para rescatar su situación. Pero, en fin, es "Pecado original". Alianzas más raras se han dado. Sin embargo, la mediación de Ender, por muy cara que sea, no produce milagros. ¿Cómo afectará en su matrimonio con Zehra la noticia de que ha sido expulsado del holding por Sahika?

Asuman y Yildiz tendrán que contener las tensiones que se generarán entre Zehra y Sahika, en Pecado original
Asuman, Zehra, Yildiz y Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Haluk decide que es el momento de pedirle a Sahika una recompensa por todo su trabajo duro durante el tiempo que llevan juntos. Una casa, concretamente. Sahika toma eso como señal de que es hora de cambiar de ayudante, ignorando que ese gesto le vendrá devuelto con una puñalada por la espalda.

La relación entre Çagatay y Yildiz sigue dando torpes pasos de bebé, ambos rondando alrededor de la idea de que siguen interesados el uno en el otro, pero no se atreven a verbalizarlo debido a que buscan cosas diferentes en una relación. Pero no les queda otra que enfrentarse a la situación de alguna manera ya que tienen que verse las caras, ¡gracias a Burcu! ¿Podrá esa incómoda situación cambiar las cosas entre ambos? Al parecer, todo depende de una llamada. De Aysel, más concretamente.

Si quieres saber más sobre los próximos acontecimientos que tendrán lugar en "Pecado original", accede a nuestro avance semanal exclusivo y, ¡descúbrelo todo!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.