Netflix
EN 2025

Netflix anuncia la temporada 2 de “Berlín” con un nuevo robo y más amor

La noticia que todos los fans de “Berlín” estaban esperando. Berlín y su banda volverán a Netflix con una segunda temporada.

Netflix confirma que Berlín tendrá segunda temporada
"Berlín" - Netflix

Ya es oficial. “Berlín”, el spinoff de “La casa de papel”, tendrá una segunda temporada en Netflix. Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez retomarán sus papeles en los nuevos episodios. “Berlín”, el icónico personaje interpretado por Pedro Alonso volverá con un nuevo robo y más amor.

No obstante, la renovación de “Berlín” era un secreto a voces. Durante su semana de estreno fue la serie más vista globalmente de la plataforma y llegó al Top 10 en 91 países. Desde entonces lleva 7 semanas seguidas en el Top 10 de TV de habla no inglesa, donde acumula 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones hasta la fecha. La serie se sitúa ya en el puesto número 9 de las series de habla no inglesa más vistas de la Historia en Netflix. Con lo anterior, el gigante del streaming no se ha pensado dos veces la continuidad de “Berlín”.

El rodaje de la segunda temporada de “Berlín”, creada por Álex Pina (“La casa de papel”, “Sky Rojo”) y Esther Martínez Lobato (“La casa de papel”, “Sky Rojo”), se iniciará en 2025.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Netflix anuncia Superestar, su nueva serie sobre el fenómeno Yurena Tamara

Netflix anuncia “Superestar”, su nueva serie sobre el fenómeno Yurena (Tamara)...