Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin descubre el secreto de Engin y la traición de Yekta, en el capítulo 72

En "Secretos de familia" Ceylin se reencuentra con una vieja amiga, a través de la cual descubre la traición de Yekta y el secreto de Engin. Mientras, Kadir deja el cuerpo de Can en el jardín de Osman. El domingo 10 de marzo, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin intenta salvar a Tülin en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" es la serie preferida del público español, pues reúne a más de 1,2 millones de seguidores de media cada domingo en el prime time de Antena 3. No podemos pasar por alto que la ficción del momento no solo es todo un éxito en Turquía y en España, donde se emite la tercera y última temporada, sino que también cosecha éxitos en Latinoamérica y Estados Unidos. ¡Te contamos en exclusiva lo que pasará en el próximo capítulo!

En el episodio anterior de "Secretos de familia", Ceylin e Ilgaz se casaron para poder llevar a Merçan a casa, mientras Ceylin renunció como fiscal y confesó a Ilgaz que tendió una trampa a Filiz para evitar que esta fuese enviada al psiquiátrico. Mientras tanto, Kadir ejecutó a Can delante de Osman, Çinar y Yekta y les dio una semana de plazo para devolverle el dinero que Can le robó.

Avance de lo que pasará el domingo 10 de marzo en "Secretos de familia"

Ceylin tiene remordimientos por un error del pasado y que lleva arrastrando desde que estaba en tercero de carrera. A través de flashbacks, nos enteramos de que ella y Engin ayudaron a una compañera de clase, Tülin, que estaba embarazada de Servet, un hombre casado.

Después de dar a luz a una niña, Tülin abandonó a su hija, dejando a Ceylin y Engin con el marrón. Los jóvenes recurrieron a Yekta, que colocó a la pequeña con una familia. Sin embargo, Tülin regresó a la universidad y cuando Ceylin fue a confrontarla, ¡el cuerpo de Servet cayó desde lo alto!

Las investigaciones se iniciaron con Ilgaz y Eren al mando y justo antes de que Ilgaz abandonase Estambul para ir a pedir matrimonio a Neva. Un momento que Ilgaz narra a Ceylin y en el que, por primera vez, conocemos a Kylmet, la madre del fiscal Kaya.

Ilgaz cuenta a su madre que va a casarse con Neva en Secretos de familia
Ilgaz y Kylmet en "Secretos de familia" - Antena 3

La aparición de la madre de Ilgaz no es coincidencia. Tülin se declaró culpable y fue a prisión, pero Ceylin quería defenderla. Justo cuando planeaba cómo hacerlo, Inci le avisó de la detención de Zafer. Recordemos que Zafer fue a prisión por culpa de Metin, quien necesitaba dinero para costear un tratamiento para su mujer.

De vuelta al presente, Ilgaz y Eren siguen de cerca el caso de un actor que fue asesinado en pleno rodaje de una serie. En la escena, el joven tenía que suicidarse, pero la pistola del atrezo fue cambiada por una real y el actor murió. Las investigaciones sugieren que pudo ser culpa del productor de la serie, amigo de Laçin y que va a llevar el libro de esta a la pantalla grande. Laçin pide ayuda a Yekta, pero este ofrece en cambio asistencia al padre de la víctima. Furiosa, Laçin abandona a su exmarido definitivamente.

Osman encuentra el cuerpo de Can en su jardín en Secretos de familia
Osman en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras, Osman y Çinar están muy nerviosos intentando reunir el dinero para pagar la deuda de Can ante Kadir. El pánico va en aumento cuando Elif encuentra una pistola en su casa. Además, el perro que Kadir le regaló a la pequeña, ¡comienza a desenterrar el cuerpo de Can en el jardín de Osman!

En paralelo, Ceylin se entera de que Tülin salió de prisión un año atrás e Ilgaz le da la dirección de la joven. Además, a través de un vídeo que Ilgaz le enseña, Ceylin descubre que fue Engin quien mató al amante de Tülin. Decidida, Ceylin va a entrevistarse con su antigua amiga, pero antes, recibe de Yekta la oferta de ser socios en el bufete Tilmen. Ceylin accede y pregunta a Yekta si recuerda dónde vivía la hija de Tülin. Este intenta evadir la pregunta.

Ceylin se reencuentra con Tülin en Secretos de familia
Ceylin y Tülin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin se reúne con Tülin en el supermercado donde trabaja y le pregunta si no quiere saber dónde está su hija. La joven le responde que Yekta la visitó hace años, cuando estaba en prisión, y le contó que la niña había muerto. Ceylin enfurece con su socio al saberse traicionada, pero en ese momento, Tülin comienza a ahogarse y queda inconsciente. Ceylin pide ayuda desesperadamente. ¿Está muerta?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Çinar se despide de Secretos de familia: ¿abandonará la serie de forma definitiva

Çinar se despide de “Secretos de familia”: ¿abandonará la serie de forma definitiva?...

Secretos de familia se despide de Metin Kaya Hüseyin Avni Danyal

“Secretos de familia” se despide de Metin Kaya (Hüseyin Avni Danyal)...