Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Las lágrimas de Ceylin y la caída de Metin en el capítulo 26

La tragedia golpea a Ceylin y su familia por la muerte y entierro de Zafer. Metin Kaya lidera la investigación y aleja toda sospecha de Çinar, pero en medio de sus maquinaciones, Eren le dispara accidentalmente. En el emocionante capítulo 26 de "Secretos de familia" el domingo 2 de abril, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin llora la muerte de Zafer en su entierro y Metin protege a su hijo a toda costa, en Secretos de familia
Metin y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" se mantiene como una de las opciones preferidas del prime time los domingos, con casi 1,3 millones de espectadores que siguen las emisiones en directo a partir de las 22:00 horas en Antena 3. ¡Se acerca la recta final de la primera temporada y comienzan a resolverse las tramas!

En el capítulo anterior, la tragedia golpea una vez más a Ceylin y los suyos al descubrirse que el cadáver que apareció en el bosque pertenece a Zafer. La policía llegó hasta el cuerpo por el acuerdo que hicieron Yekta y Serdar. ¡Serdar estuvo aliado con Engin para esconder el cuerpo del padre de Ceylin! Descubrimos a continuación cómo continúa la historia.

Avance de lo que pasará el domingo 2 de abril en "Secretos de familia"

Ceylin está destrozada por la muerte de su padre y se siente culpable por haber disfrutado de la vida mientras Zafer llevaba meses muerto. Las cosas, lógicamente, no van bien cuando Ceylin le da la noticia a su madre, a Aylin y a Parla. Pero sienten el cariño de Ilgaz que no se separa de su lado.

Gül llora la muerte de Zafer en Secretos de familia
Gül en "Secretos de familia" - Antena 3

Los que están muy afectados por la noticia son Çinar y Metin. El chico no sabe qué pasará con él ahora que la policía inició una investigación para dar con el responsable de la muerte de Zafer. Pero no tiene de qué preocuparse, pues Metin y Merdan están trabajando codo a codo para impedir a toda costa que el hermano de Ilgaz vaya a prisión. Sin embargo, Çinar no sabe disimular la tensión cuando su hermano lo obliga a ir al entierro de Zafer e incluso, ayudarlo a cargar el féretro.

Comienzan las investigaciones, con Pars, Metin y Eren a la cabeza. Pero Metin Kaya está dispuesto a manipular todas las pruebas y apuntar hacia su antiguo jefe, Yavuz. ¿Recuerdas que Zafer mantuvo prisionero a un hombre al principio de la serie y lo liberó antes de morir? ¡Se trata de Yavuz! ¿Y quién es este hombre? ¡El antiguo jefe de Metin! Todo cae por su propio peso y Zafer Erguvan sabía que por culpa de Yavuz, había ido a la cárcel durante años por un crimen que no cometió.

Çinar después de enterarse que encontraron el cuerpo de Zafer en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Metin, que está al tanto de todo, presenta como evidencias unos vídeos en los que se ve a Zafer entrando y saliendo de un almacén abandonado. Y justo el día de su desaparición, detrás de él sale Yavuz. Metin Kaya convence a Pars y a Eren de que Yavuz es el responsable de que Zafer fuera a la cárcel y asegura que fue el viejo policía quien mató a Zafer por haberlo mantenido cautivo y para que no abriera la boca por haberlo encerrado por algo que no hizo.

Yavuz alega que después de 14 días de cautiverio, se desmayó al llegar a su casa y que al despertar fue al hospital en taxi. Le cuenta a Eren en secreto, que tiene unas cámaras en su casa y le autoriza ir a por las grabaciones, pero con la condición de que no vean nada más que el contenido de ese día. ¡Metin lo escucha todo sin que Eren se dé cuenta!

Metin recibe un disparo de manos de Eren en Secretos de familia
Metin en "Secretos de familia" - Antena 3

Lógicamente, Metin llega primero a casa de Yavuz y logra recuperar las cintas, pero Eren lo interrumpe. Para no ser visto, Metin golpea a Eren en la cabeza, pero el astuto detective le dispara a Metin y alcanza su brazo.

Malherido, Metin vuelve a su casa y pone a salvo la cinta. Merdan le dice que podría conseguir que alguien más fuera a la cárcel, pero Metin quiere que sea Yavuz porque aunque no mató a Zafer, sí cometió otros crímenes, aceptó sobornos y debe pagar por ello.

Nos enteramos también que fue Yavuz quien amenazó a Metin para que enviara a Zafer a prisión. Metin Kaya acudió a su jefe, agobiado porque no tenía dinero para pagar el tratamiento de cáncer de su mujer. Yavuz no sólo le consiguió un préstamo, sino que pagaba las cuotas cuando Metin se atrasaba; a cambio, Metin hizo la vista gorda para que Zafer fuera a la cárcel.

Ceylin abraza a Metin en Secretos de familia
Metin en "Secretos de familia" - Antena 3

Con todas las pruebas fabricadas en su contra, el juez manda a Yavuz a prisión, pese a que Yekta (como no podía ser de otra forma) es su abogado.

Ceylin está feliz porque el hombre que mató a su padre va a ir preso y abraza a Metin. En el achuchón, el brazo de Metin empieza a sangrar, ¡y Eren se da cuenta! Eren ya sospecha de su jefe, ¿qué hará con esta información?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.