Amazon Prime Video
EN RODAJE

Así es “Su Majestad”, la nueva serie de comedia con Anna Castillo y Ernesto Alterio para Prime Video

Amazon Prime Video ya tiene título para su próxima serie original española: “Su Majestad”. La serie de comedia estará protagonizada por Anna Castillo y Ernesto Alterio. Descubrimos los detalles.

Anna Castillo protagoniza la nueva serie de comedia de Prime Video Su Majestad
Anna Castillo en "Su Majestad" - Amazon Prime Video

Prime Video ha desvelado hoy las claves de su próxima serie original, "Su Majestad", una comedia creada por Borja Cobeaga y Diego San José. La serie, que constará de 7 episodios de 30 minutos de duración, marca el debut de Cobeaga y San José en el ámbito de las series de ficción, tras su destacada colaboración en películas como "Ocho apellidos vascos" y "Superlópez".

La trama sitúa a la joven princesa Pilar, interpretada por Anna Castillo, y al Secretario Real, encarnado por Ernesto Alterio, en el centro de la historia. España, año 2024: Pilar se ve obligada a asumir un papel protagónico en la monarquía tras un escándalo que aparta temporalmente a su padre, el rey Alfonso XIV, de la primera línea pública. Ahora, Pilar debe enfrentarse al desafío de demostrar su valía al país, mientras lucha contra la percepción generalizada de que es una princesa irresponsable e inútil, lo que quizá es verdad.

Borja Cobeaga ha expresado su gratitud hacia Prime Video por brindarles la oportunidad de llevar a cabo "Su Majestad", describiéndola como su proyecto más ambicioso hasta la fecha. La serie marca un cambio significativo en su trayectoria, al trasladar la comedia desde escenarios más convencionales, como bares y pisos, hasta los lujosos confines de un palacio real.

El equipo de guion está formado por Cobeaga, San José y José Antonio Pérez Ledo, mientras que la dirección corre a cargo de Ginesta Guindal, en colaboración con Cobeaga. La producción está en manos de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y Sayaka Producciones, y actualmente se está rodando en diferentes ubicaciones emblemáticas de Madrid.

La serie promete ofrecer una mirada fresca y divertida a los entresijos de la realeza española, combinando el humor característico de Cobeaga y San José con una historia llena de giros inesperados.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.