Movistar
ESTRENO CINE

“Noche de paz”, el regreso de John Woo con un explosivo thriller de acción y venganza que verás en Movistar Plus+

Así es “Noche de paz”, el thriller de venganza imprescindible con el que John Woo regresa a Hollywood y que ahora llega a Movistar Plus+. Un ajuste de cuentas sin precedentes con violencia extrema, sangrientas peleas y frenéticas persecuciones en coche que no te dejará indiferente.

Joel Kinnaman protagoniza el peliculón de acción Noche de paz que llega a Movistar Plus+ el viernes 23 de febrero
Joel Kinnaman en "Noche de paz" - vemosTV

Este viernes 23 de febrero, los fans del género de acción tienen una cita ineludible en Movistar Plus+ con el estreno de “Noche de paz”, la última creación del legendario maestro del cine de acción, John Woo (“Misión imposible 2”).

Después de dos décadas, Woo regresa a Hollywood con una película que lleva la adrenalina al límite. En el papel principal, Joel Kinnaman, conocido por su papel en “House of Cards”, encarna a un padre desgarrado por la tragedia y sediento de venganza como nunca se ha visto en la pantalla grande.

"Noche de paz" atrapa desde el primer instante con su impactante comienzo y mantiene el interés del espectador hasta el último segundo. Esta no es una historia de redención, sino un viaje frenético y despiadado hacia la justicia por cuenta propia. La película es un torbellino de acción donde cada escena sorprende con secuencias estimulantes y una violencia cruda que suma intensidad fotograma a fotograma.

En el corazón de la trama está la imperiosa necesidad de un padre de hacer justicia por la muerte de su hijo, atrapado en un trágico fuego cruzado entre bandas rivales. "Noche de paz" es más que una película de acción, es una montaña rusa emocional que lleva al espectador a través del dolor, la furia y la determinación de un hombre decidido a hacer lo que sea necesario para obtener venganza.

Peligro, emoción y justicia sin restricciones es lo que ofrece “Noche de paz”, una cinta de ritmo vertiginoso y planos imposibles que capta toda la atención y mantiene la tensión al máximo sin apenas diálogos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.