Movistar
ESTRENO CINE

“Retribution”, el thriller a vida o muerte de Liam Neeson que debes ver está en Movistar Plus+

¿Podrá Matt Turner salvar a su familia antes de que sea demasiado tarde? Tensión, drama y acción se unen en “Retribution”, protagonizada por Liam Neeson. Ya en Movistar Plus+.

Retribution, la carrera contra el tiempo de Liam Neeson, desde el viernes 16 de febrero en Movistar Plus
Liam Neeson en "Retribution" - Movistar Plus+

A partir de este viernes 16 de febrero, Movistar Plus+ ofrece una adrenalítica película que lleva al espectador a través de un viaje lleno de acción, intriga y suspense.

“Retribution” es el título de este thriller de alto voltaje en el que Liam Neeson, todo un maestro del género, encarna a Matt Turner, un estadounidense que vive en Berlín y cuya vida da un giro vertiginoso cuando recibe una llamada telefónica mientras lleva a sus hijos al colegio.

Una voz enigmática al otro lado de la línea le informa que su coche está cargado de explosivos y que detonarán si no sigue las instrucciones al pie de la letra. Con el tiempo corriendo en su contra, Matt se verá obligado a embarcarse en una desesperada carrera contrarreloj para salvar a su familia y desentrañar el misterio detrás de esta siniestra amenaza.

Dirigida por Nimród Antal, conocido por su trabajo en “Predators”, y con un elenco estelar que incluye a Matthew Modine y al joven talento Jack Champion, “Retribution” es un remake lleno de intensidad de la exitosa película española "El desconocido" de Dani de la Torre. No obstante, cabe resaltar que el guion de Alberto Marini sufre importantes variaciones. Además, la crítica no ha pasado por alto que quizás ha llegado el momento de que Liam Neeson se retire del cine de acción.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.