Prime Video estrena la segunda temporada de “Pombo” este viernes 23 de febrero. La docuserie seguirá mostrando en exclusiva algunos de los momentos más íntimos de María Pombo y su familia, incluyendo la boda de Marta Pombo y Zama.
- Así es “Su Majestad”, la nueva serie de comedia con Anna Castillo y Ernesto Alterio para Prime Video
La espera ha acabado. Los fans de María Pombo se frotan las manos ante el estreno de la segunda temporada de la docuserie “Pombo” que llega en exclusiva a Amazon Prime Video este viernes 23 de febrero.
Tras el éxito de la primera temporada, los Pombo vuelven para seguir haciendo partícipes a sus seguidores del día a día de una familia que ha revolucionado las redes.
La boda de Marta Pombo y Zama
En esta segunda temporada, María comparte cómo se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación. Se la ve asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país como fueron el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino. Además, sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida.
Lucía desvela algunos de sus traumas de infancia a la vez que busca darle un aire fresco a su matrimonio. Por su parte, Marta y Zama se dan el “sí quiero” rodeados de sus seres queridos. Papín continúa siendo una de las piezas clave en la familia y se ve obligado a cambiar sus hábitos por salud. También, Gabi reconectará con su madre Marcia y con sus raíces familiares.
El viaje a la infancia de los Pombo
Pero eso no es todo. En estos nuevos cuatro episodios de 45 minutos, seremos testigos de momentos cruciales vividos por los Pombo en los últimos meses. Se evidenciará la unión del grupo mientras todos apoyan a María en su proyecto empresarial, “Suavefest”. Las hermanas se unirán para ayudar a Marta con los preparativos de su boda, y se verá el lado más divertido de todos durante las despedidas de solteros de Marta y Zama.
Acompañaremos a Gabi y Marcia en su búsqueda y descubrimiento del pasado familiar compartido, así como a un viaje de María y Pablo a Cantabria, donde rememorarán la infancia de una familia que no deja de sorprender.