Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE ESTRENO

“Sueños de libertad”, horario y avance del estreno: El regreso de Andrés y un terrible accidente, en el capítulo 1

La vuelta de Andrés, el pequeño De la Reina, una persecución, un anónimo amenazante y un accidente fatal, en el capítulo 1 de “Sueños de libertad”, el domingo 25 de febrero en Antena 3 a partir de las 22:00 horas.

Andrés, Begoña y Jesús, el trío protagonista de Sueños de libertad en el primer capítulo de la serie
Andrés, Begoña y Jesús en "Sueños de libertad" - vemosTV

Sueños de libertad” es la nueva y gran apuesta en ficción de Antena 3 para las tardes de la cadena este 2024, la cual viene a sustituir a “Amar es para siempre”, que emite sus últimos capítulos después de 12 temporadas y más de 11 años de emisión ininterrumpida.

Con un extenso reparto de casi una veintena de intérpretes que encabezan Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay y Nancho Novo, esta superproducción llega pisando fuerte con una potente historia situada en la España de los años 50-60, y que nos acerca a la familia De la Reina, los dueños de una fábrica de perfumes. Mentiras, secretos, traiciones, venganza, pasiones y amor prometen atrapar a la audiencia desde el primer capítulo.

El domingo 25 de febrero se estrena en el prime time de Antena 3, a las 22:00 horas, el primer capítulo de “Sueños de libertad”, antes de dar el salto a las sobremesas de la cadena el lunes 26, a partir de las 15:45 horas.

Así comienza “Sueños de libertad”

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?

Andrés protege a Begoña de la ira de Jesús, en el primer capítulo de Sueños de libertad
Begoña y Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

Avance de lo que pasará el domingo 25 de febrero en el capítulo 1 de “Sueños de libertad”

Los De la Reina se preparan para la vuelta a casa de Andrés, el benjamín de la familia. Sin embargo, no todos le esperan con la misma emoción.

Después de dedicar su vida al ejército, el hijo pequeño de Damián de la Reina vuelve con una lesión ocasionada por un accidente que se llevó la vida de su mentor. Nunca ha querido tener mucho que ver con la empresa, en parte porque no se lleva bien con su hermano Jesús, a quien considera un ególatra, motivo por el cual decidió hacer su vida lejos de la familia. Sin embargo, para disgusto de Jesús, eso está a punto de cambiar.

Begoña, la esposa de Jesús, una mujer que intenta mantenerse en su papel de “señora de Jesús de la Reina” y atrapada en un matrimonio que no quiere, no tardará en conocer a Andrés, su cuñado, con el que conecta desde el primer momento.

Jesús y Begoña dan la bienvenida a Andrés, en el primer capítulo de Sueños de libertad
Jesús, Begoña y Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

Mientras, en la fábrica de perfumes, Claudia llega para trabajar en la tienda y conoce a un atractivo joven. Al mismo tiempo, Fina está deseosa de llegar a ser dependienta de la tienda de perfumes, pero no sabe cómo conseguirlo.

Descubrimos que, aunque las familias De la Reina y Merino fueron fundadoras de la empresa, ahora estos últimos forman parte del servicio de la mansión. ¿Cómo han llegado a esa situación? ¿Qué secretos familiares del pasado se esconden entre ellos?

Finalmente, después de que Jesús recibe un amenazante anónimo, se produce un trágico accidente en la fábrica que tiene consecuencias catastróficas para un importante miembro de la familia.

Más imágenes del capítulo 1 de "Sueños de libertad"

 1 / 9
"Sueños de libertad" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: avance de tramas y personajes de la nueva serie de Antena 3

“Sueños de libertad”: avance de tramas y personajes de la nueva serie de Antena 3...