Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
REPARTO "SUEÑOS DE LIBERTAD"

“Sueños de libertad”: Los secretos de Natalia Sánchez, Begoña Montes en la nueva serie de Antena 3

Cada vez queda menos para el estreno de “Sueños de libertad”, la serie de época que sustituirá a “Amar es para siempre” en las tardes de Antena 3. Hace unas semanas, se anunciaba el reparto de su nueva ficción ambientada en la España de los años 50. Te contamos todo lo que sabemos de Begoña Montes, la protagonista de esta historia de amor y traición que te mantendrá enganchado al televisor.

Natalia Sánchez da vida a Begoña Montes, la gran protagonista de la nueva serie de Antena 3 Sueños de libertad
Natalia Sánchez es Begoña Montes en "Sueños de libertad" - Antena 3

A pocas horas de que “Sueños de libertad” nos abra las puertas de la gran fábrica de perfumes De La Reina, Antena 3 se encuentra en plena promoción de su nueva ficción original encargada de sustituir a “Amar es para siempre” en la parrilla vespertina de la cadena a partir de marzo, aunque adelantará su estreno al próximo domingo 25 de febrero con una primera emisión en prime time, a partir de las 22:00 horas. Tras ese primer capítulo, el lunes 26 se instalará en las tardes, donde emitirá nuevos episodios a partir de las 15:45 horas.

Atresmedia ya ha empezado a compartir sus primeros adelantos para ir abriendo el apetito, como el cartel oficial o la canción de cabecera, interpretada por el cantautor y compositor madrileño Marwán y escrita por él mismo, Alejandro Martínez y Luis Ramiro. Además, a finales del año pasado, se desvelaba el elenco de ensueño que nos acompañará en las tardes de Antena 3.

La encargada de llevar la batuta en esta intrigante historia es Begoña Montes (Natalia Sánchez), la protagonista de “Sueños de libertad”, una mujer maltratada que intentará escapar de su matrimonio tóxico con Jesús de la Reina (Alain Hernández), el empresario más poderoso de la zona. ¿Conseguirá Begoña huir y encontrar la libertad que tanto ansía o tendrá que resignarse?

¿Quién es Begoña Montes, la protagonista de “Sueños de libertad”?

Durante estas semanas de promoción de “Sueños de libertad”, la propia Natalia Sánchez, que da vida a Begoña Montes, protagonista de esta historia, ha descrito a su personaje como una mujer que lucha por su libertad y por sus sueños. Pero Begoña no lo va a tener fácil y en esa búsqueda de la felicidad va a encontrarse con numerosos obstáculos.

Criada por su padre en un ambiente de ciertas libertades, Begoña termina convirtiéndose en enfermera, algo que no muchas mujeres de la época podían permitirse. Sin embargo, todo cambia cuando se casa con Jesús de la Reina, un poderoso empresario que tiene a su cargo la dirección de Perfumerías de la Reina, un negocio familiar.

Ahora Begoña se dedica exclusivamente a desempeñar su labor de esposa y madre de Julia, la hija que Jesús tuvo con su primera mujer, dejando a un lado la profesión que tantas alegrías le ha dado. Lo que empieza siendo un matrimonio idílico se convierte en una auténtica pesadilla, pues está atrapada en un matrimonio tóxico con un hombre manipulador y sin escrúpulos.

La vida de Begoña da un giro cuando Andrés de la Reina, el hermano pequeño de su marido, regresa a casa después de haber dedicado toda su vida a la guerra y haber pasado años alejado de la familia, en parte por la mala relación con Jesús. Ahora que el negocio familiar parece pender de un hilo por el crítico estado de salud de su padre tras un supuesto accidente, la dirección de la empresa se debate entre Andrés y Jesús, que hará lo que sea para quedarse con ella.

Begoña y Andrés se conocerán sin saber la relación que los une, y desde ese momento algo se despierta dentro de ellos. Poco a poco su relación se irá estrechando, tanto que hará tambalear el matrimonio de Begoña y Jesús. ¿Será esta la oportunidad de Begoña de ser feliz y recuperar sus sueños?

Natalia Sánchez, una joven veterana que regresa a la pequeña pantalla con “Sueños de libertad”

El nombre de Natalia Sánchez no nos es desconocido en absoluto, pues su carrera como actriz y cantante viene de largo. La joven madrileña saltó a la fama hace ya veinte años con su papel de Teté, la hija adolescente de la mítica serie de Telecinco “Los Serrano”, donde pudimos ver cómo su relación con Víctor Elías en la producción traspasaba a la vida real. Hasta entonces solo había tenido papeles secundarios en otras series como “Compañeros” o “Javier ya no vive solo” y otros tantos en el cine.

Sin duda, la emisión de “Los Serrano” fue el trampolín a una trayectoria profesional llena de proyectos a la altura de “Amar en tiempos revueltos” o “Ángel o demonio”. Su última aparición televisiva fue en 2022, en “Los herederos de la tierra”, un drama que adaptaba la novela homónima de Ildefonso Falcones y producida también por Atresmedia.

La carrera de Natalia Sánchez se ha dividido en cine, teatro, donde debutó en 2010, y televisión, siendo esta última donde más éxito ha cosechado. Ahora que regresa a la pequeña pantalla de la mano de “Sueños de libertad”, podremos verla desplegar sus dotes artísticas en la piel de Begoña Montes, una mujer que, como ella, luchan diariamente para conseguir sus sueños.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El estreno anticipado de Sueños de libertad desbanca a Secretos de familia

El estreno anticipado de “Sueños de libertad” desbanca a “Secretos de familia”...