Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Sahika, ¿la nueva novia de Çagatay? En el capítulo del lunes 4 de marzo

Sahika se ha puesto en marcha para conseguir a Çagatay a través de Feride y hacerse con el favor de Hasan Ali. En el capítulo del lunes 4 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika se gana a Feride para cazar a Çagatay, en Pecado original
Feride y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

Primero Halit Argun, luego Nadir Kiliç, Halit Argun de nuevo y, por último, Çagatay Kuyucu. ¿Qué tienen estos hombres en común? Que son personas con las que Yildiz se ha comprometido y Sahika se ha metido en medio. “Pecado original” lo mueven Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

La semana pasada, Sahika decidió sacar del tablero a Mert porque “o estás conmigo o contra mí”. Sin embargo, el golpe le vino de vuelta en cuanto Ender se implicó en el asunto -a petición de Mert-. Así que Hasan Ali la sacó de la junta directiva a todos los niveles. A su vez, Çagatay y Yildiz comenzaron una relación muy dulce que no tardó en volverse amarga debido a la animadversión de Feride y Asuman y, lo que es peor, se avecina que Sahika tendrá algo que ver.

¿Qué pasará el lunes 4 de marzo en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 4 de marzo de “Pecado original”

Hay quien necesita un par de días para enfriar las neuronas después de una fea discusión. Puede ser una medida muy sana. El problema llega cuando el orgullo se mete por medio y ninguna de las partes se digna a hablar. Cuando Yildiz llega a la tintorería, Burcu va a echarle en cara que la engañó. Mientras tanto, Asuman ve a Feride y descubre que la nueva tintorería con los precios tan bajos es cosa suya. Asuman va a enfrentar a Feride.

Al caer la noche, Yildiz acude al apartamento de Çagatay para contarle lo ocurrido con Burcu y que su madre abrió una tintorería justo al lado de ellos. No sabe que, horas antes, Feride fue con Çagatay para contarle que Asuman la atacó. Que esa tintorería no es suya, sino del sobrino de Güler. Incluso le presenta un contrato de renta a nombre del sobrino como prueba.

Yildiz descubre que Çagatay se muda y entra en pánico, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

La situación se tensa por los argumentos que han aportado Feride y Asuman, así como los prejuicios que ambos sienten por la madre del otro. Yildiz se marcha, con su reciente relación hundida en el fango. Así que, dos días después, Yildiz se despierta con una enorme sorpresa, ¡Çagatay se muda!

Yildiz, apurada, acude a la recepción del edificio para descubrir si es verdad lo que ha escuchado. Se muestra alarmada y ansiosa mientras llena al administrativo de preguntas. Todo ello sin ser consciente de que Çagatay está justo detrás de ella, sin perderse ni un detalle.

Resulta que Yildiz no es la única a la que le gusta montar un paripé de vez en cuando para ver de qué pie cojean los demás. Todo fue un montaje para descubrir los verdaderos sentimientos de Yildiz. Mientras tanto, Feride está buscando una nueva forma de separar a Yildiz de su hijo: necesita una candidata a novia perfecta. ¿Y quién se le ocurre? Sahika Ekinci.

Aunque, claro, no conoce a la verdadera Sahika. Después de una rigurosa investigación, Sahika ha conseguido crear a la novia perfecta: conservadora, hogareña, tímida y de modales suaves.

Sahika interpreta un papel para engañar a Feride en Pecado original
Sahika - Antena 3

Entretanto, Yildiz y Çagatay han decidido que no pueden dejar que las peleas de sus madres les afecten, así como el intenso interés de Cenk por Yildiz. Ninguno sabe que, en este momento, Sahika está interpretando el papel de su vida como un alma cándida e inocente.

Puede que “Pecado original” no esté ambientada en Nueva York, pero no le hace falta para tener a su Gossip Girl particular: Caner. Desde que se entera de que su hermana ha recibido su tan ansiado premio, le pregunta si Hasan Ali ha tenido algo que ver. Ender actúa como si ese asunto no tuviera la menor relevancia, pero decide invitarle a la ceremonia.

Yildiz acude al holding cuando se cruza con Ender. Ella le sugiere, sin darle demasiadas vueltas, que debería ser más sutil si pretende ganarse el favor de Hasan Ali para hacerse con Çagatay. Pese al reborde afilado de sus palabras, ambas admiten que se han añorado. ¿Será el renacer de su amistad?

Feride está segura de que Sahika es la mujer ideal para Çagatay en Pecado original
Feride - Antena 3

Y mientras por un lado se firma una tregua, por otro se gesta una declaración de guerra: Burcu se encuentra con Cenk para exponer la relación de Yildiz y Çagatay. Y su plan surte efecto, porque Cenk va directo a enfrentarse a Çagatay. Indiferente a que hay otra chica tras los huesos de su hijo, Feride está segura de que Sahika es la indicada, ¡es perfecta! Y cuenta con la aprobación de su madre, ¿cómo Çagatay se iba a negar?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Asuman en Pecado original: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep

Asuman en “Pecado original”: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep...