Pecado original
PROGRAMACIÓN TARDES

Antena 3 reduce el horario de “Pecado original“ por ”Sueños de libertad” y enciende a la audiencia

Los cambios en la parrilla de las tardes de Antena 3 afectan a "Pecado original" al coincidir con la recta final de "Amar es para siempre" y el comienzo de "Sueños de libertad". La audiencia de la serie turca está siendo la gran perjudicada y los seguidores no han tardado en manifestar su descontento. Descubrimos los detalles.

Antena 3 sacrifica minutos de emisión de Pecado original por culpa de Sueños de libertad
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Aunque, Antena 3 ha mantenido a "Pecado original" en su horario de siempre, la serie turca se ha visto afectada por la transición entre "Amar es para siempre" y la nueva apuesta de la cadena "Sueños de libertad". ¿En qué le repercute, directamente?

Desde el lunes 26 de febrero, cuando se incorporó a la programación de las tardes "Sueños de libertad", Antena 3 ha reducido la duración de los capítulos de la serie turca, pasando a cubrir poco más de 30 minutos. Esto supone una duración en la emisión diaria menor a la habitual que no ha pasado desapercibida a los seguidores de la ficción, manifestando sus quejas a través de las redes sociales.

Se espera que se mantenga así hasta el miércoles 6 de marzo, día en el que se emitirá el último capítulo de "Amar es para siempre". A partir del jueves 7, "Sueños de libertad" y "Pecado original" se convertirán en el nuevo tándem que dominará la sobremesa y tarde.

"Sueños de libertad" es el nuevo drama televisivo protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Su historia transporta al espectador a la vida de Begoña, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que se ve obligada a huir con su hijastra en pos de salvar la vida.

¿Qué está pasando en "Pecado original"? ¿Qué veremos en próximos capítulos?

Feride está más decidida que nunca a formar parte en las decisiones de su hijo, sean sus opiniones bienvenidas o no. ¿Por qué? Por la repentina cercanía de Çagatay con Hasan Ali y con Yildiz. Respecto a su padre no puede hacer mucho, ¿pero con Yildiz? Piensa encontrarle a una novia digna de su hijo. Era una idea que llevaba tiempo rumiando, pero que se hace definitiva cuando Çagatay le confiese que Yildiz es su pareja.

Çagatay le confiesa a su madre que Yildiz es su novia en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Mientras tanto, Sahika busca la manera de recuperar el poder perdido, pero teniendo a Hasan Ali en contra es imposible. Sabe que tiene que ganarse su favor a toda costa y la primera pista es, ¡Yildiz! Hasan Ali la tiene en tan alta consideración que seguro encuentra un hilo del que tirar. Aunque, desde luego, no el que esperaba.

Çagatay se ve lidiando con Cenk por un lado y con Feride por otro. Ambos tratan de ponerle trabas a su reciente relación, aunque lo hacen de forma diametralmente opuesta. Mientras que Feride trata de presionar y expulsar a Asuman y a Yildiz a través de su negocio, Cenk intenta convencer a su amigo que le haga de celestina. ¿Serán capaces Yildiz y Çagatay de hacer que su amor sobreviva ante tantos obstáculos a su alrededor?

Si quieres saber más sobre los acontecimientos que sacuden "Pecado original", accede al avance semanal exclusivo de vemosTV y, ¡descúbrelo todo!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.