Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTRIZ PECADO ORIGINAL

Asuman en “Pecado original”: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep

Melisa Doğu es la actriz que da vida a Asuman en la serie turca de Antena 3 "Pecado original". La misteriosa madre de Zeynep y Yildiz cuya gran pasión es el dinero, aún dará mucho de lo que hablar en la ficción otomana. ¡Descubre todo sobre ella!

Melisa Doğu da vida a Asuman en la serie turca Pecado original
Asuman (Melisa Doğu) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue siendo una de las series de la tarde de Antena 3 con más audiencia y fans en el mundo entero. En su segunda temporada, el reparto suma nuevas caras con personajes que darán que hablar y provocarán nuevos giros en las historias protagonizadas por Zeynep, Alihan, Ender, Yildiz y Halit.

En esta ocasión presentamos a la actriz Melisa Doğu, que da vida al personaje de Asuman, madre de Yildiz y Zeynep. ¿Quieres conocer más sobre este nuevo personaje y la actriz que se esconde tras él? ¡Sigue leyendo!

¿Quién es Asuman en "Pecado original"?

Asuman es la madre de Yildiz y Zeynep. Lleva toda la vida viviendo en Bursa, donde ha criado a sus dos hijas. Es toda una madre coraje ya que ha protegido a las hermanas Yilmaz contra viento y marea. Para que sus hijas tuvieran una vida feliz, ocultó ciertos datos de su infancia a Yildiz y Zeynep que van a ir descubriendo a lo largo de la serie. Estos secretos provocarán discusión y tensiones entre la familia Yilmaz.

De hecho, uno de los secretos que Zeynep y Yildiz guardan (y uno de los que más se avergüenzan) es que Asuman ¡fue pitonisa! Esta mujer es una gran amante de las energías y del mundo del ocultismo. Para justificar esta pasión, Asuman asegura que se dedicó a ello para poder alimentar y dar una buena vida a sus hijas.

Sin duda, un personaje que, aunque secundario y que aparecerá en "Pecado original" de vez en cuando, dará mucho que hablar entre los protagonistas de esta serie turca que ameniza las tardes de Antena 3 y a tantos seguidores ha enganchado.

Asuman es la madre de Yildiz y Zeynep en Pecado original
Asuman en "Pecado original" - Antena 3

Melisa Doğu más allá de Asuman en "Pecado original"

Melisa Doğu nació el 14 de febrero de 1981 en Estambul. Desde que era una niña, tenía claro que quería dedicarse al mundo de la actuación. Tal era su empeño, que intentó apuntarse a la Universidad Mimar Sinan tras la educación secundaria pero no la dejaron entrar. Pero eso no impidó que, años más tarde, lo consiguiera y se graduara en Teatro por dicha escuela.

Su primer trabajo televisivo como actriz fue en el año 2012 en la serie "Kötü Yol" y su primera película "Gen". Pero la actriz ha trabajado en otros proyectos como "Kocamin Ailesi" o "Size Baba Diyebilir miyim". ¡Y seguro que tras el éxito de "Pecado original" son muchas y variadas las series y películas en las que trabajará!

Modelaje y familia, otras pasiones de la actriz Melisa Doğu

Pero el mundo de la interpretación no es en el único en el que ha destacado Melisa Doğu. La actriz también ha trabajado como modelo desde los 14 años. Fue bastante reconocida durante una época, pero finalmente se decantó por lo que le apasionaba de verdad: la actuación.

Aunque no está casada ni tiene hijos, si que le gustaría formar una familia en algún momento ya que, como su propio cumpleaños indica, cree fuertemente en el amor. Además, es una gran amante de la música. Afición que combina con el mundo de la interpretación, ya que Melisa Doğu también es DJ.

Melisa es una mujer bastante activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, teniendo un total de 225 mil seguidores. Le encanta subir fotos y comparir con sus fans momentos de su día a día. Está claro que Melisa Doğu es todo un descubrimiento así que ¡no te la pierdas en "Pecado original"!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.