Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Halit vive y Yildiz se hunde, en el capítulo del jueves 7 de marzo

Los más irracionales temores de Ender cobran forma. ¿Está Halit Argun vivo? Mientras tanto, Feride destroza a Yildiz. En el capítulo del jueves 7 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender descubre que Halit está vivo mientras Yildiz sufre la humillación de Feride, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Desde luego que esta serie tiene giros extraordinarios, pero nadie esperaba que el doctor Frankestein entrara en escena. “Pecado original” llega un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del miércoles, Yildiz descubrió que Feride se ha tomado muy en serio eso de lanzarla fuera de la vida de su hijo. Le ha buscado una nueva novia, más específicamente, ¡Sahika! Esta situación llevará a un fuerte desencuentro entre la pareja, mientras Sahika lo aprovechará para empeorar la imagen de Feride tenía de Yildiz.

¿Qué pasará el jueves 7 de marzo en el cuarto y penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 7 de marzo de “Pecado original”

Feride está convencida de que no hay mejor opción para su hijo que Sahika. Y piensa recurrir a todo lo que se le ocurra para conseguirlo. Feride llama a Çagatay para decirle que ha preparado su tarta favorita y se la ha enviado. Se guarda para sí que la repartidora no es otra que Sahika, a la que Çagatay deja entrar en su apartamento por compromiso.

Sahika le entrega a Çagatay un pastel preparado por Feride en Pecado original
Sahika - Antena 3

Después de lo visto durante el día, Caner también empieza a preocuparse por todo lo que rodea a Sitki y cómo puede afectarles. Entre sus elucubraciones, Ender duda que tenga algo que ver con Zehra o con Sahika.

Yildiz acude al apartamento de Çagatay para la cita que tenían planeada y a él le entra el pánico. Así que no se le ocurre hacer otra cosa que esconder a Sahika en el baño. Pero, evidentemente, ella no se iba a quedar tranquila y en silencio mientras Çagatay trataba de sacar a Yildiz. Tira el dispensador de jabón, que se rompe en mil pedazos, llamando la atención de Yildiz.

Ante semejante escenario, Yildiz huye furiosa. Sahika, que ya ha cumplido su papel con creces, se disculpa con Çagatay y se marcha. Con la clara idea de que ha metido la pata hasta el fondo, Çagatay intenta hablar con Yildiz por teléfono, pero no le acepta las llamadas. Cuando acude a su apartamento, Asuman le niega la entrada.

Asuman le niega la entrada a Çagatay en Pecado original
Asuman - Antena 3

Después de una mala noche que solo podía traer dolor de cabeza, Yildiz se encuentra a la mañana siguiente destrozada. No sabe que Sahika está aprovechando la situación de la noche anterior para poner a Yildiz como un monstruo frente a Feride.

Mientras, Çagatay decide intentar hablar de nuevo con Yildiz, lo que casi termina con ella dándole con la puerta en las narices. Pero, al final, consigue que lo escuche. Después de tantos desencuentros, Yildiz comprende enseguida el plan de Sahika, pero Çagatay le quita hierro al asunto. Pese a su explicación, Yildiz se muestra reacia a aceptar sus disculpas. Es gracias a la intermediación de Halitcan y su juego que la tensión desaparece.

Momentos más tarde, Çagatay acude a ver a su madre para pedirle explicaciones acerca de sus intentos de inmiscuirse en su vida privada, ¡de intentar que tenga algo con Sahika! Feride le señala que Yildiz lo está manipulando.

Feride asegura que Yildiz está manipulando a Çagatay en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Çagatay no es el único que se ha decidido a enfrentar la situación. Yildiz acude a la casa de Sahika para exigirle respuestas. Sin embargo, ella se las apaña para darle la vuelta a la situación y minar su confianza en Çagatay. Después de esas conversaciones tan tensas, Yildiz y Çagatay deciden que si Feride la conoce un poco mejor, los ánimos pueden calmarse. ¿Será una buena idea?

A veces, un poco de confianza y optimismo es todo lo que hace falta para cambiar las cosas. Y es algo que a Yildiz le sobra. Así que, reuniendo coraje, Yildiz acude a ver a Feride para poder hablar con ella y tratar de encontrar un punto en común. O un equilibrio, al menos. Sin embargo, Feride aprovecha cualquier punto para criticar a Yildiz, poniendo el foco en su matrimonio con Halit. Con ese pasado, ¿qué otra cosa puede ser que una cazafortunas?

Feride le dice a Yildiz por qué no cree que sea una buena pareja para Çagatay en Pecado original
Feride - Antena 3

A Yildiz no le da tiempo de recomponerse. Feride cierra su argumento advirtiéndole que, si por alguna extraña e incomprensible razón, llegaran a comprometerse… Hasan Ali sería el que se encargaría de sacarla del mapa, no ella.

Por su parte, Ender no ha parado de hacer averiguaciones y ha descubierto algo que puede cambiarlo todo. Cuando Caner llega a la casa, se encuentra a su hermana pálida como el papel. Le explica que la única persona presente cuando se lavó y preparó el cadáver de Halit Argun para el entierro, fue Sitki. Y es a nombre del mismo Halit que se abrió una cuenta en el banco hace diez días. Entonces, ¿Halit está vivo? Y, de ser así, ¿busca venganza?

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.