Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Una cena trampa para Çagatay, en el capítulo del miércoles 6 de marzo

Çagatay va a cenar a casa de su madre y aparece Sahika como invitada. Engañada, Feride ha encontrado a la perfecta novia y futura esposa de su hijo. En el capítulo del miércoles 6 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

La cena de Çagatay, Sahika y Feride, en Pecado original
Çagatay y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

Llevarte mal con la madre de tu pareja es desagradable. Que intente que rompa contigo en favor de una mujer más de su gusto, incómodo. Pero que de todas elija a Sahika, es una pesadilla. "Pecado original" sigue un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del martes, Ender descubrió, por suerte y casi por accidente, que Sitki estaba trabajando para Zehra. Tras haberla amenazado, su forma de actuar le parece peculiar y, posiblemente, problemática. Por lo que decidió que ella y Caner tenían que estar pendientes de sus movimientos. Entretanto, Sahika siguió afianzando su relación con Feride, su llave para recuperar el poder.

¿Qué pasará el miércoles 6 de marzo en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 6 de marzo de “Pecado original”

En cuanto Sitki entra en la cocina para dejar unas compras, Aysel le interroga. ¿Por qué pedirle trabajo a Zehra después de haber chantajeado a Ender, Yildiz y Sahika? La única respuesta de Sitki es que cometió un error y que realmente necesita el trabajo.

Sitki responde a las preguntas de Aysel y le pide que no cuente nada en Pecado original
Sitki - Antena 3

Ender, que tuvo un encuentro fugaz con Sahika en una boutique, está segura de que su cambio de imagen conservador nace de alguna de sus ideas retorcidas. Pero no le presta demasiada atención antes de irse a cenar a la casa de Zehra. Y, precisamente eso, es algo que tiene a Mert con la mosca detrás de la oreja. 

En otra cena “con sorpresa”, Feride se asegura de que todo esté listo cuando llega Çagatay. Él no tarda en darse cuenta de que tantos preparativos significan algo, aunque no esperaba que su madre invitara a una socia comercial de Hasan Ali. No tiene tiempo de hacer muchas preguntas antes de que Sahika llegue y se hagan las presentaciones.

Çagatay se muestra extrañado ante la familiaridad con la que ambas mujeres se tratan y más aún, la forma tan lacrimógena en que ambas se conocieron -todo organizado por Sahika con antelación-.

Por su parte, Ender finalmente acude a visitar a Zehra y, en un instante en el que se quedan a solas en el salón le recomienda a su antigua hijastra que no le ceda el control total a su marido. Ninguna de las dos sabe que Mert estaba escuchando a escondidas.

Ender investiga cómo va la relación de Zehra y aconseja que no ceda a Mert el control de sus finanzas, en Pecado original
Ender y Zehra - Antena 3

Una vez los tres juntos, Ender intenta averiguar cómo puede haber un coche por ahí a nombre de Zehra con conexión a la antigua empresa. Lo que Ender no esperaba descubrir era que Sitki trabajaba ahí, así que, en cuanto se presenta la ocasión, comunica a su hermano la necesidad de investigar los movimientos de Sitki.

Mientras, hay algo en esa cena a puerta cerrada entre Çagatay y su madre que pone de los nervios a Yildiz. Quizás sea saber que no es bienvenida. Decide llamarle, pero él no contesta al teléfono. En su lugar, le escribe un mensaje explicándole que aún está en la cena. Poco después, Sahika se prepara para despedirse y pedir un taxi, pero Feride se lo impide. En su lugar, ofrece a Çagatay para que la lleve a casa.

Sahika le lanza una mirada a Feride al ver a Çagatay usando el móvil durante la cena en Pecado original
Sahika - Antena 3

Cuando Çagatay finalmente se encuentra con Yildiz, no tarda en darse cuenta de que algo va mal. Yildiz no quiere que la tensión con Feride les afecte, pero tampoco ser tratada como un secreto. Al mismo tiempo, Ender trata de averiguar lo que hará Sitki a través de Zehra.

Después de la cena trampa, Sahika vuelve a visitar a Feride, quien se muestra muy intrigada acerca de si hubo algún progreso durante el viaje en coche. Como no es así, Feride entra en modo “mamá lo arregla”.

Le bloquean la entrada a Caner al prestigioso banco en el que entró Sitki en Pecado original
Caner - Antena 3

Por su lado, Ender busca a Yildiz para reunirse con ella y contarle lo ocurrido con Sitki, lo sospechoso que resulta. Sin embargo, Yildiz considera que únicamente necesita dinero tras haber tocado fondo. Pero Caner, que ha seguido a Sitki según las indicaciones de su hermana, lo ve acceder a un banco al que solo acuden clientes con mucho dinero... ¿Qué está pasando? ¿Qué oculta Sitki?

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.