Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
NUEVOS PERSONAJES PECADO ORIGINAL

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes del reparto

Con muchas curvas inesperadas y secretos por descubrir, ha llegado la cuarta temporada de "Pecado original" a Antena 3. ¿Preparados para conocer a los personajes que nos sorprenderán en los nuevos capítulos de la serie turca? ¡Te los presentamos!

Yildiz y Ender siguen siendo las grandes protagonistas de Pecado original en la cuarta temporada de la serie
Yildiz y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Tras los acontecimientos vividos en el final de la tercera temporada de "Pecado original", pasamos a la segunda mitad de la serie. ¿Y esto a qué se debe? A que "Pecado original" terminará con su sexta temporada. Durante los próximos meses podremos contar con engaños, intrigas, amores enrevesados y deseos lanzados a una estrella con mal sentido de la orientación.

La tercera temporada ha sido una guerra entre Halit y Nadir; Sahika y Ender. Sin embargo, como es usual en este drama, las lealtades son efímeras y los planes secundarios acaban siendo más importantes que los primeros. Debido a la intervención de Sahika, que volvió a coronarse como una de las grandes villanas de la serie, muere Nadir, el misterioso enemigo de Halit y pretendiente de Yildiz. Además contamos con el divorcio del siglo, el matrimonio de Yildiz y Halit estalló en mil pedazos cuando le descubrió siéndole infiel con Leyla.

Pero, desde luego, la cuarta temporada no se queda atrás en lo que respecta a personajes intrigantes. Conoceremos a algunos nuevos, nos depediremos de otros... ¡Puede que incluso sucedan las dos cosas a la vez! Como pasó con Nadir, precisamente, que entró y salió en la misma temporada.

Sin duda, todos ellos personajes principales, con gran peso en la trama que, en mayor o menor grado, han ido dejando un auténtico vacío en los espectadores que no se esperaban tales sucesos. De hecho, de algunos de ellos todavía nos estamos recuperando, ¿Quién no recuerda a Alihan y Zeynep?

Quiénes son los nuevos personajes de la cuarta temporada de "Pecado original"

La gran mayoría de los personajes que ya conocemos se mantienen en los nuevos capítulos. Uno de los primeros cambios con los que nos topamos es el cambio de actor para el papel de Erim Argun, hijo de Ender y Halit. Esto se debe a que la serie avanzaba en el tiempo mucho más rápido que los años naturales y, claro, mientras Erim tenía ya dieciocho años en la tercera temporada, İlber Uygar Kaboğlu seguía teniendo quince años. Digamos que empezaba a desentonar. Ahora el rol de Erim lo cumple Ahmet Haktan Zavlak.

Además, estas son las nuevas incorporaciones al reparto a lo largo de la temporada 4.

Kerim Incesu

Fotograma de Kerim en la cuarta temporada de Pecado original
Kerim - Antena 3
  • ¿Quién es? Un ladrón de guante blanco que logra entrar en el holding para dejarlo sin blanca.
  • Trama: ganándose el favor de Sahika y luego el de Halit, se hizo un hueco en el holding como director ejecutivo (ni más ni menos). Mientras trata de mantener a raya a Sahika, intenta conseguir la confianza de Halit para poder dar un buen golpe y desaparecer en una nube de humo. ¿El problema? No contaba con enamorarse de Yildiz.
  • Actor: Gökhan Alkan.

Mert Kara

Fotograma de Mert en en la cuarta temporada de Pecado original
Mert - Antena 3
  • ¿Quién es? El socio de Kerim en los negocios ilegales. Coautor de los robos, siempre va con él.
  • Trama: oculta sus actividades, y las de Kerim, cumpliendo el rol de ayudante. Eso les permite que Kerim ocupe los focos mientras él hace los preparativos a sus espaldas. Cuando ve que Sahika puede ser una amenaza y sus sentimientos por Yildiz un problema, se opone a Kerim.
  • Actor: Can Nergis.

Hasan Ali Kuyucu

Fotograma de Hasan Ali en la cuarta temporada Pecado original
Hasan Ali - Antena 3
  • ¿Quién es? Como fue Nadir, un millonario enigmático que volverá el mundo de cabeza.
  • Trama: debido a un terrible incidente, acaba apareciendo en la vida de Yildiz, Sahika y Ender. Con resultados, cuanto mínimo, inesperados.
  • Actor: Erdal Özyagcilar.

Feride

Fotograma de Feride en la cuarta temporada de Pecado original
Feride - Antena 3
  • ¿Quién es? Es la sobreprotectora tía de Çagatay.
  • Trama: para Feride es primordial cuidar de su sobrino. Lo que incluye alejarle de las malas influencias y, por supuesto, los malos proyectos de novia. Llega incluso a compincharse con Sahika con tal de alejarle de Yildiz.
  • Actriz: Gülenay Kalkan.

Çagatay Kuyucu

Fotograma de Çagatay Kuyucu en la cuarta temporada de Pecado original
Çagatay Kuyucu - Antena 3
  • ¿Quién es? Un joven adinerado y sobreprotegido por su familia, que no acepta sus decisiones.
  • Trama: su vida da una voltereta completa cuando se encuentra con Yildiz y se enamora de ella. ¿Estará preparado para lo que supone enamorarse de una de las protagonistas de "Pecado original"?
  • Actor: Berk Oktay.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Cuándo acaba Pecado original ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final

¿Cuándo acaba “Pecado original”? ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final?...