Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 4 al 8 de marzo: ¿Halit Argun está vivo?

Diferentes pistas llevan a Ender a la suposición de que Halit puede estar vivo, dispuesto para vengarse, ¿será verdad? Mientras, Sahika pone en marcha todos sus planes con Feride y Çagatay para hacerse con el favor de Hasan Ali y recuperar el poder. ¿Qué pasará con Yildiz? Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

El aterrador descubrimiento de Ender y el plan de Sahika para recuperar el poder en Pecado original
Sahika y Ender en "Pecado original" - vemosTV

El arte tras una buena trampa es tan amplio como la variedad de cazadores que existen. Cada uno tiene su técnica y, en esta serie, vemos cada día como todos tienen su propia manera de sacarse las castañas del fuego. “Pecado original” lo forman Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika; Berk Oktay como Çagatay; Gülenay Kalkan como Feride; y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali.

En capítulos anteriores, Sahika le tendió una trampa a Mert después de mantenerse en un ambiguo “no sé si me interesa” que Sahika tradujo por “o estás conmigo o contra mí”. Pero el éxito le supo a poco, puesto que Ender, a petición de Mert, se involucró en el asunto y demostró sus mentiras.

Mientras tanto, el comienzo de la relación de Yildiz y Çagatay no tardó demasiado en volverse turbulenta debido a la animadversión de sus madres con respecto a su relación. Por no hablar de lo mucho que pueden afectarles los planes de Sahika si tiene éxito.

El lunes 4 de marzo comienza una nueva semana donde la venganza amenaza con destruirlo todo y los secretos ya no podrán contenerse. Lo descubrimos, capítulo a capítulo, en el avance exclusivo de vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 4 de marzo: Sahika, la perfecta novia para Çagatay Kuyucu

Después de varios días en los que ninguno da el brazo a torcer, Yildiz se entera de que, ¡Çagatay se muda! Acude corriendo a recepción para averiguar cuánto de eso es verdad y qué debe hacer para hablar con él. No es consciente que Çagatay está a pocos pasos de ella, expectante por ver su reacción, sus verdaderos sentimientos más allá de la última pelea.

Feride encuentra en Sahika a la pareja perfecta para Çagatay, en Pecado original
Sahika y Feride - Antena 3

Mientras tanto, Sahika ha estado estudiando muy duramente el perfil de Feride para crear una imagen que refleje la de ella y así convertirse en la nuera perfecta. Cambia su forma de peinarse, de maquillarse, de vestir, de moverse y de hablar. Está decidida a dejarse la piel en el papel de su vida y convencer a Feride de que su carácter dócil y tímido es el ideal para la compañera de su hijo.

Avance capítulo del martes 5 de marzo: Çagatay y Yildiz, víctimas de un complot

Atrás quedan los días en los que Çagatay miraba a Halitcan como si fuera un muñeco de porcelana espeluznante capaz de romperse con el mero roce. Aunque esa no es la intención de Asuman al traer al niño a la cita de Yildiz, Halitcan se divierte enormemente cada vez que está al cuidado de Çagatay. Es el único miembro de la familia que no da problemas.

Çagatay juega con Hasan Ali mientras Yildiz y Asuman hablan tensamente en Pecado original
Halitcan y Çagatay - Antena 3

Logran reconciliarse, aunque la paz no dura mucho tiempo. Burcu se siente traicionada por lo ocurrido, así que acude a Cenk para que él también sepa la verdad y puedan vengarse, juntos. De esta forma, Cenk se reúne con Yildiz para advertirle de que debe tener cuidado con Çagatay mientras Burcu les fotografía a escondidas y se las manda a Çagatay.

En paralelo, Ender se da cuenta de que la siguen. Después de pillar la matrícula, envía a Caner a averiguar de quién es el coche. Resulta ser una de las propiedades de la antigua empresa Argun y está a nombre de Zehra. En un intento de conseguir más información, Ender acude a una cena en casa de su antigua hijastra. Sin embargo, no obtiene la respuesta que estaba buscando. Encontró a Sitki.

Avance capítulo del miércoles 6 de marzo: Çagatay acaba en una cita trampa con Sahika

Ender está decidida a investigar los movimientos de Sitki y averiguar lo que sea que está haciendo. Gracias al seguimiento de Caner y a las diferentes pruebas que van encontrando, Ender se topa con una posibilidad aterradora.

Sitki, además, también es interrogado por Aysel en cuanto tiene oportunidad. ¿Qué espera de Zehra? ¿Por qué le pidió un trabajo concretamente a ella? ¿Lo del chantaje ha quedado realmente atrás o tiene otros planes? Sitki insiste mucho en que necesita el dinero y el trabajo.

Feride prepara una cena encerrona para Çagatay y Sahika, en Pecado original
Sahika, Çagatay y Feride - Antena 3

Feride concibe una idea para que Sahika pueda conocer a Çagatay sin que haya mucho enredo, aunque Sahika le confiesa que le pone nerviosa conocer a un hombre de esa forma. Feride le quita hierro al asunto y celebra la cena con su hijo sin haberle advertido previamente que habría otra invitada. Çagatay no puede sino mostrarse extrañado ante el inusual despliegue de cercanía de su madre con una desconocida.

Avance capítulo del jueves 7 de marzo: El aterrador descubrimiento de Ender

La primera persona a la que Ender le confiesa sus sospechas es a Caner. ¿Es posible acaso…? Halit está vivo, y escondido en alguna parte. Sitki fue el único que vio el cadáver cuando lo limpiaban y lo preparaban para el entierro. Y ahora está actuando de forma muy sospechosa, acudiendo a compañías bancarias extremadamente exclusivas donde han abierto una nueva cuenta a nombre de Halit Argun.

Ender se entera de que Halit puede estar vivo en Pecado original
Ender - Antena 3

Después de la cena, Feride se encarga de que Çagatay lleve a Sahika de regreso a casa. Sin embargo, nada sale de allí más que las palabras básicas de cordialidad. Entonces, Feride piensa en otra forma de acercarlos. ¡Y se le ocurre el método ideal! Enviarle una de sus tartas caseras de la mano de Sahika. La excusa “me pillaba de camino” siempre es útil en momentos así.

Sahika, sabiendo que Çagatay está preparando una cena romántica para su novia, trata de alargar su tiempo allí. Lo que no esperaba es que Çagatay entre en pánico y la encierre en el baño, aunque no puede evitar que Yildiz acabe descubriendo la verdad. Çagatay se esfuerza para que su novia lo escuche y, cuando finalmente lo logra, Yildiz no tarda en ver el plan de Sahika. Así, mientras Çagatay se enfrenta a su madre por sus constantes intromisiones, Yildiz intenta parar los planes de Sahika.

Yildiz descubre a Sahika escondida en el baño de Çagatay en Pecado original
Yildiz y Çagatay - antena 3

Después, Yildiz, decidida a enseñar bandera blanca y conseguir una tregua, se reúne con Feride en privado para poder hablar y conocerse un poco mejor. Sin embargo, el encuentro deja a la joven Yilmaz escaldada. Aprovecha cualquier aspecto de su vida para señalarlo, en específico que se casara con un hombre cuarenta años mayor que ella y le diera un hijo, como una cazafortunas. Esa conversación la deja tan trastocada que le pregunta a Çagatay si piensa lo mismo de ella.

Avance capítulo del viernes 8 de marzo: Ender pide una cita a Hasan Ali

Mert convoca una cena para congraciarse con Hasan Ali. No dura mucho, pero resulta muy productiva para los planes de Ender. Al terminar el evento, Hasan Ali se ofrece a llevarla a casa. Durante el trayecto, Ender se disculpa. Reconoce que es una persona dura -algunos dirían incluso difícil-, pero que sabe reconocer sus errores y se equivocó con él. Es por ello que lo invita a cenar, ellos dos solos, con el objetivo de conocerse mejor y acercar posturas.

Ender le pide una cita a Hasan Ali en Pecado original
Ender - Antena 3

Momentos antes, cuando Hasan Ali vio a Yildiz, Halitcan y Çagatay sumergidos en su propia burbuja, se preocupó. Con una sonrisa en los labios, se lleva a su hijo a otro lado para poder advertirle que debe tener cuidado con Yildiz. Es una chica decente y no puede seguir con ella si no va en serio. Que Çagatay remarque que a nadie debe importarle cómo es su relación no calma a Yildiz lo que le gustaría. ¿Su relación tiene futuro?

Feride invita a su hijo, de nuevo con la presencia de Sahika en la casa, lo que lleva a Çagatay a reclamarle que no puede seguir entrometiéndose así en su privacidad. Pero esa discusión no merma el objetivo de Feride porque, gracias a Sahika, tiene una nueva idea. ¿Será el amor de Çagatay y Yildiz capaz de sobrevivir a los planes de Feride y Sahika?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz

“Pecado original”: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz...

Asuman en Pecado original: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep

Asuman en “Pecado original”: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep...