Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender a la caza de Hasan Ali, en el capítulo del viernes 8 de marzo

Tras descubrir que Halit puede estar vivo, Ender decidió que necesitaba un escudo tan poderoso como Hasan Ali con el que protegerse. En el capítulo del viernes 8 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender intenta conquistar a Hasan Ali para protegerse de una supuesta venganza por parte de Halit, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Mientras que en “Pecado original” las alegrías llegan en frascos pequeños, las desventuras, las traiciones y las penas vienen en garrafas. La serie llega al final de la semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; y Sahika por Nesrin Cavadzade, Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del jueves, Yildiz se armó de valor e intentó tener una mejor relación con Feride. Pero todo lo que podía salir mal salió peor. Además, Feride le advirtió que si trataba de comprometerse con su hijo, no sería ella la que la haría desaparecer, sino Hasan Ali. Por su parte, Ender ha descubierto que es posible que Halit siga vivo y se acercará a Hasan Ali para protegerse ante una inminente venganza.

¿Qué pasará el viernes 8 de marzo en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 8 de marzo de “Pecado original”

En un intento de ganarse el favor del presidente, Mert decide que es momento de ponerse en marcha. Así que se decide ser el primero en organizar una de las “cenas rotativas” que todos habían prometido en la última ocasión.

Mert invita a Hasan Ali a una cena organizada en su casa en Pecado original
Hasan Ali y Mert - Antena 3

Después del rapapolvo que se llevó con Feride, Yildiz se reúne con Çagatay y le cuenta lo ocurrido. Él intenta que no le dé tanto peso a lo que dicen los demás, pero Yildiz sigue preocupada. Después de todo, no están hablando de cualquier persona, sino de su madre. Yildiz le pregunta si piensa lo mismo que Feride, que es una cazafortunas, porque lo que ella siente por él no tiene nada que ver con el dinero.

Ender y Caner son invitados a la cena organizada por Mert y ella toma su decisión. Es hora de aprovechar la oportunidad y volverse cercana a Hasan Ali. Si Halit realmente está vivo, va a necesitar un buen escudo tras el que protegerse. Lo que la lleva a su siguiente punto en la agenda.

Organiza una reunión urgente con Yildiz y Sahika. No tenía ni idea que entre ellas dos hubiera lío a causa de Çagatay, pero le resta importancia. Después de todo, lo que tiene que compartir no es cualquier cosa: Halit está vivo. Sahika se echa a reír y, por muy segura que esté Ender con sus explicaciones, lo ve inverosímil. Esa conversación le parece una pérdida de tiempo y se marcha. A Yildiz tampoco la dejó muy convencida.

Llega la noche y con ella la cena. Sin embargo, en lugar de tener lugar solo el evento de Mert, contamos con la sorpresa de Sahika apareciendo de pronto en casa de Feride para invitarla a comer. Es una excusa para que le cuente las últimas novedades con respecto a Yildiz.

Sahika se presenta de improviso en casa de Feride para invitarla a cenar en Pecado original
Sahika - Antena 3

Mientras todos esperan a que Hasan Ali llegue a la fiesta, Sahika trata de ejecutar la siguiente parte de su plan sin romper su personaje inocente: le sugiere a Feride que deje de actuar como la mala de la historia, enemistándose con su hijo en el proceso. Ese desagradable papel debería dejárselo a alguien de la familia de Yildiz.

En cuanto Hasan Ali aparece, la cena comienza y, con ella, los piques entre Asuman y Ender. No es como si a Ender no le gustara buscarle las cosquillas a Asuman, pero ahora que está interesada en congraciarse con Hasan Ali… El diálogo entre ellas es más intenso y puntiagudo.

La dinámica se ve interrumpida cuando Halitcan rompe a llorar y Yildiz y Çagatay se levantan en el acto para ir con él. Hablan entre ellos mientras intentan que el pequeño se encuentre en un ambiente cálido y familiar que calme su llanto. Totalmente inmersos en su burbuja, no son conscientes de que tienen a un espectador.

Yildiz y Çagatay juegan con Halitcan para que deje de llorar en Pecado original
Halitcan, Yildiz y Çagatay - Antena 3

Hasan Ali se quedó un instante observando, con preocupación, la familiar escena protagonizada por su hijo, Yildiz y Halitcan antes de intervenir. Usando su frecuente sentido del humor campechano, saca a Çagatay de la habitación mientras Yildiz recoge las cosas de Halitcan para marcharse.

Sin embargo, la curiosidad es muy poderosa y Yildiz no puede resistir pegar la oreja a lo que los Kuyucu están hablando. Hasan Ali le advierte que Yildiz es una mujer decente y que no puede seguir con ella si no va en serio. Çagatay pregunta, indignado, por qué a todo el mundo le importa tanto si su relación acaba en matrimonio o no.

Ender acude con Yildiz momentos antes de que todos se retiren para hablar de Halit. Yildiz no tarda en señalar su repentino cambio con respecto a Hasan Ali. El cual, además, se ofrece a llevar a Ender a su casa debido a que Caner tuvo que marcharse antes.

Después de esforzarse tanto por mejorar su relación con Ender, recibir tantos cumplidos de su parte lo ponen nervioso. Ender le reconoce a Hasan Ali que cometió un error con él al principio. Y ella puede ser una persona dura, pero sabe reconocer sus errores. Es por ello que lo invita a cenar. Los dos solos.

¿Te has perdido algún capítulo? Descubre todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.