Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VIVEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Jesús es acusado de mentir a Yanira

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” Yanira ha presenciado las acusaciones que han caído sobre Jesús y sus sentimientos hacia ella. La tronista por su parte ha admitido que siente algo especial por él pero que no está enamorada.

Yanira ha confesado no estar enamorada de Jesús
Yanira - Telecinco
Después de que ayer Oriana abandonara definitivamente el trono, hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" estaba servida la polémica, donde Jesús ha sido el protagonista del programa. Además de ser el pretendiente favorito de Yanira, el joven se caracteriza por no tener a sus compañeros de su lado.
 
En la cita que han tenido Yanira y Jesús se podía palpar la tensión sexual que había entre ellos y que ha estado presente en todo momento. El resto de los pretendientes de la joven no se fían de él, le acusan de estar interpretando un papel y de jugar con los sentimientos de Yanira.
 
Viendo esto, Jesús no se ha quedado de brazos cruzados. El pretendiente no ha tardado en defenderse y ha dejado claro que no es ningún mentiroso: "Yo soy el Jesús de siempre, lo que pasa es que el tiempo cambia a las personas. Es muy pronto para hablar de sentimientos porque yo soy una persona a la que le cuesta mucho sentir. Sólo he sentido una vez por una chica y nunca me ha vuelto a pasar nada parecido, pero creo que con esta chica puedo llegar a sentir más que por cualquier otra".
 
Yanira por su parte, apoyaba a su pretendiente diciendo que "yo tampoco siento que esté enamorada de él" pero tampoco quiere cerrarse puertas. "Me siento mal conmigo misma porque creo que estoy yendo demasiado rápida con él y puede que los demás estén perdiendo el interés", confesaba la tronista con lágrimas en los ojos.
 
Lis, amiga de Yanira y ex pretendienta, ha querido dar su opinión e intentar ayudarla: "Tienes que dejarte de niñatos. No te centres tanto en Jesús porque hay otros chicos que pueden aportarte muchas cosas", además la joven ha acusado al pretendiente de estar aprovechándose de su amiga: "Ella siente cosas por ti y tú te estás aprovechando de ello".
 
Jesús ha terminado el programa bastante molesto por todas las acusaciones que han lanzado sobre él, y ha asegurado estar cansándose de que todo el mundo ponga en duda constantemente lo que siente por Yanira.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››