Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin, Merçan y Yekta, secuestrados, en el capítulo 73

En "Secretos de familia", Ceylin acorrala a un asesino en serie, ¡que toma rehenes en el bufete Tilmen! Ilgaz y toda la policía deberán rescatar a las víctimas, dentro de las que se encuentra la pequeña Merçan, el próximo domingo, 17 de marzo, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Ceylin se enfrenta a un asesino en serie en Secretos de familia
"Secretos de familia" - vemosTV

"Secretos de familia" se consolida como la apuesta definitiva en ficción durante el horario estelar en las noches dominicales. La popular serie turca reúne a más de 1,1 millones de seguidores de media, que no pierden detalle a la tercera y última temporada de la historia. Una producción llena de giros de guiion aterriza todos los domingos, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

En el capítulo anterior de "Secretos de familia", viajamos al pasado y descubrimos, a través de flashbacks, un error que Ceylin y Engin cometieron cuando estaban en tercero de carrera. Los jóvenes ayudaron a una amiga y su bebé, pero también se vieron involucrados en un asesinato. Años después, Ceylin intentará enmendar esta tragedia.

Avance de lo que pasará el domingo 17 de marzo en "Secretos de familia"

Ceylin va a ver a su vieja amiga Tülin, la joven que ella y Engin ayudaron cuando estaban en la facultad. Tülin le confiesa a Ceylin que Yekta la visitó en prisión y le dijo que su hija había muerto. La abogada Erguvan se enfada y, en ese momento, a su amiga le da un ataque. ¡Y comienza a ahogarse! Desesperada, Ceylin consigue hacerle una traqueotomía, justo cuando la ambulancia llega al rescate.

Ceylin intenta salvar la vida a Tülin en Secretos de familia
Ceylin y Tülin en "Secretos de familia" - Antena 3

Los esfuerzos de Ceylin son en vano. Más tarde, en el hospital, le comunican que Tülin ha muerto a causa de un choque anafiláctico. Sus compañeros de trabajo alegan que es imposible, pues era muy cuidadosa y sabía que era alérgica a los cacahuetes. Saltan las alarmas e Ilgaz inicia una investigación por homicidio.

Mientras tanto, Osman y Çinar están temblando porque descubrieron el cuerpo de Can enterrado en el jardín. Para tratar de encubrir el crimen, organizan una cena a la que acude toda la familia, incluido Yekta. Cuando todos marchan, Yekta, Osman y su chófer se ponen manos a la obra para enterrar a Can en un cementerio.

Osman y Yekta entierran a Can en Secretos de familia
Osman en "Secretos de familia" - Antena 3

Pero Yekta está bastante alterado. Primero discutió con Nil y la amenazó con revelar su secreto como siguiese participando en los casos en los que están involucrados los Kaya-Erguvan. Tiene pinta de que no volveremos a ver más a la abogada. Por otro lado, le afecta el hecho de que Ceylin ya sepa su secreto.

Y es que, tras la muerte de Tülin, Erguvan le planta cara a Tilmen y exige saber la verdad. Yekta confiesa que entregó la hija de Tülin a la hermana del padre de la niña. Después, fingieron la muerte de la pequeña para que su tía pudiese acceder a la cuantiosa herencia. Una herencia que sirvió a Yekta, en parte, para abrir su prestigioso bufete.

Ilgaz avisa a Yekta de que el asesino está con Ceylin en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Lógicamente, Ceylin no puede perdonar a Yekta y le anuncia que renunciará cuanto antes y no volverá a verlas ni a ella ni a Merçan. Yekta, en un intento por redimirse, amenaza a la tía de la niña (con la que hizo negocios) y consigue la dirección de la pequeña. Aunque se la da a Ceylin, esta se muestra reacia a ceder. Parece que la relación entre Tilmen-Erguvan ha llegado a su fin.

Osman, en su desesperación, intenta vender el negocio, pero Can tenía todo hipotecado. La única solución es deshacerse de la casa para pagar la deuda con Kadir y consigue venderla, pero a espaldas de Aylin que se enfada al recibir, por sorpresa, a los nuevos compradores.

Ilgaz inicia la investigación por el asesinato de Tülin en Secretos de familia
Ilgaz, Eren y Göksu en "Secretos de familia" - Antena 3

Investigando el asesinato de Tülin, descubren que alguien inyectó mantequilla de cacahuete al bocadillo de la joven. Además, buscan al conductor de la ambulancia porque es la persona que suministró medicamentos a Tülin. Ceylin se cita con el hombre en su despacho para hablar sobre la muerte de su amiga.

En comisaría, Ilgaz y Eren comienzan a atar cabos y descubren que los tres asesinatos que han estado investigando tienen varias conexiones, pero la más importante es la ambulancia. Es así como Ilgaz llega a la conclusión de que el asesino es el conductor, ¡Y sabe que Ceylin está reunida con él!

El asesino toma a Yekta como rehén en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

En esos momentos, en el bufete Tilmen, Ceylin se está entrevistando con el hombre, en presencia de Merçan y Özge. Ilgaz llama a su mujer por teléfono, pero como esta no responde, avisa a Yekta. Cuando Tilmen entra en el despacho de Ceylin al mismo tiempo que Ilgaz le cuenta la verdad a su esposa, el asesino saca una pistola y coge a Yekta como rehén. Además, ha cerrado todas las salidas, ¿Cómo entrará la policía?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Nuevo villano en Secretos de familia: Kadir Arif Pişkin, el verdugo de Can y Metin

Nuevo villano en “Secretos de familia”: Kadir (Arif Pişkin), el verdugo de Can y Metin...

Çinar se despide de Secretos de familia: ¿abandonará la serie de forma definitiva

Çinar se despide de “Secretos de familia”: ¿abandonará la serie de forma definitiva?...