Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
EN “PRIME TIME”

Día y horario del gran final de “Amar es para siempre” en Antena 3, que se despide con ¿doble boda?

Antena 3 emite el gran final de su histórica serie diaria “Amar es para siempre”, el próximo miércoles 6 de marzo. Descubrimos todos los detalles de una despedida épica que llegará cargada de emociones, sorpresas y reencuentros. Además, las imágenes de un feliz desenlace que llega ¡con boda!

Antena 3 emite el gran final de su histórica serie Amar es para siempre, el próximo miércoles 6 de marzo en prime time
Gran final "Amar es para siempre" - Antena 3 y vemosTV

Es el momento de decir adiós. Después de 12 temporadas, once años y más de 2.800 capítulos emitidos, la ficción nacional más longeva cierra una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España.

Antena 3 ya ha confirmado la fecha del gran final de “Amar es para siempre”, que llegará a su desenlace por todo lo alto el próximo miércoles 6 de marzo, en un último episodio que se emitirá en prime time, justo después de “El Hormiguero”, alrededor de las 22:45 horas.

Y si la audiencia de “Amar es para siempre” esperaba un final a la altura de la serie, lo tendrá. Tras cerrar las tramas de la duodécima y última temporada, los espectadores están disfrutando de unas últimas entregas cargadas de emociones y reencuentros.

En el último capítulo, la gran historia de los Asturianos tiene reservadas sorpresas, sonrisas y también más de una lágrima. Y es que, ¡Marcelino y Manolita volverán a darse el “sí, quiero”! ¿Lo harán junto a Lola y Román? ¿Se celebrará una doble boda en el gran final de “Amar es para siempre”?

La reboda de Manolita y Marcelino en el último capítulo de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

La histórica Plaza de los Frutos, enclave ficticio e icónico de “Amar es para siempre”, acogerá la despedida, cerrando por todo lo alto la historia de una de las familias televisivas más queridas de los últimos años.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo, así como Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández, como Benigna, Justo Quintero y Sebas, estarán presentes hasta el gran final de “Amar es para siempre”.

Además, para estos últimos episodios han regresado a la Plaza de los Frutos nombres inolvidables que también marcaron el devenir de la ficción durante los últimos años como son Paula Usero, Carol Rovira, Lucía Martín Abello, Cristina Alcázar, Alejandro Albarracín, Jonás Berami, Daniel Cabrera, Álvaro de Juana, David Janer, Ángeles Martín, Sofia Milán, Natalia Rodríguez y Luz Valdenebro. Sin ellos, el gran final de “Amar es para siempre” no sería lo mismo.

El recopilatorio homenaje a “Amar es para siempre”

Atresmúsica también participará en el final de la serie con la publicación, el viernes 1 de marzo, de un recopilatorio con las canciones que han acompañado las historias más emblemáticas de “Amar es para siempre”.

Bajo el título de “Melodías de Amar”, se incluyen temas musicales creados en torno al mítico bar “El Asturiano” o a la relación de amor entre Luisita y Amelia, así como aquellos que recogen la esencia de personajes concretos.

Detrás de este recopilatorio se encuentra un equipo de artistas como Guillermo Maestro, Darío Palomo y Miguel Morant, que han logrado reunir a lo largo de estos años a intérpretes como Carol Rovira, José María Guzmán, Susana Córdoba, Nancho Novo y Fernando Guallar.

“Amar es para siempre” se despide por la puerta grande, arropada por la audiencia

En los últimos meses, durante su recta final, “Amar es para siempre” se ha consolidado como la serie diaria más vista y líder, recibiendo todo el calor del público.

En este 2024, la ficción de Antena 3 es líder absoluta de su franja con una media que roza los 1,2 millones de espectadores (11,8% de cuota); llegando cada día a más 2,2 millones de espectadores únicos. Unos datos de éxito con los que cederá su testigo a “Sueños de libertad”, la nueva y exitosa serie de Antena 3 que ha llegado arrollando a las sobremesas de la cadena con una historia cargada de mentiras, secretos, traiciones, venganza, pasiones y amor.

Las imágenes del gran final de “Amar es para siempre”

 1 / 6
Malena, Manolita, Victoria y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El último aniversario de Amar es para siempre: 11 años en 11 personajes inolvidables

El último aniversario de “Amar es para siempre”: 11 años en 11 personajes inolvidables...