Movistar
ESTRENO CINE

“Golpe de suerte”, la aclamada película 50 de Woody Allen que verás desde hoy en Movistar Plus+

En “Golpe de suerte”, rodada íntegramente en francés, Allen recupera temas habituales en su filmografía, como la infidelidad, la muerte, la intriga romántica, el asesinato o la suerte, así como a sus habituales personajes, llenos de contradicciones, a los que enmarca dentro de la despreocupada y ociosa clase alta parisina. Disponible desde este viernes 1 de marzo en Movistar Plus+, el peliculón con el que la plataforma inaugura los grandes estrenos de cine que tiene preparados para el mes de marzo.

Lou de Laâge protagoniza la película número 50 de Woody Allen Golpe de suerte, estreno en Movistar Plus+ el viernes 1 de marzo
Lou de Laâge en "Golpe de suerte" - Movistar Plus+

La anticipación crece mientras nos sumergimos en la oscura y cautivadora trama de “Golpe de suerte”. Con el legendario director neoyorquino Woody Allen al timón, esta película se convierte en una montaña rusa emocional, tejiendo un tapiz de infidelidad, amor prohibido y giros inesperados que mantienen al espectador pegado a la trama.

En su quincuagésimo largometraje, Allen nos lleva hasta las elegantes calles de París, donde la vida de Fanny, interpretada por Lou de Laâge, da un vuelco al cruzarse con Alain, un antiguo compañero del instituto. Lo que comienza como un encuentro casual pronto se convierte en un torbellino de pasión prohibida que amenaza con derribar las bases de la vida de Fanny.

La intriga se entrelaza con la siniestra sombra de la muerte mientras los personajes se dejan llevar por un laberinto de engaños y secretos. Melvil Poupaud, Niels Schneider y Valérie Lemercier dan vida a un elenco de personajes complejos, cada uno con sus propias motivaciones y oscuros deseos.

Con reminiscencias de su éxito anterior "Match Point", Allen nos lleva a un mundo donde la suerte es un arma de doble filo, capaz de otorgar fortuna o desencadenar la más cruel de las tragedias. En palabras del genial director estadounidense, la película es "emocionante, dramática y, además, siniestra", así define su irónica comedia negra plagada de intriga criminal y giros de guion tan imprevisibles como deliciosos. Imperdible.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Infiltrado, thriller criminal basado en hechos reales con Emile Hirsch, Lucy Hale y Ashley Greene que llega a Movistar Plus+

“Infiltrado”, thriller criminal basado en hechos reales con Emile Hirsch, Lucy Hale y Ashley Greene que llega a Movistar Plus+...