Movistar
ESTRENO CINE

“Godland”, el peliculón nórdico aclamado por la crítica que verás desde hoy en Movistar Plus+

“Godland”, un espectáculo visual filmado en soporte analógico aclamado por la crítica que no deberías perderte. Desde hoy, miércoles 6 de marzo, en Movistar Plus+.

Godland, una de las mejores películas de 2023, estreno en Movistar Plus+ el miércoles 6 de marzo
"Godland" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ mantiene su idilio con el cine también en el mes de marzo y desde hoy puede disfrutarse de “Godland”, una película dramática aclamada por la crítica, señalada como una de las mejores cintas de 2023 y capaz de cautivar al espectador con su espectáculo visual.

En un viaje épico a través de la fe y la ambición, seguimos a Lucas, un pastor luterano danés, mientras emprende una misión aparentemente divina en la inhóspita tierra de Islandia. Lo que comienza como la construcción de una iglesia y la propagación de la palabra de Dios, se convierte en una lucha desgarradora entre la naturaleza implacable, una comunidad ruda y las propias convicciones de Lucas.

Dirigida por Hlynur Palmason y nominada a mejor película en el prestigioso Festival de Cannes, “Godland” nos sumerge en un mundo donde la línea entre lo divino y lo terrenal se desdibuja, desafiando nuestras percepciones y llevándonos en un viaje hacia la redención y la autoaceptación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.