
Europa está inmersa en la Segunda Guerra Mundial. James y Helen siguen con sus planes de futuro con el temor de que el veterinario sea llamado a filas en la cuarta entrega de la adaptación de las novelas semiautobiográficas de James Herriot.
Optimista, luminosa, tierna e ideal para sacarte una sonrisa de oreja a oreja. Sencillamente, preciosa. Así es “Todas las criaturas grandes y pequeñas”, la aclamada serie británica que narra el día a día de James Herriot, un novato veterinario, mostrando el amor incondicional por la naturaleza.
La cuarta temporada, compuesta de siete episodios (el séptimo es un especial de Navidad) llega a Movistar Plus+ el viernes 8 de marzo con el estreno del primer episodio. Cada viernes, un nuevo episodio disponible. Para todos aquellos que quieran ponerse al día, las tres primeras temporadas ya están disponibles en Movistar Plus+. Además, las dos primeras temporadas pueden verse completamente gratis en RTVE Play.
Es la primavera de 1940 y Europa está inmersa en la Segunda Guerra Mundial. La comunidad de Darrowby está más unida que nunca en su lucha por prosperar frente a la adversidad, pero en la postal familiar de los Herriot y los Farnon falta una cara fundamental.
Con Tristan en el frente, Siegfried y James deben contratar manos extra para ayudarles en la clínica: la señorita Harbottle, una siempre eficiente contable, y Richard Carmody, joven estudiante de veterinaria.
Mientras tanto, Helen y James siguen trazando planes de futuro pese a la amenaza constante de que James sea llamado a filas de un día para otro.
Dirigen esta temporada Andy Hay, Stewart Svaasand y Jordan Hogg.
La serie adapta las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot (1916-1995), publicadas en los años 60 y 70. Las aventuras del escritor y veterinario darían lugar a una colección convertida en superventas en Reino Unido y con varias adaptaciones televisivas. La más conocida fue la serie que se emitió entre 1978 y 1990, que se convertiría en el último trabajo dirigido por Peter Moffatt (“Doctor Who”) antes de su muerte. En 1975, se adaptó como telefilme con Anthony Hopkins en el papel de Siegfried Farnon.


