Movistar
ESTRENO CINE

Así es “Alimañas”, la comedia negra de Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) que llega a Movistar Plus+

Jordi Sánchez se cambia de comunidad de vecinos para dirigir y protagonizar esta costumbrista comedia negra, escrita a cuatro manos junto a Pep Antón Gómez. Disponible desde este viernes 8 de marzo en Movistar Plus+.

Jordi Sánchez dirige y protagoniza la película Alimañas, estreno en Movistar Plus+ el viernes 8 de marzo
Jordi Sánchez en "Alimañas" - Movistar Plus+

Jordi Sánchez, reconocido por su papel de Antonio Recio en la exitosa “La que se avecina”, se traslada a una nueva comunidad de vecinos para dirigir y protagonizar "Alimañas", película escrita en colaboración con Pep Antón Gómez.

Inspirados por el clásico del cine "La comunidad" de Álex de la Iglesia, Sánchez y Antón nos presentan la historia de dos hermanos: Carlos, interpretado por Carlos Areces, un alma ingenua cansada de cuidar a su madre (aparentemente) recién fallecida; y Paco, un manipulador arruinado. Distanciados desde hace años, su deseo de liquidar rápidamente la herencia de su madre, que incluye un edificio lleno de inquilinos de renta antigua que se niegan a irse, los une una vez más.

Con un elenco estelar que incluye a Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés, y con la colaboración especial de Antonio Resines, "Alimañas" asegura risas, traiciones y un toque de locura. Mejorable, pero entretenida y absolutamente imprescindibles para los fans de Jordi Sánchez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.