Disney +
ESTRENO CINE

Así es “Pobres criaturas”, el peliculón fantástico de Emma Stone multinominado al Oscar, estreno en Disney+

Radical, divertida, provocadora y excéntrica. Probablemente, la mejor interpretación de Emma Stone hasta la fecha. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por la mencionada Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef y Jerrod Carmichael.

Emma Stone protagoniza Pobres Criaturas, la película fantástica multipremiada a los BAFTA y multinominada a los Oscar que estrena en exclusiva Disney
Emma Stone en “Pobres criaturas” - Disney+

Pobres criaturas” es la película nominada ni más ni menos que a 11 Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, y ganadora de 5 premios BAFTA (Mejor Actriz, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y Efectos Especiales), que llega en exclusiva a Disney+ el jueves 14 de marzo.

Del director Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe).

Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Basada en el libro de Alasdair Gray, el guion es obra de Tony McNamara, siendo la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (“La favorita”). Los productores son Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.