Movistar
NUEVOS SECRETOS

Así es “Belgravia: The Next Chapter”, el deseado spin-off que estrena Movistar Plus+: reparto, capítulos y sinopsis

25 años después de “Belgravia”, su spin-off recoge las intrigas, el romance y el glamour de la serie anterior y nos adentra en el turbulento matrimonio entre Frederick y Clara Trenchard.

Belgravia: The Next Chapter se estrena el lunes 11 de marzo en Movistar Plus+
“Belgravia: The Next Chapter” - Movistar Plus+

De los creadores de grandes éxitos como “Downton Abbey” y “La edad dorada”, llega el spin-off de “Belgravia”, que lleva por título “Belgravia: The Next Chapter” y se estrena el lunes 11 de marzo en Movistar Plus+. Cada lunes se emitirá un nuevo episodio hasta completar los ocho.

La ficción está protagonizada por Benjamin Wainwright (“Gangs of London”) y Harriet Slater (“Indiana Jones y el dial del destino”), como el matrimonio Trenchard. ​Creada por Helen Edmundson sobre la serie original de Julian Fellows (“Downton Abbey”, “La edad dorada”).​

Sinopsis de “Belgravia: The Next Chapter”

Es 1871 y lo más granado de la alta sociedad inglesa se reúne en un baile. La joven Clara Dunn (Harriet Slater) canta para amenizar la velada y embelesa al sofisticado Lord Frederick Trenchard (Ben Wainwright), tercer Lord Glanville, hijo de Susan y Oliver Trenchard de la serie original.

Cupido ha lanzado su flecha y la pareja no tarda en contraer nupcias, pese a que Clara no tiene ni un penique. Pero no todo es felicidad para los recién casados. Ecos del pasado convertirán al encantador Frederick en un ser torturado y violento que trata a su joven esposa con crueldad.

El turbulento matrimonio entre Frederick y Clara Trenchard en Belgravia: The Next Chapter
“Belgravia: The Next Chapter” - Movistar Plus+

El reparto

La serie está protagonizada por Harriet Slater como Clara; Benjamin Wainwright como Frederick Trenchard, marido de Clara; Edward Bluemel como el Dr. Stephen Ellerby; Elaine Cassidy como Davison; Miles Jupp como el duque de Rochester; Hannah Onslow como Emily Dunn, hermana de Clara; Toby Regbo como el hermano menor de Frederick, el reverendo James Trenchard; Sophie Winkleman como la duquesa de Rochester, y Liam Garrigan como Fletcher, entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Golpe de suerte, la aclamada película 50 de Woody Allen que verás desde hoy en Movistar Plus+

“Golpe de suerte”, la aclamada película 50 de Woody Allen que verás desde hoy en Movistar Plus+...

Si te gusta La Promesa, te encantarán estas 6 series de época en Netflix, Prime Video y Movistar Plus+

Si te gusta “La Promesa”, te encantarán estas 6 series de época en Netflix, Prime Video y Movistar Plus+...