La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 11 al 14 de marzo: Un terrible accidente, el pasado de Paula, más despedidas y la llegada de Andrea

Mientras Paula descubre la verdad sobre su pasado y quién es en realidad su padre, un terrible accidente lo cambia todo para Marta y Diego. Además, Clara toma una drástica decisión y un nuevo vecino llega a Vera del Rey. En los capítulos 165, 166, 167 y 168 de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

Paula descubre quién es su verdadero padre mientras Clara toma una drástica decisión, en 4 estrellas
Paula y Clara en "4 estrellas" - vemosTV

4 estrellas”, la serie diaria de TVE para el access prime time de La 1 protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, vuelve una semana más para seguir conquistando a la audiencia, que celebra la aprobación de 67 nuevos capítulos, los que darán forma a una deseadísima tercera temporada.

En los últimos capítulos, toda la verdad ha salido a la luz. Eva ha confesado haber asesinado a Rafael Albalad vertiendo veneno en su copa de vino. Además, Paula ha descubierto con estupor que el constructor no era su verdadero padre. Y llegó el momento del adiós para Pedro y Lucas, que se marcharon a Nueva York para comenzar una nueva vida. ¿Qué pasará en los próximos episodios? Lo descubrimos.

Avance capítulo 165 (lunes 11 de marzo): El entierro

Rita y Marta en el entierro de Rafael, en el capítulo 165 de 4 estrellas
Rita y Marta en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Ha llegado el momento de darle el último adiós a Rafael Albalad. Todos se preparan para despedir al empresario en un entierro íntimo cuando Paula recibe la peor de las noticias: ha heredado cuantiosas deudas de Rafael. ¿Cómo va a hacer frente a ellas sin recibir ingresos? La única opción para intentar sobrevivir sería aceptar la oferta laboral de Marta en el hotel. Pero ¿será capaz de soportar las muestras de amor entre Marta y Diego?

No obstante, no es el único frente con el que tendrá que lidiar Paula. La joven va a enfrentarse a la revelación de la identidad de su padre biológico durante el entierro del empresario. ¿Qué sabe Leo? ¿Es él el verdadero padre de Paula?

Mientras tanto, Sara recibe una gran oportunidad para irse a estudiar a la Gran Manzana, a punto de conseguir una beca con la que estaría muy cerca de Lucas. Sin embargo, para acceder a ella tendría que pagar un alto precio. A su vez, Clara ha tomado una decisión: quiere vender su parte del hotel.

Avance capítulo 166 (martes 12 de marzo): Principios y finales

Clara, dispuesta a vender su parte del hotel, en el capítulo 166 de 4 estrellas
Clara en "4 estrellas" - La 1 de TVE

La verdad sobre el pasado de Paula se abre paso y por fin conoce todo sobre sus orígenes por boca de Leo. Eso supone, además, descubrir la realidad de su familia. ¿Cómo lo encajará Paula? ¿Cuál será su reacción ante la revelación de los secretos que han marcado toda su vida?

Al mismo tiempo, Clara está dispuesta a hacer un gran sacrificio en favor de Sara, dispuesta a cambiar de vida radicalmente por ella. ¿Qué planea? Aunque para giro radical el que da la relación de Miguel y Angelita.

Avance capítulo 167 (miércoles 13 de marzo): Siempre a tu vera

Paula ya sabe quién es su verdadero padre, en el capítulo 167 de 4 estrellas
Paula y Leo en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Paula está decidida a recuperar el tiempo perdido con su padre, ahora que sabe toda la verdad. Sin embargo, no corren buenos tiempos para la joven cuando el destino interviene para truncar sus deseos. ¿Qué hace el FBI en el pueblo?

Y mientras Angelita decide apostar por Miguel, Vera del Rey se prepara para más despedidas. ¿Quién se marcha?

Avance capítulo 168 (jueves 14 de marzo): Que no decaigan las fiestas

Angelita decide renunciar a Miguel, en el capítulo 168 de 4 estrellas
Angelita en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Han llegado las fiestas de Vera del Rey y todos se preparan para disfrutarlas al máximo. Después de lo sucedido últimamente es un soplo de aire fresco que servirá para dejar atrás los momentos difíciles… o no. Y es que, la celebración será escenario de un terrible accidente que pone en jaque la relación entre Marta y Diego. ¿Serán capaces de superar esta nueva piedra en el camino hacia su felicidad?

A su vez, Angelita renuncia a Miguel, para alegría de Rosa, mientras llega un nuevo vecino a Vera del Rey: Andrea, un carabinieri italiano.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.