Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: El “sí, quiero” a la propuesta de boda más inesperada, en el capítulo 18 del martes 19 de marzo

Begoña reitera a Andrés que lo suyo es imposible y le aconseja que no deje escapar a María. Jesús tiende una trampa a su mujer para que llegue tarde al trabajo y provoca el enfado de Luz. Esto y más, en el capítulo 18 de “Sueños de libertad”, el martes 19 de marzo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrés toma una decisión que cambiará su vida, en el capítulo 18 de Sueños de libertad
Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 18 de marzo, Andrés contó a María la verdad sobre el accidente de Jaca. “Tu padre murió por mi culpa”, admitió. Y María descubrió en el cuaderno de Andrés un retrato de Begoña. Al mismo tiempo, Jesús encargó a Joaquín impedir que Luis se vaya a la competencia. 

Marta comunicó a Carmen que será la imagen del perfume. La joven dudó por el trato de su jefa a Fina, pero confirmó que hará la campaña. Luz rechazó ir con Luis a Santander y él aceptó un noviazgo a distancia. La doctora advirtió a Isidro de que su vida corre peligro. Y Elena supo que Blanca estuvo presa. 

Claudia dio a Tasio el dinero de su ajuar y éste organizó una timba para desplumar a Mateo. Pero el joven lo dejó sin un duro a él, que suplicó una última partida a todo o nada. María perdonó a Andrés por lo de su padre, pero luego le mostró el dibujo de Begoña. “Mañana cogeré el primer tren a Jaca”, le soltó con ira antes de romper el retrato de su cuñada…

Avance de lo que pasará el martes 19 de marzo en el capítulo 18 de “Sueños de libertad”

En el desayuno, María comunica a los De la Reina que vuelve a Jaca. La joven miente: debe atender un asunto burocrático. Begoña pregunta directamente a Andrés si la decisión de su novia tiene que ver con ella. “No todo gira en torno a ti”, espeta él alterado. Más relajado, asegura que quiere a María y luchará por la relación.

 1 / 9
María, Damián, Julia, Begoña y Marta - Antena 3

“Lo que te dije sobre nosotros fue un desvarío”, remata el exmilitar, intentando disimular lo que siente por Begoña. “No la dejes escapar”, le aconseja su cuñada. El semblante de ambos es un poema. Mientras, María escucha el final de la conversación desde la escalera.

Marta se entera por Jesús que Blanca estuvo en la cárcel y llama a Luz a su despacho. La doctora le ruega una oportunidad para que su vieja amiga pueda sacar a sus hijos del orfanato. Pero la jefa asegura que no hace obras de caridad. Blanca deberá marcharse.

Joaquín revela a Gema que, si no evita que Luis se vaya, Jesús los echará. La sirvienta propone a su marido boicotear la firma de su hermano con Floral. A la hora de la comida, la competencia comunica a Luis que ya no quiere contratarlo. Él sospecha de los De la Reina. Volver allí no es una opción.

En la fábrica, Jesús pide a Begoña, a punto de entrar al dispensario. que le acompañe a comprar un regalo para un cliente. Tras un breve tira y afloja, ella acepta. Cuando regresan, su marido reconoce a Begoña que todo ha sido una excusa para pasar un rato juntos.

Jesús se muestra sospechosamente cariñoso con Begoña en el capítulo 18 de Sueños de libertad
Jesús y Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

Las flores que han comprado son para ella. El empresario está más cariñoso que de costumbre y Begoña parece exultante, pero recuerda que tiene que trabajar. Jesús insiste en que se quede un tiempo más con él.

Al llegar por fin a la consulta, Begoña encuentra a Luz muy enfadada. La enfermera está dispuesta a hacer horas extras, aunque la doctora se conforma con que Jesús respete el trabajo de su mujer.

Tasio devuelve a Carmen el dinero que le prestó. Ha saldado sus deudas. Luego, aparece con una moto nueva. Confirma a Gaspar que ganó la última mano en la timba. Además, ve un cartel de Carmen y descubre que su ex será la modelo de la empresa. Y Mateo le desvela que iba para cura.

Tasio, con su nueva moto, en el capítulo 18 de Sueños de libertad
Tasio en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el almacén, mientras habla con Fina, Isidro vuelve a marearse. Su hija, pensando en la charla que su padre le dio sobre la muerte, se preocupa. Pero el chófer la engaña y asegura que todo está bien.

En la fábrica, Marta cuenta a Damián que se siente sola. Su padre le aconseja que vaya a ver a su marido, Jaime, que es médico en un barco, aprovechando su escala en Nápoles. Pero su hija sabe que no es precisamente su esposo quien le quita el sueño.

Más tarde, el patriarca consigue que Andrés se sincere. Su hijo dice querer a María, pero cree que eso no es suficiente. Damián le anima a buscarla. El joven sale corriendo y la encuentra a punto de subir al coche. Le suplica que no se vaya.

Ella alega que Andrés solo tiene “ojos para Begoña”. Entonces, ambos rememoran su primer beso y a María se le ilumina la cara. “María Duque, ¿quieres casarte conmigo?”, le suelta su novio arrodillado. Ella responde… ¡que sí!

Si te has quedado con ganas de más, adelántate a los próximos capítulos con nuestro cuarto avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.