Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
REPARTO "SUEÑOS DE LIBERTAD"

“Sueños de libertad”: ¿Qué une a Dani Tatay y Andrés de la Reina en la serie de Antena 3?

Al actor y bailarín Dani Tatay y a su personaje en la ficción, Andrés de la Reina, les unen muchas cosas. Descubrimos todas las similitudes entre la realidad y la ficción del protagonista de “Sueños de libertad”, la esperada serie diaria que está arrasando en Antena 3.

El actor Dani Tatay como Andrés de la Reina en la nueva serie diaria de Antena 3 Sueños de libertad
Dani Tatay en "Sueños de libertad" - Antena 3

Andrés de la Reina es el hijo pródigo que regresa a casa. Considerado la oveja negra y tras desatender el negocio familiar, su vuelta tras un grave accidente, revolucionará el día a día de todos los personajes de "Sueños de libertad".

Su personalidad alegre y sensible hará que tenga una relación especial con su cuñada Begoña, mujer de Jesús de la Reina. Esta situación generará graves conflictos con su manipulador hermano, que se verán acrecentados por su rivalidad dentro de la familia y la empresa.

Su físico, su comportamiento y sus habilidades harán que, desde su llegada, las cosas comiencen a cambiar. ¿En qué afectará la vuelta de Andrés?

Dani Tatay y Andrés de la Reina: coincidencias en la ficción y la vida real

En lo personal, el actor y bailarín destaca por la relación que mantiene con su familia, al igual que Andrés de la Reina. En su perfil de Instagram (en el que cuenta con más de 41.000 seguidores) da muestra de ella subiendo variedad de instantáneas acompañado de sus seres queridos, especialmente de su hermana.

Dani Tatay es un hombre que, como su personaje en la ficción, le gusta generar buen ambiente. Aventurero y alegre, son dos adjetivos que también comparten el actor y su alter ego en la serie.

La sensibilidad que traspasa las fronteras de la pantalla, también la encontramos en la vida real. En sus dos facetas, la de actor y la de bailarín, demuestra en cada movimiento su delicadeza y amor hacia la profesión.

Cómo fueron los comienzos de Dani Tatay

Nació en Valencia en el año 1982 y cuenta con formación en danza y actuación. Dani Tatay estudió en la escuela Dance Studio en su ciudad natal, de la cual se trasladó a Madrid para impulsar su carrera como bailarín.

Formó parte de grandes musicales como “Hoy no me puedo levantar”, “Mi gran noche” o “El guardaespaldas”, además de ser bailarín en diferentes programas de televisión y formar parte del elenco de la gira de artistas de la talla de Carlos Baute o David Civera.

Su primera aparición como actor fue en la telenovela "Acacias 38", en la que interpretaba a Telmo, un cura que se enamoraba de una joven con fortuna.

Tras este éxito continúa trabajando en musicales y graba su primera película: “El juego de las llaves” comedia romántica en la que un grupo de amigos se divierten pasando la noche con la persona que el azar ha escogido. En este filme, basado en una serie mexicana del mismo nombre, trabajó bajo las órdenes del director Vicente Villanueva.

Otra de las series más aclamadas en las que Tatay ha participado ha sido “Mentiras pasajeras”, producida por los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar. Dani Tatay tuvo la oportunidad de actuar junto a actores de la talla de Hugo Silva, Pilar Castro, Elena Anaya o Quim Gutiérrez, entre otros.

"Sueños de libertad", un proyecto que le entusiasma

En sus últimas declaraciones, el actor Dani Tatay ha revelado que “Sueños de libertad” es un reto que le entusiasma. Ha indicado que en la esperada serie de Antena 3 los espectadores encontrarán tramas de familia, con todo lo que ello implica: amor, rivalidad, traición, secretos…

De lunes a viernes a las 15:45 horas, los enredos de esta familia y su negocio, Perfumerías de la Reina, te esperan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.