Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La venganza de Yildiz y un asesinato en directo, en el capítulo del martes 19 de marzo

Ender y Sahika están decididas a recuperar sus acciones, aunque tengan que descubrir caras secretas de Hasan Ali Kuyucu. Además, en el camino sufrirán la venganza de Yildiz. En el capítulo del martes 19 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz se vengan de Ender y Sahika, en Pecado original
Ender y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Con el paso de los capítulos se ha hecho más y más evidente que Hasan Ali no es sencillamente el hombre bonachón que aparenta. “Pecado original” continúa un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el episodio del lunes, a Yildiz le duró muy poco lo de “debo permanecer tranquila y no meterme en problemas”. Después de lo ocurrido en la gala, está decidida a armar algo con Emir y devolverles el golpe a Ender y a Sahika. No obstante, ellas dos no son su prioridad: reconciliarse con Çagatay está por encima de todo.

¿Qué pasará el martes 19 de marzo en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 19 de marzo de “Pecado original”

Hasan Ali insiste constantemente para que Yildiz y Cansu se aproximen y, así, su nueva hija tenga amistades en la ciudad. Algo que a Yildiz no le molestaría demasiado si no la hubiera despertado nada más amanecer con su llamada, separándola de su sueño reparador abrazada a Çagatay.

Hasan Ali se pone en contacto con Yildiz por Cansu en Pecado original
Hasan Ali - Antena 3

Mientras que Asuman le insiste a Yildiz para que invite a Hasan Ali a una cena familiar, Çagatay acude al dormitorio de Feride para descubrir que su madre va a reunirse con Zehra por razones que no terminan de entender ninguno de los dos. Sin embargo, lo más sorprendente es que, por accidente, Çagatay se da cuenta de que el empresario con el que se reunió Yildiz no es otra cosa que, ¡un actor!

Más tarde, en la tintorería, Yildiz le plantea a Emir el problema de la cena familiar: Asuman. Sabe que si su madre está presente, todo será un lío aún peor. Emir le sugiere que la envíe con él usando alguna excusa y se encargará de distraerla. Entonces, Çagatay llama a Yildiz para disculparse por su comportamiento anterior y comentarle que, si la oferta que recibió para la tintorería es tan buena, debería organizar una nueva reunión.

Mientras, Zehra logra reunirse con Feride y ahí empiezan sus intentos de dejar a Yildiz en buen lugar. Sorpresa, todos salen mal. Acaba exponiendo hechos de su pasado que le disparan la tensión arterial a Feride.

Entretanto, Yildiz se ha reunido con algunas de las candidatas a empresaria del año para un paseo organizado por los edificios más emblemáticos de Estambul. Aunque la verdadera diversión no está ahí.

Yildiz lleva a las empresarias del año a la casa de Ender para así exponerla en Pecado original
Yildiz y las empresarias del año - Antena 3

Cansu informa a Ender de que esa noche se celebrará una cena en la residencia de Yildiz, por lo que la mansión estará vacía, y consigue las llaves. Ahora, Ender y Sahika deben organizarlo todo para infiltrarse en la mansión Kuyucu e instalar cámaras.

Emir le paga a un grupo de niños para que lancen su pelota al patio de Ender y armen un escándalo. Sahika les revienta el balón con un cuchillo y los obliga a irse. Yildiz lleva a sus amigas hasta allí en el preciso momento en que las ven recogiendo el estropicio. Con todas grabando la escena, Ender las expulsa de malas maneras.

Ender está decidida a vengarse de Yildiz en Pecado original
Ender - Antena 3

A su vez, Feride ha invitado a una amiga de su etapa universitaria a casa de su hijo y pide a Aysel que avise a Asuman para que se les una. Aunque ella encuentra su actitud sospechosa, acepta. Asuman acude al salón y Feride la presenta como “una vidente”. Viéndose venir las intenciones de su consuegra de lejos, a Asuman le cambia la cara. No obstante, no se amilana y realiza “una lectura” exponiendo directamente a Feride.

Al caer la noche, Ender y Sahika han logrado colarse en la casa de Hasan Ali. Ambas están revisando por todo el despacho en busca de información útil y deciden dónde instalar las cámaras. Ender está segura de que Hasan Ali es mucho más despiadado de lo que parece.

Mientras, la cena da comienzo y, con todos en la mesa -salvo Asuman, a la que Yildiz ha conseguido enviar a casa de Emir-, la crispación se extiende rápidamente. Algo que empeora cuando Hasan Ali anuncia su intención de celebrar una boda con mil invitados que dure tres días. Entretanto, Asuman sigue en el apartamento de Emir, donde él finge estar enfermo para retenerla.

La verdadera cara de Hasan Ali, en Pecado original
Hasan Ali - Antena 3

Yildiz "escapa" a la cocina para buscar el postre y Cansu la acompaña. Trata de tranquilizar a Yildiz y le recomienda que se concentre en Çagatay. No es más que una excusa para intentar que Yildiz le cuente los problemas de su matrimonio, pero no lo consigue.

Al día siguiente, indecisa por los cambios de humor de Çagatay, Yildiz decide crear un nuevo episodio para generarle celos a Çagatay. ¿Cómo? Recibiendo un ramo de flores del hombre con el que tuvo la reunión. Pero Çagatay ya sabe cuáles son sus intenciones y no reacciona como ella esperaba.

Finalmente, Hasan Ali empieza el día con la energía de un volcán: discute a viva voz con su ayudante sobre un problema que no debería ni existir. Con el objetivo de silenciarle, Hasan Ali saca su arma del armario y, ¡le dispara!

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.