Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 18 al 22 de marzo: Yildiz, Çagatay y Cansu, el triángulo inesperado

Hasan Ali gana cada partida que Ender y Sahika le plantean, mientras Çagatay es víctima de un engaño que pone en jaque su matrimonio con Yildiz. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Yildiz lucha por Çagatay sin sospechar de las intenciones reales de Cansu, en Pecado original
Yildiz, Çagatay y Cansu en "Pecado original" - vemosTV

Dice el refrán que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y Hasan Ali le lleva la delantera a Sahika y Ender en todos los planes que se les ocurren. “Pecado original” regresa una semana más con Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika; Berk Oktay como Çagatay; Gülenay Kalkan como Feride; y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali.

En episodios anteriores, Ender y Sahika quedaron arruinadas y se convirtieron en aliadas, logrando dañar la reputación de Hasan Ali usando una grabación comprometedora de Yildiz que, a su vez, afectó seriamente su matrimonio con Çagatay. ¿Conseguirán lo que buscaban? ¿Y cómo solucionará Yildiz esto? Los próximos días no van a ser fáciles para el joven matrimonio Kuyucu y a Yildiz no le va a quedar otra que sacar las garras para defender lo que ama.

Descubrimos todo lo que pasará, capítulo a capítulo, en el avance exclusivo de vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 18 de marzo: Yildiz, dispuesta a todo por reconciliarse con Çagatay

Yildiz le planta cara a Hasan Ali en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Tras lo ocurrido en la gala, Hasan Ali le recuerda cada una de sus amenazas a Yildiz. No obstante, ella se defiende, recordando el papel de Feride en todo ello. Además, no piensa permitir que nadie la maltrate.

Lo único que le importa a Yildiz en este momento es reconciliarse con Çagatay. Por un lado, Asuman crea un momento con Halitcan que les ayuda a relajar los ánimos, pero no parece ser suficiente. Así que Yildiz plantea una estrategia para, ¡poner a Çagatay celoso! Creará una falsa cena de negocios para que reaccione igual que en el pasado.

Mientras, se demuestra que Cansu no es otra que la pieza clave que encontraron Ender y Sahika para derribar a Hasan Ali. Le dan la orden de acercarse a Mahmut para obtener información y crearles la oportunidad para infiltrarse en la casa. No saben que Cansu parece tener sus propios planes.

Después de participar en el plan de Sahika y Ender, Feride tiene que hacerle frente a su hijo, que le pregunta si fue ella quien grabó la conversación. Las sospechas de Çagatay no impiden a Feride reunirse de nuevo con ellas en secreto para hacer un intercambio.

Avance capítulo del martes 19 de marzo: Hasan Ali dispara a su ayudante ante los ojos de Ender y Caner

Ender y Caner ven el asesinato de Sedai en directo en Pecado original
Ender y Caner - Antena 3

Cansu logra hacerse con las llaves de la mansión y pasárselas en secreto a Sahika. El plan es simple, cuando Cansu les dé la señal de que la casa estará vacía, Ender y Sahika se colarán para encontrar cualquier documento que pueda afectar a Hasan Ali e instalar cámaras. Esperaban encontrarse con alguna vulnerabilidad, no con Hasan Ali, ¡disparándole a su ayudante!

La reconciliación de Çagatay y Yildiz se desvanece cuando él descubre, por accidente, que el hombre con el que se reunió era un actor. Çagatay se mantiene a la expectativa de que ella le confiese la mentira, pero Yildiz toma el camino contrario.

En un intento de mejorar las cosas, Yildiz celebra una comida familiar con la que dar la bienvenida a Cansu. Desde el momento en que Feride señala que la madre -en realidad tía- de Cansu fue el origen de todos sus males la cosa solo va a peor, siendo Yildiz la que carga con la peor parte. Cansu trata de consolar y animar a Yildiz, creando un entorno apto para que ella le confiese los secretos de su matrimonio, pero Yildiz no cede.

Por otro lado, Yildiz no pierde de vista su idea de venganza y crea un paseo por los edificios históricos más importantes de Estambul en compañía de algunas de las candidatas a empresaria del año con las que se reunió Ender. Todo es una excusa para enseñarles dónde viven realmente Sahika y Ender.

Avance capítulo del miércoles 20 de marzo: Ender y Sahika caen en la trampa de Hasan Ali y buscan otra vía de venganza

Sahika y Ender intentan que Mahmut dude de Hasan Ali en Pecado original
Sahika y Ender - Antena 3

Caner y Ender no terminan de procesar el asesinato a sangre fría que acaban de ver. Sahika es la única que se mantiene impasible y lo toma como la prueba que necesitan para recuperar sus acciones.

Y así, Ender y Sahika acuden a la empresa, dispuestas a chantajear a Hasan Ali. al ver el vídeo, Hasan Ali no pone resistencia y llama a Mahmut para que haga traer los documentos de cesión de acciones. Pero quien entra por esa puerta no es otro que Sedai, el presunto ayudante asesinado. Hasan Ali descubrió su trampa y las engañó de vuelta.

Derrotadas, Ender y Sahika deciden buscar otra perspectiva e indagan en la historia detrás de los terrenos sobre los que se construyó el centro comercial de Hasan Ali. Los mismos terrenos que pertenecían al padre de Mahmut, el cual se negó a vender hasta el día de su muerte.

Mientras tanto, Cansu debe buscarse la vida para que no sospechen de ella, así que elimina temporalmente los contactos de Ender y Sahika de su teléfono sabiendo que Mahmut tiene orden de revisarlo.

Çagatay, harto de que Yildiz le mienta, trae al actor a su casa para que su esposa enfrente la verdad. La situación estalla en una discusión. Yildiz trata de reconciliarse con él mostrando que quiere tener una buena relación con Feride. Sin embargo, le sale el tiro por la culata.

Avance capítulo del jueves 21 de marzo: Çagatay se rinde y pide el divorcio a Yildiz

Yldiz se enfrenta al tercer grado de Hasan Ali en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Ender y Sahika le dejan un regalo sorpresa a Yildiz: Nurgül. La noticia de que una antigua compañera de celda de Yildiz está en la casa le dispara la tensión a Feride. La única solución que se le ocurre a Yildiz es pedirle ayuda a Zehra. Sin embargo, nada logra impedir que Yildiz y Çagatay acaben discutiendo de nuevo. Fruto del estrés, la salud de Yildiz se resiente y comienza a sufrir espasmos estomacales que su marido se niega a creer hsata que el médico lo confirma.

Nurgül no aguanta en casa de Zehra ni un día, por lo que el problema vuelve a Yildiz. No le queda otra que reunirse con Ender y Sahika para encontrar una solución. Las tres cumplen todas las peticiones de Nurgül, la llevan de compras, a la peluquería y a restaurantes.

Aunque los problemas no cesan para Yildiz, pues vuelve a ser duramente amenazada por Hasan Ali, que somete a su nuera a un tercer grado. Tras esto, Çagatay se rinde. Está cansado de defenderla ante todo el mundo. Quiere el divorcio.

Ender y Sahika deciden usar la información que encontraron sobre el padre de Mahmut para plantarle la semilla de la duda y tratar de convencerle para que actúe según ellas tienen planeado. Además, pretenden crear un evento problemático para chantajear a Hasan Ali.

Avance capítulo del viernes 22 de marzo: Çagatay, víctima del engaño de Cansu

Çagatay esconde a Yildiz su supuesta infidelidad con Cansu, en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Cansu se entera de que ha ocurrido algo entre Çagatay y Yildiz, por lo que decide pasar a la acción y acude al encuentro del apuesto empresario, que está en el bar de un hotel cercano. Cansu le consuela y, cuando está tan borracho que casi no se tiene en pie, lo lleva a la habitación.

A la mañana siguiente, Çagatay se despierta sin recordar nada y con Cansu a su lado. Ambos acuerdan que lo ocurrido no salga de ahí y Çagatay va en busca de Yildiz.

Yildiz no está dispuesta a aguantar meses para hacer su divorcio oficial. Si quiere separarse, que se lo diga de una vez. En cambio, Çagatay le pide empezar de cero. Borrón y cuenta nueva. Al comprobar que Cansu llama repetidamente a Yildiz, le pide que no hable de lo sucedido en el hotel.

Mientras, el nuevo plan de Ender y Sahika fracasa. Hasan Ali se ve venir las intenciones de las dos cuando Burak le entrega a modo de regalo la visita de una mujer y les envía un vídeo en el que básicamente se ríe de sus planes ineficaces. A su vez, Feride sigue en pie de guerra con Yildiz y Asuman, empeñándose en ocultar que hay alguien en esa casa que le ha robado el corazón: Halitcan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original amplía su duración en Antena 3 tras el final de Amar es para siempre

“Pecado original“ amplía su duración en Antena 3 tras el final de ”Amar es para siempre”...

Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en Pecado original

Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en “Pecado original”...