La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 18 al 21 de marzo: Marta pierde a Diego y Luznhoa dan el paso decisivo

La caída al vacío de Diego rompe su relación con Marta mientras Luz y Ainhoa dan un paso crucial en su relación. En los capítulos 169, 170, 171 y 172 de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

Marta se queda sola tras el accidente de Diego, en 4 estrellas
Marta en "4 estrellas" - La 1 de TVE

4 estrellas”, la serie diaria de TVE para el access prime time de La 1 protagonizada por Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, vuelve una semana más para seguir conquistando a la audiencia, que celebra la aprobación de 67 nuevos capítulos, los que darán forma a una deseadísima tercera temporada.

Qué ha pasado en los últimos capítulos de “4 estrellas”

El último misterio de “4 estrellas” tuvo por fin respuesta. Paula ha descubierto la identidad de su padre biológico, que no es otro que ¡Leo!, el que siempre pensó que era su tío. Aunque Leo eligió el peor momento posible para comunicarle la noticia, durante el entierro de Rafael, al menos la joven pudo arrojar algo de luz sobre su vida y su pasado.

Y en el plano sentimental, las cosas tampoco le han ido demasiado bien a Paula, que se ha separado oficialmente de Diego. Él, enamorado de Marta, ha reconocido abiertamente su amor por ella mostrándose públicamente en pareja. Así las cosas, Paula y Tristán tendrán que aceptar y soportar la nueva realidad: Marta y Diego están juntos.

Sin embargo, la tranquilidad en Vera del Rey ha durado muy poco… Durante la celebración de la feria del vino en el pueblo, Diego se ha precipitado desde las alturas. Después de varias horas ingresado, recuperó el conocimiento, aunque ha perdido completamente la memoria. ¡No recuerda absolutamente nada! ¿Ha sido un accidente o una agresión?

Por último, Clara y Sara dijeron adiós a Vera del Rey para seguir a Pedro y Lucas en su búsqueda de una nueva vida en Estados Unidos. ¿Volverán algún día?

Avance capítulo 169 (lunes 18 de marzo): A propósito de Diego

Diego no recuerda a Marta, en el capítulo 169 de 4 estrellas
Diego y Marta en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Tras su caída al vacío, Diego despierta en el hospital acompañado de una Marta emocionada. Sin embargo, el equipo médico es claro: el paciente no recuerda nada y sufre amnesia. Al parecer, ha olvidado todo lo ocurrido en los últimos seis años, lo que significa que no sabe quién es Marta. La única a la que recuerda es a Paula, algo que va a generar en ella la ilusión de recuperar a Diego.

Y mientras Marta ve cómo su felicidad junto a Diego se le escapa de las manos, la investigación al respecto del suceso sigue su curso. El sargento Romaña llama a la prudencia antes de sacar conclusiones precipitadas. Podría tratarse de una caída fortuita, aunque no puede descartarse que alguien le haya empujado desde las alturas. Deben continuar las pesquisas hasta llegar a la verdad.

Por otro lado, Martínez conoce la verdad sobre el pasado del primo de Menchu, al tiempo que Bea, la sobrina de Marifrán, llega a Vera del Rey y no para un fin de semana precisamente. Se ha separado y ahora necesita más que nunca la ayuda de su tía.

Avance capítulo 170 (martes 19 de marzo): El Diego de ayer

Bea ha llegado a Vera del rey para quedarse, en el capítulo 170 de 4 estrellas
Marta, Silvia y Bea en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Tristán no recuerda dónde estaba cuando sucedió el incidente que ha dejado a Diego amnésico. La Guardia Civil sigue avanzando en la investigación al respecto de la caída de Diego mientras que el abogado trata de conocer su pasado, pues no recuerda nada del Diego de ayer. ¿Será capaz de encajar la verdad?

Por otro lado, Miguel y Rosa intentan hacer renacer su amor como un ave fénix. ¿Lo conseguirán? Está claro que no va a ser fácil. ¿Podría funcionar para ellos una segunda oportunidad?

Mientras tanto, Bea, la sobrina de Marifrán, busca su sitio en Vera del Rey. Necesita comenzar de nuevo.

Avance capítulo 171 (miércoles 20 de marzo): Mi yo miserable

Andrea y Martínez en el capítulo 171 de 4 estrellas
Andrea y Martínez en "4 estrellas" - La 1 de TVE

La situación no puede ser más frustrante y dolorosa para Marta, pues Diego, el hombre con el que había recuperado la ilusión en el amor, no consigue recordarla. ¿Significa esto el final de su historia? ¿Está dispuesta Marta a rendirse?

Mientras tanto, un malentendido en una suite del hotel Lasierra se convierte en la casilla de salida de la relación de Miguel y Angelita.

Por otro lado, Andrea provoca el fallo de un importante operativo de la Guardia Civil. ¿Qué consecuencias tendrá?

Avance capítulo 172 (jueves 21 de marzo): A la segunda va la vencida

Paz y Paula en el capítulo 172 de 4 estrellas
Paz en "4 estrellas" - La 1 de TVE

El accidente lo ha cambiado todo. Sin recuerdos, el futuro de Marta y Diego se rompe, irremediablemente. Diego decide alejarse de Marta, dejando a la joven Lasierra devastada, completamente rota, intentando recoger los pedazos de lo que vivieron, de lo que pudo ser y no fue.

Mientras tanto, Andrea se abre en canal con Martínez y duda si debería buscar ayuda para superar el pasado.

Por otro lado, Luz y Ainhoa siguen avanzando en su romance y dan un paso de gigante en su relación: vivir juntas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.