Amazon Prime Video
ESTRENO CINE

Así es “Road House (De profesión: duro)”, la película de Jake Gyllenhaal que estrena Prime Video

Un clásico reinventado que, para muchos, está más que a la altura de la película original de los 80. Puedes comprobarlo a partir de este jueves 21 de marzo en Prime Video.

Road House De profesión: Duro protagonizada por Jake Gyllenhaal, estreno en Prime Video el jueves 21 de marzo
"Road House (De profesión: Duro)" - Prime Video

Para todos, a nivel mundial y en exclusiva. Prime Video lanza este jueves 21 de marzo su nueva película original “Road House (De profesión: duro)”. Se trata de una nueva versión cargada de adrenalina del clásico de culto de los 80, en la que el exluchador de UFC Dalton interpretado por Jake Gyllenhaal empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que ese paraíso no es lo que parece.

Además de Jake Gyllenhaal, completan el reparto Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, B.K. Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery, Catfish Jean, Kevin Carroll, Travis Van Winkle y Hannah Lanier.

“Road House (De profesión: Duro)” está dirigida por Doug Liman (“Al filo del mañana”, “Sr. y Sra. Smith”), con la adaptación del guion por parte de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, y producida por Joel Silver (“Matrix”, “Dos buenos tipos”) con la producción ejecutiva de JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y Audie Attar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Por qué debes ver This Is Me...Now: A Love Story, lo nuevo de Jennifer López en Prime Video

Por qué debes ver “This Is Me...Now: A Love Story”, lo nuevo de Jennifer López en Prime Video...