La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 25 al 28 de marzo: El viaje de Marta y Diego, el secreto de Paula y la sorpresa de Luznhoa

Un secreto y un accidente de coche lo volverán a cambiar todo en el triángulo formado por Diego, Paula y Marta. Además... ¡Ainhoa va a ser madre! En los capítulos 173, 174 y 175 de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

El amor renace entre Marta y Diego, en 4 estrellas
Marta y Diego en "4 estrellas" - vemosTV

4 estrellas”, la serie diaria de TVE para el access prime time de La 1 protagonizada por Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, ahora también con Marta Guerras, Jorge Suquet y Nacho López, entre otros, vuelve una semana más para seguir conquistando a la audiencia, que celebra la aprobación de 67 nuevos capítulos, los que darán forma a una deseadísima tercera temporada.

No obstante, en la semana del 25 de marzo, el fútbol volverá a interponerse en la emisión de “4 estrellas”, que cederá su sitio al partido amistoso España-Brasil que se emitirá el martes 26 de marzo en La 1 a las 21:30 horas. Así las cosas, los seguidores de la comedia tendrán que conformarse con disfrutar de tres nuevos capítulos, que se estrenarán el lunes 25, miércoles 27 y jueves 28 de marzo, respectivamente.

Qué ha pasado en los últimos capítulos de “4 estrellas”

La caída al vacío de Diego le ha provocado una pérdida de memoria que abarca los últimos seis años, lo que significa que Marta Lasierra es una absoluta desconocida para él. Paula ha sabido aprovechar el vacío que dejó el impacto en los recuerdos de Diego para volver a ocupar un hueco en su corazón. Marta, destrozada, ha tenido que ver cómo el hombre del que está profundamente enamorada ha elegido a Paula.

Sin embargo, la Albalad esconde un secreto que, de revelarse, podría cambiarlo todo: Paula mantuvo una discusión que terminó a empujones y con Diego precipitándose por la ventana del hotel Lasierra. ¿Se trató de un accidente o fue intencionado? La investigación del caso sigue su curso y no se descarta que Diego acabe recuperando la memoria. ¡La verdad podría salir a la luz en cualquier momento!

Por otro lado, los fans de Luznhoa recibieron inmejorables noticias. Luz y Ainhoa decidieron dar un paso crucial en su relación: vivir juntas.

Avance capítulo 173 (lunes 25 de marzo): Tal día como hoy...

Paula y Diego celebran su aniversario en el capítulo 173 de 4 estrellas
Paula en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Para Diego no está siendo nada fácil recuperar su vida tras el accidente. Aunque no recuerde a Marta, sigue estando muy presente en su día a día, en el que, la ausencia de recuerdos recientes le tiene muy confundido. No obstante, gracias a un aviso en el móvil, Diego descubre que hoy es su aniversario de bodas. ¿Cómo lo afrontará con Paula este año? ¿Seguirán acercando posturas? ¿Volverán a besarse?

Por otra parte, Luz y Ainhoa buscan intimidad en su nueva etapa a pesar de las visitas de Javier, que tiene el don de la inoportunidad.

Al mismo tiempo, Arturo trata de esquivar a una representante de una asociación de ecologistas a fin de que salga adelante un jugoso proyecto de viviendas de lujo en plena naturaleza. Sin embargo, lo que el alcalde de Vera del Rey no imaginaba es que, nada más conocerla, fueran a saltar chispas entre ellos.

Avance capítulo 174 (miércoles 27 de marzo): La tercera mujer

Silvia y Menchu animan a Marta a luchar por Diego, en el capítulo 174 de 4 estrellas
Silvia, Marta y Menchu en "4 estrellas" - La 1 de TVE

La investigación policial en torno a la caída de Diego sigue su curso. Ahora, todas las sospechas recaen en Carolina. ¿Estuvo involucrada en el incidente? Mientras tanto, Menchu y Silvia tienen claro que, a pesar de la ausencia de recuerdos, Diego sigue enamorado de Marta. La clave está en despertar sus sentimientos de alguna forma. ¿Cómo podría hacerlo? Ambas animan a Marta a que no se rinda y luche por Diego.

En paralelo, a la recién estrenada convivencia de Luznhoa se une una nueva sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre: Ainhoa va a ser madre. ¿Está Luz preparada para acompañarla en esta nueva etapa?

Por otro lado, Arturo debe elegir entre su futuro político y su relación con Laura. ¿Negocios o amor? ¿Quién ganará?

Avance capítulo 175 (jueves 28 de marzo): La ambulancia

Un secreto y un accidente impide el viaje improvisado de Marta y Diego, en el capítulo 175 de 4 estrellas
Diego y Marta en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Pasar tiempo juntos y crear nuevos recuerdos puede ser la mejor forma de matar el olvido y reactivar la memoria. Aún hay esperanza para Marta y Diego, que se embarcan en un viaje improvisado que termina antes de empezar gracias a un secreto y un accidente de coche.

Por otro lado, los Romaña se llevan la sorpresa de su vida gracias a las impactantes noticias de Luz y Ainhoa al respecto de su futuro.

En cuanto a Andrea, por fin se decide a cambiar su vida y dejar atrás el pasado, así que comienza a ir a terapia con Bea. ¿Será capaz de superar su trauma?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.