Netflix
ESTRENO 12 DE ABRIL

“Pared con pared”, la primera película de Aitana: tráiler y nuevas imágenes

En esta guerra de ruido, ¿quién ganará? Netflix desvela el tráiler de “Pared con pared”, la esperadísima película protagonizada por la cantante Aitana que tiene expectantes a los fans.

Aitana protagoniza Pared con pared, su primera película, estreno en Netflix el 12 de abril
Aitana en "Pared con pared" - Netflix

Ya falta menos para el estreno de “Pared con pared”, la primera película protagonizada por Aitana que llegará a Netflix el próximo 12 de abril. La cantante, estrella internacional de la música, se convertirá en Valentina en el remake de la comedia romántica francesa “Tras la pared” para librar una singular guerra de ruido con su vecino David (Fernando Guallar).

La película, dirigida por Patricia Font, escrita por Marta Sánchez y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions, está protagonizada por Aitana y Fernando Guallar. Además, completan el reparto Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Así es “Pared con pared”

Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?

Nuevas imágenes de la primera película de Aitana

 1 / 5
Aitana y Fernando Guallar en "Pared con pared" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Netflix preestrena Mano de hierro, su esperado thriller de acción y venganza

Netflix preestrena “Mano de hierro”, su esperado thriller de acción y venganza...