Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 1 al 5 de abril: La boda de Sahika, Ender y Hasan Ali

Después de mucho esfuerzo y planes fracasados, Ender y Sahika recuperan sus acciones. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Ender y Sahika logran su venganza personal en Pecado original
Sahika, Hasan Ali y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Ender y Sahika engañan a Hasan Ali, no solo para que les devuelva sus acciones. También tendrá un buen escarmiento para que no se le pase por la cabeza intentar jugársela otra vez. “Pecado original” encara una semana más con Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika; Berk Oktay como Çagatay; Gülenay Kalkan como Feride; y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali.

En capítulos anteriores, Hasan Ali asesinó a Sahika por accidente y ordenó a Mahmut lanzar el cadáver al mar. Ender removió cielo y tierra para encontrarla, segura de que Hasan Ali era el culpable. Sin embargo, Sahika volvió cual fantasma aterrador y con un surtido de trampas preparadas para cazar al gran Kuyucu. Descubrimos todo lo que pasará, capítulo a capítulo, en la semana del 1 al 5 de abril con el avance exclusivo de vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 1 de abril: Ender pide matrimonio a Hasan Ali para conseguir sus acciones

Ender expone sus condiciones a Hasan Ali, quiere casarse con él, en Pecado original
Ender - Antena 3

Ender lo tiene claro, quiere sus acciones de vuelta. Es lo mínimo por no sacar a la luz el comprometedor vídeo de Mahmut, ¿no es así? A Hasan Ali se le encoge el estómago ante semejante prueba y acepta entregarles sus acciones originales. Sin embargo, se niega a darles un porcentaje de las suyas debido a que están sujetas a una cláusula muy concreta. Solo pueden ser cedidas a miembros de la familia.

Para Sahika es no es un gran problema. Todo se puede solucionar fácilmente con una boda. Ender se niega, pero tras mucho insistir, Sahika la convence de seguir adelante con el plan. En su siguiente reunión, Ender le pide matrimonio a Hasan Ali.

Mientras, Feride acepta presentar a Yildiz a sus amigas, tal y como ellas han hecho con sus nueras, y la lleva de compras para conseguirle un modelito más “formal y recatado”. En esencia, el encuentro sale bien, sus amigas adoran la chispa alegre de Yildiz. Sin embargo, Asuman no para de chocar con Feride y consigue empujarla a que muestre el regalo de bodas que le “hizo” a Yildiz.

Avance capítulo del martes 2 de abril: Hasan Ali se casa, engañado, ¡con Sahika!

Se celebra la boda entre Sahika y Hasan Ali en Pecado original
Sahika, Ender y Hasan Ali - Antena 3

Que Sahika está viva y escondida debe seguir siendo un secreto si quieren que sus planes salgan bien. Pero la seguridad de Sahika en su misma y la curiosidad de Yildiz están a punto de jugarle una mala pasada. El gran misterio no se desvela por un poco de suerte y la intervención de Ender.

Así es como logran llegar al día de la boda. Una vez firmados los papeles, la novia se quita el velo y demuestra ser precisamente Sahika. Se ha cambiado el nombre para que nada llamara la atención en la documentación y Ender aparece entonces, aplaudiendo. Hasan Ali pierde el color en el rostro. Sahika está viva, ¡viva! El chantaje no valía para nada. Y como fue Ender la que firmó la separación de bienes, no Sahika, ese documento es papel mojado.

Como recurso rápido, a Yildiz no se le ocurre otra cosa que inventarse que está embarazada para que el casero les dé tiempo para comprar el local de la tintorería en lugar de vendérselo a alguien más. Cansu usa esa mentira para exponerla “inocentemente” ante la familia. Más tarde, Cansu se cuela en el dormitorio de Çagatay cuando Yildiz no está. Harto, decide hablar con su padre al respecto.

Avance capítulo del miércoles 3 de abril: Sahika se presenta ante la familia Kuyucu como esposa de Hasan Ali

Sahika se presenta como la nueva esposa de Hasan Ali Kuyucu en Pecado original
Sahika - Antena 3

Mahmut le exige explicaciones a Sahika, se siente engañado y traicionado, pero Sahika le asegura que le conviene mantenerse callado y estar de su parte si no quiere ser el que termine entre los peces. Sahika está decidida a irse con Hasan Ali, pero no como él espera.

Concretamente, Hasan está a la expectativa de que aparezca para firmar los documentos que anularían el matrimonio, pero no hay ni rastro de ella. Al menos, hasta que, esa noche, Sahika se presenta en la residencia de Çagatay y Yildiz para anunciar que se ha casado con Hasan Ali.

La noticia no sienta demasiado bien y Çagatay trata de sonsacarle a su padre lo que ocurre. Hasan Ali, que se niega a verse vulnerable frente a su hijo, le miente. Se enamoró de Sahika, eso es lo que pasó.

Por otro lado, la relación entre Mert y Zehra se tensa aún más cuando ella “desaparece” para que se preocupe y apenas le dedica una triste llamada perdida. No la vuelve a llamar hasta que quiere preguntarle si sabe algo de lo que está ocurriendo con Ender en la empresa, algo que enfada profundamente a Zehra.

Avance capítulo del jueves 4 de abril: Hasan Ali finge estar enamorado mientras Cansu roba un beso a Çagatay

Çagatay observa atónito la actitud acaramelada de Hasan ALi y Sahika en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Con el objetivo de no exponer sus debilidades ante su propio hijo, Hasan Ali se inventa la mentira de que se casó por amor. Y Sahika le sigue perfectamente el juego. Tanto que es un shock para las personas que están a su alrededor. Una impresión que empeora cuando Hasan Ali y Sahika organizan una cena familiar y ella se muestra evidentemente cariñosa con él.

Lejos del público, Hasan Ali hace hasta lo imposible por convencer a Sahika de que le conceda el divorcio, pero ella no piensa firmar nada. El abogado informa a Hasan Ali que, sin la colaboración de Sahika, el proceso puede durar hasta dos años.

En medio de esa vorágine, Hasan Ali le pide a Çagatay que traslade su administración al edificio de su empresa para que puedan trabajar juntos, asegurando que el momento de su jubilación está cerca. Çagatay no sabe si es muy buena idea, pero termina aceptando. Y es que, eespués de que Cansu le robara un beso a escondidas en la cena de su padre, está de los nervios.

Finalmente, cuando Zehra le pide el divorcio a Mert y él le extiende en el acto los documentos necesarios, ella entiende que él estaba esperando precisamente ese momento. Todo desde que ella le entregó sus acciones. Acude a Hasan Ali en busca de consejo y él promete ayudarla. ¿Cómo? Usando la fuerza hasta conseguir que Mert ceda los activos.

Avance capítulo del viernes 5 de abril: Sahika se hace con el dominio Kuyucu y Çagatay recibe un chantaje

Sahika invita a Ender a ir de compras en Pecado original
Sahika - Antena 3

Se desata un ingente protocolo ante la llegada de Sahika a las oficinas como la “nueva presidenta”, un despliegue que pone de los nervios a Hasan Ali. Él intenta amenazarla, amedrentarla, pero no consigue ni que le tiemble el pulso. En su lugar, saca a relucir que ha conseguido una sesión de fotos para una importante revista. Y, mientras tanto, se empeña en actuar como una dulce recién casada.

Çagatay recibe una fotografía del momento en que Cansu le robó un beso. Trata de averiguar si Cansu está involucrada, pero ella lo niega. Le envían un mensaje donde exigen un millón de liras a cambio de la fotografía. Çagatay se decide a pagar el rescate. Ajena a todo lo que está ocurriendo, Yildiz trata de preparar una fiesta de cumpleaños para Çagatay.

Y en medio de todo, Mert está intentando convencer a Zehra de intentarlo otra vez en lugar de divorciarse. ¿Caerá de nuevo en la trampa la impulsiva Zehra?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz

“Pecado original”: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz...