Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El compromiso de Ender y Hasan Ali, en el capítulo del lunes 1 de abril

Ender chantajea a Hasan Ali para que le devuelva sus acciones utilizando el vídeo incriminatorio de Mahmut. En el capítulo del lunes 1 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender le propone matrimonio a Hasan Ali en Pecado original
Hasan Ali y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Dando un enorme rodeo, Ender está a punto de cumplir el plan que tenía antes de perderlo todo: casarse con Hasan Ali y conseguir los beneficios que trae consigo su apellido. Aunque, desde luego, no esperaba que fuera de esta manera. “Pecado original” vuelve el lunes con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

La semana pasada, Hasan Ali asesinó a Sahika por accidente. En un intento de encubrir el delito, ordenó a Mahmut deshacerse del cadáver lanzándolo al mar. Ender, segura de que la desaparición de Sahika había sido culpa de Hasan Ali, se mostró decidida a encontrar pruebas que demostraran su implicación.

Habló con medio mundo, buscó indicios, grabaciones y hasta presentó una denuncia a la policía. Incluso acudió a comisaría para identificar un cadáver. Pero Sahika, lejos de estar muerta, estaba muy viva y llena de planes complicados. Todo gracias a haber engañado a Mahmut.

¿Qué sucederá el lunes 1 de abril en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo en el avance excluslivo de vemosTV. No te lo pierdas.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 1 de abril de “Pecado original”

Después de mostrarle a Hasan Ali el vídeo que muestra a Mahmut lanzando el cadáver al mar, Ender se alza triunfal. Quiere sus acciones de vuelta, pero, además, también quiere el 20% de las suyas. Tras exponer con seguridad sus términos, se marcha del despacho para que pueda pensarlo. Mientras tanto, Feride se lleva a Yildiz de compras para que así esté más presentable para sus amigas.

Feride lleva de compras a Yildiz en Pecado original
Yildiz y Feride - Antena 3

En cuanto se quedan a solas, Hasan Ali reprende a Mahmut por su torpeza. Al escuchar que Ender ha exigido, no solo sus acciones sino también un pellizco de las de Hasan Ali, Mahmut empieza a sospechar. Pero, por su propio bien, no suelta palabra. En su lugar, trata de descubrir quién le grabó, sin éxito.

Una vez en casa, Ender le explica a Sahika que la cuestión de las acciones de Hasan Ali no es tan fácil como parece. Solo puede venderlas o cederlas a un miembro de su familia. Ni corta ni perezosa, Sahika lo reduce todo a una sencilla solución: el matrimonio.

En paralelo, las amigas de Feride acuden a la casa para conocer a Yildiz y no tardan en llenarla de cumplidos. Yildiz hace un esfuerzo por mantener un ánimo alegre en la reunión, algo difícil dada la tensión existente entre Feride y Asuman. Una situación que se vuelve aún más complicada cuando Asuman logra liar a Feride para que muestre el regalo de bodas que le hizo supuestamente a Yildiz: una carísima gargantilla, reliquia familiar.

Asuman lía a Feride para que le haga un regalo de bodas a Yildiz en Pecado original
Asuman - Antena 3

Más tarde, Çagatay llega a casa y se entera de lo ocurrido en la reunión. La noticia le anima tanto que le da las gracias a su madre por acercarse a Yildiz.

Y mientras Mahmut está revolviendo su agenda y contactos para dar con la persona que le grabó, Hasan Ali recibe la noche convertido en una hidra tras los acontecimientos de ese día. A su vez, Sahika sigue intentando convencer a Ender de que se case con Hasan Ali para conseguir las acciones.

En cuanto a Cansu, la joven ha tomado por costumbre hacer que a Çagatay se le indigeste la comida. Se presenta por sorpresa en casa de Yildiz, acompañada de Emir. Apenas están unos minutos, pero Cansu aprovecha la reacción incómoda de Çagatay para murmurarle a Emir que está realmente inconforme con su matrimonio. A su vez, Feride se percata de que a Çagatay le molestó la visita, pero está segura de que es por Emir y no sospecha en absoluto de Cansu.

Feride encuentra sospechosa la actitud de Çagatay con Emir en Pecado original
Feride - Antena 3

A la mañana siguiente, Ender, Sahika y Caner se ponen de acuerdo para su siguiente movimiento. Instantes después, Sedai recibe un mensaje de Ender que alerta a Hasan Ali. Sus actos llaman la atención de Cansu, pero no consigue información por parte de nadie.

Hasan Ali acude a su despacho y se encuentra con que Ender ya está ahí, reinando desde la silla tras el escritorio. Con aplastante seguridad, Ender pone sobre la mesa su propuesta para completar el trato: solo tienen que casarse y convertirse en familia. Hasan Ali trata de negarse, pero Ender se mantiene férrea a sus condiciones. Tiene hasta esa noche para pensarlo. Sí, es un ultimátum.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz

“Pecado original”: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz...

Pecado original amplía su duración en Antena 3 tras el final de Amar es para siempre

“Pecado original“ amplía su duración en Antena 3 tras el final de ”Amar es para siempre”...