Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ilgaz acorrala a Kadir y Nadide en el capítulo 77

Con la ayuda de Merdan y Yekta, Ilgaz obtiene las pruebas para detener a Kadir, pero Nadide ordena la detención del fiscal Kaya, descubriendo así, su relación con "El verdugo", el domingo 14 de abril en "Secretos de familia".

Ilgaz acorrala a Kadir en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Nos acercamos a los capítulos más emocionantes de la tercera y última temporada de "Secretos de familia", que se emite cada domingo en el prime time de Antena 3.

En el capítulo anterior de la serie, Osman impidió que Kadir matase a Seçil, ¡y se comió él mismo la pizza envenenada que iba destinada a la chica! Gracias al testimonio de Seçil, Ilgaz destapó una la red de tráfico de mujeres de la que Kadir forma parte. Mientras tanto, Ceylin intentó entrevistarse con un periodista que seguía la pista a la red, pero fue víctima de un atentado y nada pudo desvelar a Erguvan.

Avance de lo que pasará el domingo 14 de abril en "Secretos de familia"

Ceylin está consternada por el atentado contra el periodista cuando recibe una nota anónima donde le advierten que ella será la próxima: "Tu turno se acerca, sé cauta". Cuando Ilgaz se entera del contenido de la misiva, enfurece con su esposa por no apartarse del caso y, además, por poner en peligro a Merçan.

Ceylin recibe una amenaza de muerte en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Merdan, por su parte, consigue sonsacarle a Osman la verdad sobre la pizza envenenada que iba dirigida a Seçil. Después de darle largas, Osman termina por confesarle todo. También le cuenta que Yekta está en el ajo.

Merdan y Yekta hacen un pacto, pero el abuelo de Ilgaz se encuentra con Ceylin a su salida del bufete Tilmen. Ella, que está de los nervios, ya se teme lo peor y piensa que Yekta está tramando algo. Entonces se queda de piedra cuando Tilmen confiesa.

Yekta le revela que todo lo hizo por Merçan. Le relata los hechos y cuál es la relación con Kadir. También le dice que Osman, Can y Çinar están involucrados. Ceylin está dispuesta a confesarle todo a Ilgaz, pero Yekta le pide que guarde silencio porque tiene un plan y todo depende de la información que encuentre Merdan. Así, lograrán exculpar a Osman y Çinar y hacer caer a Kadir.

A la que se le están complicando las cosas es a Nadide. Al final del episodio anterior, nos enteramos de que Nadide estuvo casada con el hermanastro de Kadir. "El verdugo" y la fiscal, se reencuentran a las afueras de la prisión donde el exmarido de la fiscal cumplió condena.

Nadide, descubierta por Yekta en Secretos de familia
Nadide - Antena 3

Ilgaz le presenta a Nadide el caso contra una organización criminal y ella autoriza que se monte un operativo, sin saber que Kadir es uno de los responsables. Su exmarido y cuñado la visitan momentos después y la presionan para que impida que se siga investigando el caso de Seçil. Aquí descubrimos que Nadide cometió una serie de crímenes y su entonces esposo, que era juez, pagó por ellos para que ella pudiera ascender en su carrera.

Ajeno a todo esto, Ilgaz recibe la inesperada visita de Ceylin y Yekta, acompañados por Osman y Çinar y se entera de todo. Ya tiene las pruebas necesarias para destruir a Kadir. Las consecuencias para Osman son devastadoras. Pierde la empresa y todas sus propiedades y Aylin no se toma nada bien la situación. Al que le va muy mal es a Çinar: Parla, muy dolida, decide poner fin a su relación.

Osman y Çinar declaran ante Ilgaz en Secretos de familia
Osman y Çinar - Antena 3

Gracias a la información de Merdan, Ilgaz y Efe organizan una serie de redadas en distintas propiedades de Kadir que, por cierto, hace una inesperada visita a Yekta y le da a entender que tiene a alguien dentro del juzgado. Con ayuda de Özge, Yekta averigua la verdad: el vínculo que une a Nadide con Kadir.

En comisaría, Nadide aparta a Ilgaz del caso y designa a Efe como nuevo fiscal. Efe, sin embargo, pide ayuda a Ilgaz para colaborar con las redadas. A última hora, Yekta les cuenta la verdad sobre Nadide, cosa que hace que Ilgaz y Efe decidan adelantar el operativo para esa misma noche.

Ilgaz y Eren inician unas redadas para atrapar a Kadir en Secretos de familia
Ilgaz y Eren - Antena 3

A Nadide la avisan de lo que ocurre y ordena la detención de todos los que participan en el operativo, Ilgaz incluido. Cuando va a detenerlos, Ceylin le dice que llega tarde. Las redadas ya están en marcha, pero Efe y Metin se ven envueltos en un tiroteo. El fiscal Kaya recibe las noticias de que hay dos heridos y Kadir ha logrado escapar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: Los secretos de Nadide Ayşen Sezerel, la nueva fiscal jefe

“Secretos de familia”: Los secretos de Nadide (Ayşen Sezerel), la nueva fiscal jefe...