Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
FINAL SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia” anuncia su final: esta es la fecha del último capítulo

La emisión turca de "Secretos de familia" terminará definitivamente en mayo de 2024 con el capítulo 95 de la serie. ¿Cuándo finalizará en España? ¡Te lo contamos todo!

Secretos de familia ya tiene fecha para su final
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Tras el parón debido a las festividades, "Secretos de familia" regresará a las televisiones de Turquía el próximo 14 de abril, reanudando así el ritmo de emisión, algo que se agradecerá a nivel internacional, pero no será la única sorpresa, ya que la serie turca, después de semanas de rumores, ya tiene fecha de cierre oficial.

Según declaraciones de la periodista Birsen Altuntaş, "Secretos de familia" tiene marcado su gran final con el capítulo 95. La emisión turca va, por el momento, por el episodio 88, por lo que le quedan unas siete semanas por delante hasta su desenlace. De manera que, si no se producen cambios en la emisión, la enrevesada y adictiva serie escrita por Sema Ergenekon terminará finalmente el último domingo de mayo en su país de origen.

En una entrevista realizada por Eda Tokcan (ANN Türk), Ergenekon habló de algunos de los entresijos que han hecho que la crudeza de "Secretos de familia" sea tan llamativa y, a su vez, tan dolorosa. Los eventos traumáticos, terribles y retorcidos que se presentan en la serie "siempre existieron (...) cuando le pasa a alguien que no conoces, puedes optar por ignorarlo, hacer que no ha ocurrido o darle la espalda".

Sin embargo, cuando le sucede a un ser querido o a un personaje al que conoces muy bien, se desatan las emociones. Cuando Ergenekon recibe críticas por los acontecimientos de sus guiones, recuerda esto y tiene claro que la gente solo pelea por los suyos. Tras esas declaraciones, ¿cuántas pérdidas, traumas, lágrimas y muertes esperan a los espectadores de la serie en su recta final?

¿Qué sucederá con "Secretos de familia" en España? ¿Cuándo se estrenará el final en Antena 3?

Por suerte, podremos contar con la serie acompañándonos durante un par de meses más en la emisión de los domingos de Antena 3, tras su finalización en Turquía. Actualmente la cadena ha emitido hasta el capítulo 76, lo que brinda una distancia de doce semanas entre la emisión española y la turca. Más allá de otros eventos que puedan surgir e intervengan en la programación de Antena 3, como sucedió con el estreno de "Sueños de libertad".

Así las cosas, Antena 3 emitiría el capítulo final de "Secretos de familia" el próximo domingo 18 de agosto, siempre que no modifique el ritmo habitual de emisión dominical.

Qué ha pasado en el último capítulo de "Secretos de familia"

Ilgaz y Ceylin abrazados en torno al frenesí de las ambulancias y los bomberos en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin - Antena 3

Por ahora, los últimos acontecimientos nos han llevado hasta Ilgaz y Ceylin enfrentando un peligro de muerte. Primero, estuvieron a punto de consumir una pizza envenenada por culpa de Kadir. Aunque la entrega no era para ellos, sino para Seçil, antigua novia de Çinar y víctima de una red de tráfico de mujeres. Se salvan porque interfiere Osman, pero con evidentes consecuencias.

Ceylin le pidió a Parla que sea la abogada de Seçil, mientras la propia mujer cuenta un doloroso relato de cómo acabó viéndose obligada a prostituirse. Gracias a sus declaraciones, Ilgaz estuvo dispuesto a hacerse con un mapa de los cabecillas de la red. Bajo la equis se encontrarían los nombres de Kadir y Yekta. Esto sería posible si encontraban a Suda, la mujer sobre la que declaró Seçil. Inmerso en este aterrador doble juego, Yekta trató de convencer a Ceylin de que dejara el caso. Sin ningún éxito.

De forma paralela, Ilgaz y Ceylin siguieron investigando para hallar pruebas de la verdad. Sin embargo, lo que encontraron fue a Sude, la chica de la que Seçil les habló durante su declaración y que contaba con todas las pistas de la red, asesinada.

Si quieres conocer en más detalle los últimos sucesos de "Secretos de familia", accede a nuestro exclusivo avance.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Nuevo villano en Secretos de familia: Kadir Arif Pişkin, el verdugo de Can y Metin

Nuevo villano en “Secretos de familia”: Kadir (Arif Pişkin), el verdugo de Can y Metin...

Çinar se despide de Secretos de familia: ¿abandonará la serie de forma definitiva

Çinar se despide de “Secretos de familia”: ¿abandonará la serie de forma definitiva?...

Secretos de familia se despide de Metin Kaya Hüseyin Avni Danyal

“Secretos de familia” se despide de Metin Kaya (Hüseyin Avni Danyal)...